Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Relatos o Cuentos El inicio de la tortura

• Iniciador del tema Iniciador del tema F0R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

F0R

Ex-Moderador
Puntos de reacción
201
Max: (Aun recuerdo el como todo empezo)
Se podia ver a nuestro protagonista ir sobrevolando los cielos con una mirada perdida en la nada
Max: (Desde que obtuve mis podres todo cambio, mi familia, amigos y todo lo que me rodeo)
Se podian ver flashbacks de como era la vida antes, todos riendo pasando un buen momento aunque por cada sonrisa que se veia era rapidamente remplazada por la muerte de aquella persona.
Max: (Aveces quisiera que esto nunca hubiera pasado, ¿Porque mierda acepte este estupido trato? Aun me pregunto eso ¿Porque decidi dejar de ser humano para ser el nuevo Phoenix? Nose, quiza fue el momento pero la verdad es que si alguien me hubiera dicho lo que podria pasar....)
Se puede ver como todos estan muriendo,la misma esta siendo atacada por elq ue fue su guardian, su heroe....
Max: (Jamas hubiera aceptado)
Nuestro ¨Heroe¨vuela mas rapido para olvidar todo lo horrible del pasado, pero nosotros no, necesitamos saber que le paso, que hizo para pensar asi.
Tierra, Año 2020
Max: Asi que ya un año desde que dejamos de hablar, bueno asi es la vida, por ahora lo mejor sera prepararme para visitar a Adan y los demas.
Nuestro protagonista de hace mucho años antes se preparaba para viajar,despues de todo hoy es cuando hiba a visitar a sus amigos que vivian a una distancia de dos estados.
Max: yo estoy listo, bueno sera mejor despedirme, MAMA¡¡ YA ME VOY¡¡
Mari: Ok hijo, cuidate me dices cunaod llegues.
Max: Si mama, adios te quiero y dile adios ami hermano de mi parte cuando se despierte.
Despues de cruzar esa puerta se dispuso a ir a la parada de autobus que lo podria llevar, una vez dentro se sento y decidio descansar despues de todo el viaje seria largo.
Max: Espero todo este bien, ire a dormir que no quiero esperar tanto.
Ese lo utlimo que dijo antes de caer dormido,q ue pena que el destino nunca hace lo que queremos, que bonito hubiera sido si tan solo no hubieras subido ese dia eh?...... idiota.
POV MAX
Max: ( mmh? Que es eso?)- abri mis ojos solo para ver que era de noche pero ¿porque? Yo sali en la mañana y no tuve que tardar tanto en llegar, esto no tiene sentido y tambien ¿PORQUE ESTOY SOLO? No esta ni el conductor ¿que carajos paso?- fantastico sins eñal, lo mejor seria no salir pero tampoco es como que este muy segurp aqui, conozco mi pais, en ambos casos puedo morir.
Resigando decidi salir y buscar ayuda auqne eso fuera csi imposible, todo hiba bien hasta que vi una luz a lo lejos, decidi acercarme con cuidado despues de todo aun no se quien pueda estar ahi.
Max: que es eso?
No lo podia creer, enfrente mio estaba un ave en llamas aunque se le veia mal, por haber leido mitologia antes supuse que era un phoenix porque el fue tampoco se veia que le afectaba pero aun asi esto no tiene sentido, era solo un mito porque esta aqui? No entiendo.
POV narrador
Oh pobre e ingenuo Max, si tan solo nunca lo hubieras conocido tu familia seguiria viva, pobre diablo que eres
Max: eh? Me entiendes? ( que hago esto no tiene sentido de igual manera)
Phoenix: TU.
Max: …..... ( enserio me hablo una puta ave en llamas?) si?
Phoenix: acercate.
Max: no gracias aqi estoy bien.
Phoenix: solo ven tampoco te puedo hacer algo en mi estado actual.
Max: bien entonces que pasa?
Phoenix: necesito que seas el nuevo phoenix.
Max: ( esto es una broma no?) NO
Phoenix: Que?
Max: No tiene ni puto sentido, me despierto estando solo en el camion, camino un rato y veo un phoenix y ahora el me dice que quiere que yo sea el nuevo el,no tiene sentido por ningun lado.
Phoenix: porfavor acepta y prometo que luego te lo explico todo.
Max: Bien solo espero no que pase nada malo.
Oh pobre tonto, ¿porque aceptaste? ¿porque no dejarlo morir? Yo se la respuesta. NO PUEDES PORQUE ERES MUY COMPASIVO,que pena que todo se arruinara por tu moralidad de mierda, me repugnas mucho pobre tonto
Max: y tu a mi maldito idiota, deja de ver mi pasado y consiguete algo mejor.
Shhhh no arruines la historia, ya queda poco para ver tu sufirmiento jajajaja

Atrás