Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El ingles

ARIA STARK

Nivel 5
Puntos de reacción
4,136
El inglés y sus múltiples miradas al universo( a no esperen , ese era multivisión)
Bueno no se ustedes pero el ingles que he aprendido en la escuela durante toda mi vida apesta ( no es que tenga peste ? , o si , bueno ya ni se) y sinceramente lo único que aprendí de mi profe de inglés cuando estuve en secundaria fue :" Open the Window" y cuando llegaba a casa nadie me pedía que abriera la ventana para así especular mi acento en inglés ?..

Otra cosa es el inglés básico que nos dan en el colegio , un ejemplo clásico es , los saludos y tú ahí bien contento creyendo que ya sabes inglés y puedes irte del país ?.. pero luego hablas con una persona que de verdad sabe hablar inglés y te quedas en plan " watafaca ?, eso no me lo enseñaron en la escuela" y entras en depresión.

Maravillosamente he aprendido más inglés con amistades que con profesores en la escuela ?...

¿Cuál es tu experiencia con el inglés del colegio?

Exactamente como dices, el inglés que imparten en la escuela apenas nos ayuda a comunicarnos con alguna persona del exterior. Me daba pena ver cómo estando en la secundaria daban un contenido tan escaso y a la vez muy pobre, también me decepcionó que en el pre pasaba prácticamente igual que en la secundaria, solo que habían algunas que otras cositas nuevas, pero no pienso que ese casi nulo nivel de inglés se deba impartir a los preuniversitarios. No hablo de las universidades porque estoy a mitad del Verde... Pero espero que el inglés que se imparta tenga la calidad que se merece

Concuerdo contigo. Pero tambien te digo q cuando aprendas cualkier idioma lo q aprendes comparado con como se habla realmemte difiere un poco. Es como todo, la gente en cada país tiene miles d expresiones idiomáticas, ademas d que al tener habilidades con ese idioma se unen palabras al hablar rápido y cosas asi. Siempre vas a necesitar estar con personas que hablen el idioma para irte acostumbrando.

El inglés y sus múltiples miradas al universo( a no esperen , ese era multivisión)
Bueno no se ustedes pero el ingles que he aprendido en la escuela durante toda mi vida apesta ( no es que tenga peste ? , o si , bueno ya ni se) y sinceramente lo único que aprendí de mi profe de inglés cuando estuve en secundaria fue :" Open the Window" y cuando llegaba a casa nadie me pedía que abriera la ventana para así especular mi acento en inglés ?..

Otra cosa es el inglés básico que nos dan en el colegio , un ejemplo clásico es , los saludos y tú ahí bien contento creyendo que ya sabes inglés y puedes irte del país ?.. pero luego hablas con una persona que de verdad sabe hablar inglés y te quedas en plan " watafaca ?, eso no me lo enseñaron en la escuela" y entras en depresión.

Maravillosamente he aprendido más inglés con amistades que con profesores en la escuela ?...

No voy a meterme en lo que hay de historia con respecto al aprendizaje del idioma en todos los niveles educativos, pero bueno, sí te digo que, de haber los medios en conjunción con los profesores (realmente buenos), este sería un idioma como otro más que puedes aprender en cualquier lugar.
Sin embargo, no es sólo culpa del profesor o el sistema. Los estudiantes también deben poseer aptitudes y actitudes para con él. Es decir, si te gusta, vas a prestar mayor atención y autosuperarte.
Qué pasa en la realidad.
Hay deficiencia en la docencia (en todo, no sólo en esta asignatura), por lo que muchas veces sólo se imparten par de clases, y listo, ya, se termina el semestre. Apresuradamente naaaaaadie aprende, mucho menos un idioma que no es el tuyo.
Luego tienes de nuevo a los estudiantes. A todo por su nombre. No todos tienen facilidad para aprender un idioma. Inglés, francés, chino, marciano... Lo que sea. Por lo que es IMPOSIBLE que el nivel de dos estudiantes sea el mismo.

En lo personal, el idioma para mí nunca ha sido un problema. Lo aprendí de manera autodidacta desde pequeña, y hoy por hoy es como el español. Al punto en que a veces conozco la palabra en inglés y no en español ?

De niño comencé a aprenderlo leyendo los subtítulos (en inglés) de las películas, al igual que otros de mi escuela. Nunca tomé un curso, y las clases de la escuela estaban libres de contenido. Después, en los primeros años de mi adolescencia, también ayudó que casi todo en mi ordenador estuviese en inglés (mi entonces querido Debian 4, el software que usaba y la documentación).

Ahora mis experiencias... bueno, las que recuerdo ahora mismo:
  • En la secundaria, la profesora me regañó por humillarla al ser mejor que ella.
  • También en la secundaria, fui el único que notó la falta de ortografía en una video-clase, la profesora hasta pausó la clase para que lo explicase.

Entonces mi profe es la mejor del país con ella he aprendido cantidad de inglés
Todo lo q se pueda aprender ella me lo ha enseñado
Oraciones en pasado presente y futuro
Cosas de medicina
Acciones
Descripciones
. . . . Etc. . . .

Mi historia en el idioma inglés:
Primaria: bien poco, lo más básico.
Secundaria: no aprendí absolutamente nada, pero era uno de los mejores de la clase.
Pre universitario: Gracias! Aquí aprendí la mayoría de lo que sé. Mi profesora sí fue muy buena.
Universidad: en la universidad aprendí bien poco, la verdad acá fui un desastre.

El resto se lo debo a mi gusto por la música, copiaba las canciones y me las aprendía.

En fin que porque te hayan tocado malos profesores no tienes que condenar al resto, aunque es verdad que son pocos los que quedan que sirven.​

Pues el inglés que a mí me daban en la escuela, también daba vergüenza ajena, hi, hello, y poco más. Yo aprendí inglés fajado con los vídeojuegos, principalmente con los RPG.

Es totalmente cierto que el inglés que te enseñan en la escuela es literalmente INÚTIL y cuando estas en secundaria mas inútil es,yo se inglés (USA) pero aprendido por videojuegos en este idioma,libros que tuve que leer usando un traductor,años,etc,una vez intenté hablar con una amiga de Ucrania y ambas estábamos de asco,chateando con el traductor de Google.

Google: (¬_¬)ノ

Ahora estoy estudiando inglés (England) y digo lo siguiente el ingles gringo es pura ? sin ética

Saludos
De la británica
Mooh Yamaguchi

Me agrada tu comentario , y parece muy original y todo, y se que me vas a odiar por lo que voy a decir , pero sorry no puedo evitar decirte que estás viendo mucho HOLA SOY GERMAN , pero aún así me agrada el post

Atrás