Mira, viviendo en cuba y nunca hemos tocado temas como estos (La magia de las redes sociales)
Pues, tremendo tema la verdad. Desde que vivo en este pedacito (Y eso es desde pequeño) he tenido que lidiar con ese tipo de comportamientos y tener amigos que eran de esa manera, un poco menos extremos pero lo eran. Yo personalmente me camuflaba bien, como eran lo único que había además de los chicos de la escuela que era un mundo aparte tipo Andorra, tuve que lidiar con esas cosas que no me gustaban para nada día tras día y ser considerado "el rarito" del grupo. Yo era un trompo, siempre de aquí para allá entre mis grupos de amistades, si veía el ambiente propicio me metía con los de las "fabelas" que se pasaban los días hablando de las 70 jevas que se "levantaron" en la fiesta del día pasado, del culo de la vecina, de la bronca que se armó en tal parte y gritándose oprobios de un lado hacia otro, o sea dándose chucho. Pero entendía que vivía en cuba y como no aprendiera a darme a respetar por este tipo de gente me iban a comer vivo. La otra parte me la pasaba con los chicos de "Andorra" estos eran el lado opuesto, era de una casa a la otra solo jugando videojuegos, jugando juegos un poco salido de tono la verdad porque "cuestionablemente" las chicas de la cuadra pertenecían a ese grupo (Que raro, y los otros levantándose 70 en cada fiesta) y jugando yu-gi-oh en el portal de cada vecino. Yo no era el único que vivía saltando de un grupo a otro, era la técnica de supervivencia por excelencia, pero las cosas se complicaban cuando aparecía "El Guapo" un friki a la inversa alardoso como el solo y bullero a más no poder que solía presentarse como macho alfa usando accesorios más allá de lo permitido para su edad por tal de lucir "bien" a los ojos de los demás. A mi se me quitaban las ganas de hablar en ese momento y los demás "Guapos" le seguían la rima si estaban para eso o le ponían el dedo con tal de destrozarle la autoestima, cosa que pasaba pero el efecto duraba solo un día, al otro día el fiera ese volvía como nuevo. En fin estos alardosos cuando se juntaban era lo más desagradable, gracias a ello la madre de mi mejor amigo me trataba como uno más del montón cuando lo conocí porque pensaba que yo era parte del grupito, limpiar mi imagen me costó bastante de hecho. Cosa curiosa porque su hija si que se enredó con uno del grupito luego cuando creció. Lo más que se de esta gente es que la mayoría está preso actualmente por diversas razones... vaya que vivían una vida entretenida ¿No? me imagino a sus 70 mujeres subiéndoles las javas. Aunque me pregunto ¿Cuantas jevas se deben haber levantado allá dentro?