¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El gesto mas bonito que hayan tenido contigo

GTACuba

Nivel 6
Puntos de reacción
1,280
Pues el gesto más bonito que ha tenido una persona conmigo, fue una persona que no tuvo nada que ver conmigo nunca y aun asi lo tuvo, fue una mujer mulatika muy linda de mi antigua aula de derecho, ella se sentaba en una esquina de el aula y yo en la otra(también a mi izquierda, Freud) ella no era mi amiga, no andaba conmigo, apenas conversamos mientras estuve allí, solo una vez que estaba yo fuera del aula escuchando mi cantante favorita(Avril Lavigne) y ella se me acercó y me pregunto"Te gusta Avril?" Y yo le respondi "Si ella es mi cantante favorita" ella sonrió y se fue, a las dos semanas estaba yo en la Biblioteca a haciendo un resumen para un seminario de Teoría del Estado, y no había nadie allí pues era 14 de febrero, ella se sentó a mi lado, y sacó de una jaba rosada un corazón de chocolate anorme, del tamaño de dos palmas de manos humanas, lo partió por la mitad me dio una mitad a mi, ella se comió la otra y me dijo con una bella sonrisa "Felicidades", yo le dije igualmente y se fue sonriendo. Lo considero el gesto más bonito porque aparte de que vino de una persona que no tenia nada que ver conmigo lo hizo en un momento de mi vida en que realmente me sentía muy mal y estaba pasando por muy malos momentos, sobre todo ese 14 de febrero me sentía super mal, me fui del aula a los días y nunca mas la volví a ver, lo peor es que ni su nombre recuerdo y me gustaría mucho poder encontrarla para darle las gracias aun más de 10 años despues porque eso significó mucho para mi y nunca se lo hice saber ni le di las gracias por ese gesto.
En fin, cosas de la vida

Atrás