Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas tardes chicos hoy vengo a plantear como tema una duda que me acaba de surgir. Hoy la abuela de mi novio me dijo que no mal criara a mis gatos que cuando crecieran me iban a degollar. Yo no me lo creo en absoluto solo creo que es superstición... qué opinan ustedes? xd.
Buenas tardes chicos hoy vengo a plantear como tema una duda que me acaba de surgir. Hoy la abuela de mi novio me dijo que no mal criara a mis gatos que cuando crecieran me iban a degollar. Yo no me lo creo en absoluto solo creo que es superstición... qué opinan ustedes? xd.
Pues curiosamente hablando con mi madre el otro día me soltó lo mismo, que el gato cuando crece te degolla, no se de donde salió eso pero enseguida me vino a la mente mi abuela y el hecho de que ella no es muy dada a eso de tener mascotas. Pero claro, me extrañó la afirmación cargada de odio irracional y le expliqué que tengo una gata, y hasta ahora tiene 8 años y me ha babeado, robado comida, llenado de pelos, mordido (Cuando se emociona) ¿Pero degollarme? Hombre, muy violento, duerme encima de mi siempre que quiere pero nunca le ha dado por eso, me imagino la vida de esas viejitas que crían muchos gatos, todo el tiempo muertas de miedo por no saber que gato es el que las degollará mientras duermen.
Aunque ahora que lo pienso... A lo mejor esa era la escusa para muchos de los que vivieron en la época.
- Señora, ¿Qué ha pasado con su marido?
- Lo ha degollado el gato!
- Tiene sentido , tienen esas malas costumbres ya es la tercera vez esta semana.
Jajajaja, los gatos son animales muy sinceros si les caes bien, te miman, te dan mordisquitos, te lamen, te grrrrr.....si les caes mal ni te miran, no se molestan en atenderte como sino existieran.....que más quieren humanos, para saber que son mascotas ideales, SINCERIDAD PURA
A mi realmente me parece un pensamiento retrógrado y con el debido respeto a esas personas... estúpido. Le dije... señora cómo que el gato me va a degollar? Con qué? Con las uñas?. Y me respondió: ese te va a degollar con cualquier cosa.
Que eso es maltrato animal, a los gatos solo tienes que entenderlos, son animalitos muy buenos, cuando quiere -_-, pero démosle un voto de confianza, al final son animales, pero antes de terminar de comentar, ya que estos molestos 150 caracteres no me permiten comentar poco, dire: vaya tema más desorbitarte... Sin palabras...
Tuve un novio que le tenia terror a los gatos, por mi casa pasan muchos gatos , he llegado a ver mi placa hasta 8 gatos al mismo tiempo pues mi exnovio decia lo mismo, que ellos te podrian degollar si los dejabas pero nunca se lo tome en serio porque un dia me dijo que los gatos estaban conspirando en su contra porque el le habia dado un palaso a uno y que por eso se reunian, dije por dentro de mi"que es esto Rick and Mirty?" Gatos conspirando, no no y que viene despues, el apokalipsis gatuno no?
Pues dicen que si mueres en casa ,vendrá tu gato a comerte como si no hubiera un mañana ,aclaro que los gatos me simpatizan mucho y son super tiernos ,ahora , no se si esto sea verdad o no ,yo solo digo lo que leí por ahí ,además de que si fueran mas grande que el ser humano nos atacarían y nos verían como cena . ??Yo solo dejo esto aquí y espero que nadie se ofenda .Saludos
Amiga esto es muy real. Mira mi familia es de Camagüey y en el barrio de mi abuelo a un señor que dicen que criaba gatos para comercelos un día se le escucho gritar, y cuando fueron a verlo los gatos lo habían matado y se lo estaban comiendo. Así que cuida y alimenta bien a tus gatos. No vaya a ser que termines como el señor de los gatos del barrio de mi abuelo. Esta historia es 100% real
Pobre gato, no se porque las personas le tiene tan mala fama, al final no se el porquem si esos animales son tan tiernos, tan elegantes, tan unicos que da cosita solo verlos maullar y revorcarse por el piso con estilo, Wilson del Rubios es el gato mas popular de toda la internet. A mi me gustan todos los animales, más los perros que los gatos, pero es que los gatos tiene un gran estilo que por esos los Egipcios tanto los alabaron. Bueno espero que el gato no se cocido para alimentar barriga alguna.
Es cierto. Hace un tiempo en mi pueblo un gato mató una familia completa mientras dormían. Estuvo a la fuga unas cuantas semanas pero finalmente las fuerzas del orden lograron detenerlo. Fue condenado a la piscina eléctrica.
Tonterías aparte, crecí escuchando eso y ninguno de mis tres gatos me degollaron, ni degollaron a mis amigos que tienen gatos.
Bueno yo he tenido varios gatos y hasta ahora los mas que han hecho es moderne y orinarme arriba, pero aquí en mi pueblo si ha habido un caso o dos solo he escuchado las historias de que ha habido gatos q han degollado a su dueño, pero era porque ce pusieron celosos, mas bien nos dices que los gatos son traicioneros, pero yo no creo en eso, habrán tenido rabia o algo, si fuera cierto eso, pero si puedo decir que en mi casa una ves hubo un gato que aruño a mi hermaba en la espalda porque no quiso jugar con ella, así que quien sabe algo de verdad tendrá, en particular me encanta los gatos son lindos y juguetones ?
Creo que este tema me produce placer? O sea un gato puede degollar un humano? Dios mio y yo aquí tumbadole los vasos de cristal de la mesa a Karen, he fallado como gato al no hacer un kill en mis 7 vidas, deberia volver a nacer sabiendo que degollar humanos es legal para mí
La verdad nunca había oído esa frase, de que cuando el gato crece degolla. Teniendo en cuenta que yo tengo gatos ahora solo 2, pero llegué a tener 7....mis bebés... Los amo, son animales de sinceridad extrema, si les caes bien pues felicidades y si no no te prestan atención como dice DulceDGuayaba (sin queso) .
He oido de eso pero jamas he constatado dicha afirmacion y eso que investigo y pregunto, el gato en si en su instinto tiende a aceptar y defender a quienes lo mimen o cuiden..sentirse en familia, pero si es maltratado ni caso te hace y simplemente abandona el lugar donde no le gusta estar.
La única manera en que un gato pueda matarte es que te diera una profunda mordida en el cuello que te corte la vena yugular. Y entonces te desangrarías enseguida. Pero, ¿Sería posible que un gato pueda hacer eso?
Por lo demás, los dientes de los gatos tienen ciertos gérmenes que pueden provocar infección si te muerden. Eso lo acabo de ver en una amiga de mi mamá que fue mordida por su gata, y la herida se infectó y comenzó a salir pus. Le duró varias semanas. Y se veía fea la herida. ¿Y si te mordiera un gato en tu cuello y te provocase una infección ahí?
Por otra parte, si te mueres, por las causas que sean. ¿Quien sabe? Tal vez tu gato pueda comerte si está hambriento. Pero eso no significa que el gato te mató para comerte.
A mi realmente me parece un pensamiento retrógrado y con el debido respeto a esas personas... estúpido. Le dije... señora cómo que el gato me va a degollar? Con qué? Con las uñas?. Y me respondió: ese te va a degollar con cualquier cosa.
Literalmente asi soy con mi propia abuela... mi gato en mi casa es el niño lindo, duerme conmigo y todo y cuando voy a casa de mi abuela y le enseño alguna foto de el, me hace el cuento que no se en que monte un gato mato a no se quién, y yo le digo... abuela, eso fue alguien que la mató e inculpó al gato... cosas de antes y de gente ignorante. Señores mi gato tengo que cuidarlo cuando come... porque viene un gato amarillo de otro patio y lo hace basura y le quita la comida... y después mi gato viene llorando bajito ????, es súper gracioso... bueno asi de cobarde es mi gato... y segun mi abuela me va a matar ?????
Yo pienso que se le han atribuido demasiados hechos desafortunados a los gatos y en realidad... solo son cuentos populares y supersticiones como que el gato negro da mala suerte y cosas así... pobres animalitos.
He escuchado estos rumores también sobre todo de Personas mayores ya , supongo que son mitos del tiempo de antes , aunque si es verdad que los gatos son los animales que más similares tienen los sentimientos a los de los seres humanos y pues eso de que dicen de que se enamoran pudiera pasar ,pero de eso a matar a alguien ...también pudiera ser porque los animales hacen cosas inesperadas ?
La verdad es que difícilmente te degollen, pero llenarte de mordidas y arañazos mientras estás durmiendo sí. La gata de mi novia se pone así con su abuela cuando no le han dado comida. Pero de ahí a degollar, tendría que haber mucha mala leche y hambre gatuna.
Eso es pura mentira son solo cosas de viejos que van pasnado de generacion en generacion. Yo tuve un gato (negro para colmo jejeje) y ese gato estava super malcriado y murio de viejo y nunca degollo a nadie de la casa
Nah, creo que es algo del decir popular, como cuando dicen que un espejo hace algo con los rayos (pamplinas) , recuerdo que mi abuela me decía que si usaba el celular cuando está tronando puedo atraer los truenos ? , al día de hoy ella lo sigue guardando en una gaveta cada vez que empieza a llover jajaja
Eso es pura mentira son solo cosas de viejos que van pasnado de generacion en generacion. Yo tuve un gato (negro para colmo jejeje) y ese gato estava super malcriado y murio de viejo y nunca degollo a nadie de la casa
Obviamente son cosas de viejos... simplemente no entiendo por qué le tienen el dedo puesto al pobre animalito. Realmente no es lógico pensar que el gato tiene un plan ideado para matarte o algo así.
Obviamente son cosas de viejos... simplemente no entiendo por qué le tienen el dedo puesto al pobre animalito. Realmente no es lógico pensar que el gato tiene un plan ideado para matarte o algo así.
Deve de ser por la cuestion esa de que dicen que los gatos son traicioneros porque te roban, tal ves por eso piensen que te pueden traicionar y matarte en un ataque de furia. Y tambien por los cuentos que inventan la gente de que un gato mato a su dueño por celos.
Lucien si nuestra gata tiene 8 años, y esa afirmación es cierta, porque alguien aqui no explica que edad o tamaño tiene que tener el gato para degollarte?
Yo pensaba que este era un tema de una obra de Arte tipo La Maja desnuda, o un premio como el "D' Goya" ajajaja... En serio, he visto mas perros matar a sus dueños, en el reparto Altabana, 2 Rottweiler mordieron a su dueña hasta matarla y casi desmembrarla. Ya lo dije, casi, pero un gato... No, es que ya se está viendo demasiadas pelis.
Aunke tengo una hipótesis, una esposa degolla al marido y se fuga de la escena, y luego el gato va a ver y oler, pues además son curiosos, y cuando llega la poli ... Pues, el gato carga con la culpa, y lo condenan a la piscina eléctrica de kujosnoww ... Cómo lo ven? Tiene más sentido..??
Lucien si nuestra gata tiene 8 años, y esa afirmación es cierta, porque alguien aqui no explica que edad o tamaño tiene que tener el gato para degollarte?
Yo pensaba que este era un tema de una obra de Arte tipo La Maja desnuda, o un premio como el "D' Goya" ajajaja... En serio, he visto mas perros matar a sus dueños, en el reparto Altabana, 2 Rottweiler mordieron a su dueña hasta matarla y casi desmembrarla. Ya lo dije, casi, pero un gato... No, es que ya se está viendo demasiadas pelis.
Aunke tengo una hipótesis, una esposa degolla al marido y se fuga de la escena, y luego el gato va a ver y oler, pues además son curiosos, y cuando llega la poli ... Pues, el gato carga con la culpa, y lo condenan a la piscina eléctrica de kujosnoww ... Cómo lo ven? Tiene más sentido..??
Tienes toda la razón...la sociedad siempre le atribuye las cosas buenas al perro..Y el gato es el malo de la película. Eso ra acusar y discriminar a un animalito que no puede ni defenderse. A mi ma no le gustan los gatos...sin embargo ama a mi pequeño de casi un mes.