Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El físico atrae pero la personalidad enamora.

• Iniciador del tema Iniciador del tema SailorMoon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

SailorMoon

Invitado
Esta es una de las frases que han marcado pauta en mi vida y es que muchas personas valoran mas lo físico que lo sentimental o espiritual, pero con el paso de los años el físico cambia, se deteriora, pero la personalidad permanece.

Que me dices tu sobre esta frase ‘’El físico atrae, la personalidad enamora’’ :love::love:

Ciertamente es la realidad puede gustarte una persona mucho físicamente que el amor lo determina el corazón
nada que ver con eso cuerpos inmensos ni esas hermosas cara de nada vale.

Última edición por un moderador:
[quote name='SailorMoon']Esta es una de las frases que han marcado pauta en mi vida y es que muchas personas valoran mas lo físico que lo sentimental o espiritual, pero con el paso de los años el físico cambia, se deteriora, pero la personalidad permanece.

Que me dices tu sobre esta frase ‘’El físico atrae, la personalidad enamora’’ :love::love:[/QUOTE]

Para mi el físico no es importante sino los sentimientos, lo que ofreces desde adentro lo más profundo de tu corazon, pero en escuchado decir a alguien en más de una ocasión que ........ en otros tiempo atrás no te hubiese dejado entrar en mi vida solo por no ser su tipo de chica.... Que crees? necesito un consejo respecto a esto porque me siento llena de dudas.

[quote name='HONEY']Para mi el físico no es importante sino los sentimientos, lo que ofreces desde adentro lo más profundo de tu corazón, pero en escuchado decir a alguien en más de una ocasión que ........ en otros tiempo atrás no te hubiese dejado entrar en mi vida solo por no ser su tipo de chica.... Que crees? necesito un consejo respecto a esto porque me siento llena de dudas.[/QUOTE]
No importa el pasado, si ya tu mismo lo dices ya que en tiempo atrás, lo que significa que el te dejó entrar en su vida, lo cual no le interesó tu físico, ni ser así o asao... simplemente no dudes más... Si te dejó entrar en su vida fue porque vio cualidades en ti que no habia visto en otras mujeres antes. Solo date una oportunidad... ;)

[quote name='YamilRH']No importa el pasado, si ya tu mismo lo dices ya que en tiempo atrás, lo que significa que el te dejó entrar en su vida, lo cual no le interesó tu físico, ni ser así o asao... simplemente no dudes más... Si te dejó entrar en su vida fue porque vio cualidades en ti que no habia visto en otras mujeres antes. Solo date una oportunidad... ;)[/QUOTE]

Gracias, pero cuando dices que me dejo entrar en su vida es como si yo le hubiese pedido permiso, tampoco fue así, creme que a veces nunca hubiese querido escuchar esas palabras, gracias a dios mi orgullo no es de cristal sino de acero, también esto ayuda que el permanezca en mi vida porque esa no son formas de expresarse ante la chica que quieres.
Siempre digo no hagas ni digas cosas buenas que parezcan malas antes los ojos de otros.

[quote name='HONEY']Para mi el físico no es importante sino los sentimientos, lo que ofreces desde adentro lo más profundo de tu corazón, pero en escuchado decir a alguien en más de una ocasión que ........ en otros tiempo atrás no te hubiese dejado entrar en mi vida solo por no ser su tipo de chica.... Que crees? necesito un consejo respecto a esto porque me siento llena de dudas.[/QUOTE]
Para quien te lo dijo creo que ese no es el tipo de cosas que se le debe decir a una chica sobre todo porque nosotras aunque no tengamos el físico mas lindo del mundo nos gusta lucir bellas, ciertamente hay algo bueno en esto y es que esa persona la final reconoció que lo externo no es tan importante, puede pasar que físicamente no le llames la atención a alguien y que luego cuando te conozca tu forma de ser sea ese punto que lo enganche de ahí la frase el físico atrae la personalidad enamora. También te puedo decir que muchos que se van por el físico pueden descubrir que el carácter de esa persona tan hermosa es algo feo, aburrido, y no le atrae, por eso ambas cosas son importantes y como al inicio del tema la belleza es algo pasajero que con los años se esfuma sin embargo una buena compañía siempre permanece. Te diré algo el chico con quien pienso tener una relación formal, no esta mal físicamente, esta muy bien como dicen mis amigas pero simplemente a mi no me atraía pues es mas bien rubio y yo prefiero los trigueños sin embargo tiene una forma de ser y una personalidad que me engancho un mundo y caí en sus redes jejeje, así que nada debemos preocuparnos mas por como son y no como lucimos.

[quote name='SailorMoon']Para quien te lo dijo creo que ese no es el tipo de cosas que se le debe decir a una chica sobre todo porque nosotras aunque no tengamos el físico mas lindo del mundo nos gusta lucir bellas, ciertamente hay algo bueno en esto y es que esa persona la final reconoció que lo externo no es tan importante, puede pasar que físicamente no le llames la atención a alguien y que luego cuando te conozca tu forma de ser sea ese punto que lo enganche de ahí la frase el físico atrae la personalidad enamora. También te puedo decir que muchos que se van por el físico pueden descubrir que el carácter de esa persona tan hermosa es algo feo, aburrido, y no le atrae, por eso ambas cosas son importantes y como al inicio del tema la belleza es algo pasajero que con los años se esfuma sin embargo una buena compañía siempre permanece. Te diré algo el chico con quien pienso tener una relación formal, no esta mal físicamente, esta muy bien como dicen mis amigas pero simplemente a mi no me atraía pues es mas bien rubio y yo prefiero los trigueños sin embargo tiene una forma de ser y una personalidad que me engancho un mundo y caí en sus redes jejeje, así que nada debemos preocuparnos mas por como son y no como lucimos.[/QUOTE]

jajaajja esperaba ansiosa tu respuesta , creo que más o menos sabía que me ibas a responder , estoy bien , ya el que él lo haya reconocido es una buena enseñanza y señal, nunca sufro por estas cosas porque me considero bella por dentro y hermosa por fuera, además cuento con un orgullo de acero.
Gracias

Lo que realmente importa es si de verdad tu lo quieres a él, y si él es digno de merecerte [mention=13]HONEY[/mention], no siempre debes ver lo malo que te dijo o te hizo sino lo que hizo para rectificar sus errores, somos seres humanos... el Hombre no se mide por las veces que se cae sino por las que se levanta.. si el te merece dale una oportunidad de estar en tu vida.

Muchas parejas se forman por el físico de la otra, solo se mira la caratula del disco sin escuchar las canciones, a veces es preferible buscar una persona por sus sentimientos, por su sinceridad, por su honestidad y no por su belleza o por su físico, ahora bien, no hay que exagerar.

[mention=13]HONEY[/mention] pues amiga hiciste bien en darle la oportunidad pues al final el reconoció su error como te dije lo que importa es la personalidad y creo que tu lograste atraparlo con la tuya jejeje.

El físico no es importante sino los sentimientos, lo que llevamos dentro en el corazón..Transparencia

[quote name='CRonald07']Ciertamente es la realidad puede gustarte una persona mucho físicamente que el amor lo determina el corazón
nada que ver con eso cuerpos inmensos ni esas hermosas cara de nada vale.
[/QUOTE]

Si el corazón tiene la última palabra.

[quote name='SailorMoon'][mention=13]HONEY[/mention] pues amiga hiciste bien en darle la oportunidad pues al final el reconoció su error como te dije lo que importa es la personalidad y creo que tu lograste atraparlo con la tuya jejeje[/QUOTE]

Ya ha pasado tiempo, sinceramente mi corazón decidio por mi desplazando mi orgullo, ese es definitivamente el hombre que amo, mi pasado, presente y futuro se reduce todo a el [mention=2]YamilRH[/mention]

[mention=2]YamilRH[/mention] para la otra mejor dile cositas lindas a mi amiguis [mention=13]HONEY[/mention] y por favor cada día hazle ver que tomo una buena decisión dándole de lado a su orgullo y optando por ti jeje que sean felices chicos se lo merecen.

[quote name='SailorMoon'][mention=2]YamilRH[/mention] para la otra mejor dile cositas lindas a mi amiguis [mention=13]HONEY[/mention] y por favor cada día hazle ver que tomo una buena decisión dándole de lado a su orgullo y optando por ti jeje que sean felices chicos se lo merecen.[/QUOTE]

Gracias nenaaaaaa muaaaaaa.. a ver dime tanta emoción aquí es permitida ? espero que si jajaja

Buenas tardes:

A mi modo de ver y según los comentarios expuestos por ustedes queda claro que para la mayoría el físico es lo menos importante, inclusive a otros ni les llama la atención, por mi parte considero que no podría estar o establecer lasos con una persona sin antes esta atraerme físicamente (aclaro, hablamos de amor, no amistad), es cierto que en ocasiones conocemos a alguien con el/la cual nos sentimos, como decimos a lo cubano Uña y Mugre, más si esa persona no tiene las cualidades físicas (sea rostro o cuerpo) la reacción es inminente, nuestra mente nos dice ¨él/ella es lo que necesito para mi vida¨, ¨con él/ella me siento como nunca antes me he sentido con alguien¨ PERO, que lastima que no sea mi tipo, si tan solo fuese un poco elegante o atractivo/a, etc. etc.,

Resumiendo, [mention=10]SailorMoon[/mention], tiene toda la razón la frase ‘’El físico atrae, la personalidad enamora’’ pero si esa persona en la cual te has fijado no tiene ambas cosas, la relación solo durará unos pocos días, si no le ha sucedido esta experiencia inténtelo de todas maneras, dicen que uno aprende solo de sus errores.

Saludos cordiales a nuestros lectores.

Reparo corazones rotos :D

Hola antes de todos y feliz año nuevo para todos discúlpame por lo que pondré a continuación pero hoy en días casi la mayoría de las chicas se interesan por un chico por su físico y no sé qué decir pero yo cuando me interesa una persona no me importa el físico sino lo que importa son los sentimientos de esa persona que me ame tal cual y como soy que este ahí en los buenos y malos momentos a mi lado al igual que yo.

"...:::BEMBA:::...™ dijo:
Hola antes de todos y feliz año nuevo para todos discúlpame por lo que pondré a continuación pero hoy en días casi la mayoría de las chicas se interesan por un chico por su físico y no sé qué decir pero yo cuando me interesa una persona no me importa el físico sino lo que importa son los sentimientos de esa persona que me ame tal cual y como soy que este ahí en los buenos y malos momentos a mi lado al igual que yo...

Bueno desde tu punto de vista hablas de las chicas pero creo que el % esta bien parejo, valla para ser justos, pues ustedes si se fijan mas en lo físico que si el cuerpo que si la cara, y no me lo niegues jejejeje, pero bueno como dije anteriormente el físico si influye pues una persona por muy buena personalidad que tenga si no es de tu agrado imposible que estés con ella pero hay que tener en cuenta también que el físico no lo es todo y que con el tiempo pasa así que es bueno balancear siempre las cosas.

No se mucho de esto pero puede que mi físico no atraiga mucho pero mi personalidad si que enamora puede que sea un poco serio pero cuando me llegan a conocer se dan cuenta de que yo no soy ni tan bueno ni tan malo como parezco.jajaja

[quote name='SailorMoon']Esta es una de las frases que han marcado pauta en mi vida y es que muchas personas valoran mas lo físico que lo sentimental o espiritual, pero con el paso de los años el físico cambia, se deteriora, pero la personalidad permanece.

Que me dices tu sobre esta frase ‘’El físico atrae, la personalidad enamora’’ :love::love:[/QUOTE]

SI mi niña es verdad lo que dices,solo buscan un físico de mierda que se deteriora con el tiempo.

Todo en la vida es un misterio, para eso existen estos foros, para conocernos mejor, sentimentalmente, el físico solo les interesa a los que llevan poco dentro, quien lleva mucho, le interesa poco el físico de los demás.

La verdad que el físico no lo es todo, de la persona que estoy enamorada no tiene el mejor físico del mundo, pero su personalidad y su forma de ser hacen que sea una persona muy interesante,

¿Qué pienso de la frase? Que es totalmente cierta.
El físico no es algo a desestimar, a todos nos gusta lucir, y gustar, sino no nos arreglaríamos ni cuidaríamos nuestro aspecto personal. Pero lo que de verdad cala, lo que nos hace quedarnos, es lo que la persona es capaz de dar y hacernos sentir, independientemente de su físico.
¿Cuantas veces nos hemos encontrado ante una persona que no es físicamente "bonita" y sin embargo nos atrae, aunque no sepamos explicar bien por qué? y es que lo de adentro, lo que provoca la llamada "química" es lo que determina la permanencia.
Claro está que todos agradecemos un buen par de ojos, una boca seductora, un cuerpo llamativo. Todos, hombres y mujeres, lo agradecemos, para mirar, para poseerlo sexualmente ¿pero para amar, quedarse, pertenecer? que va, definitivamente el alma y el espíritu halan mucho más que lo que un rostro o un cuerpo puedan dar.
Ahora, también es tristemente cierto que no todo el mundo vive su vida con esta convicción clavada en el corazón... aunque la repitan como papagayos. Gatica10

Antes creía, erróneamente que lo que no cautiva tus ojos no roba tu corazón. Sin embargo, la poca experiencia que tengo me ha enseñado, que lo físico es irrelevante, y hoy por hoy le quito, o mas bien le resto importancia, pues el poder de las palabras, la profundidad de los sentimientos y la personalidad interesante, desplazan a una cara bonita. Si solo te enamoras de eso, o comienzas una relación, teniendo en cuenta algo tan trivial, eventualmente, acabaras decepcionada o desilusionada.

Una frase que wow, ha sufrido tantas alteraciones, una vez leí una decena de ellas como por ejemplo: ''El físico atrae, pero las conversaciones de 4 horas en la noche enamoran'', LOL. Con respecto al tema decir que si, la personalidad es lo que nos va de compañía para impresionar a quién se quiere conquistar o solo caer bien. Vemos esas personas en la calle aparentando por su forma de vestir o cuerpo, luego intercambias 10 segundos (no necesitas más) y te llevas una decepción tan grande que te dan ganas de darle con un tubo. Hay incluso quién se lanza, que ven a alguien con buena apariencia y no dudan en seducirlo, y luego...vienen los abogados, las órdenes de alejamiento, el cambio de móvil, de contraseña, de casa, de nombre y ........ :p

En un mundo perfecto creo que tendría lugar la frase, la cruda realidad demuestra que lo que está sucediendo es todo lo contrario a lo que la frase en sí encierra, desafortundamente existen muchas personas vacías de mente y corazón que en lo único que se fijan es en la ropa, la cara y el cuerpo. Analizando bien el contexto y por muy duro que pueda parecer, hoy en día las mujeres llevan más ventajas que nosotros los hombres a la hora de llevar a vías de hecho una relación, la ventaja radica en que tienen el innegable poder de escoger, se han especializado en analizar detalladamente a ese hombre, si tiene una buena posición económica, si tiene carro o moto, si tiene casa propia, que le puede dar, o que le puede aportar, seamos honestos y digamos las cosas por su nombre.

[quote name='LawMaster']Analizando bien el contexto y por muy duro que pueda parecer, hoy en día las mujeres llevan más ventajas que nosotros los hombres a la hora de llevar a vías de hecho una relación, la ventaja radica en que tienen el innegable poder de escoger, se han especializado en analizar detalladamente a ese hombre, si tiene una buena posición económica, si tiene carro o moto, si tiene casa propia, que le puede dar, o que le puede aportar, seamos honestos y digamos las cosas por su nombre.[/QUOTE]
Pero es que no puedo creer ni lo que leo, pues te has acostumbrado a centrarte en esa realidad y apoyo a la discrepación por parte de [mention=1758]Sherezada[/mention], puesto que no creo que todas las mujeres tengan el privilegio de escoger, nosotros como hombres también podemos tener ese privilegio, ¿o es que tienes tan baja autoestima que crees que están en el plano de los que se escogen? Pues para nada, no rendirle a nadie ni tirarte por el suelo por ninguna chica a la que quieras conquistar, a veces hay que abrir mejor los ojos y dejar que el tiempo nos ayude a encontrar a la persona correcta.

Sin la personalidad sencilla y complaciente solo somos un cuerpo divagando sin sentido alguno.
Para la confianza y el amor no basta con una cara bonita y un cuerpo de modelo, sólo mírala a los ojos y ellos te hablaran por nosotros

bueno bueno bonito tema, es bien cierto que lo fisico atrae, una mujer bonita o un hombre bien parecito siempre impresiona a primera vista y eso le gusta a todos, pero ahi la respuesta no nos enamoramos de la belleza sino de las cualidades de la forma, de los sentimientos de la manera de conducirse en la vida, cuando a nosotros nos llega una persona nunca a importado que sea linda o fea sino que tenga acciones lindas con uno , la persona que se engancha de la belleza es superficial y al pasar el tiempo se le acaba la emoción por la belleza , porque para todo debe y tiene que funcionar el corazon, puedes tener una personalidad interesante pero puedes carecer de otras cosas, lo que si te va a impresionar y a conmover tus sentimientos por siempre es que sea una persona comprensiva, que te ayude, que te quiera, que te respete, y te tenga en cuenta, saludos. cosa bien dificil en los tiempos de ahora.

Definitivamente el alma es lo que enamora, no niego que para llegar alma primero debe pasar por los ojos y no me refiero a que sea lindo o tenga un buen cuerpo sino algo que me llame la atención en cuanto lo vea, pueden ser miles de cosas, su sonrisa, su forma de caminar, sus manos, su forma de hablar, su voz, su mirada,hay miles de cosas que me pueden atraer y si eso sucede lo demás puede fluir solo, ah no ser que tenga el cerebro de mosquito. Jajajajajajajajajaja, yo particularmente soy de las que se enamora con pequeños detalles y profundos, de esos que llegan y te estremecen hasta el espíritu.

Como dice una amistad mía puede ser un cucu pero es lo mejor que me ha pasado , y el físico no es comparable con los sentimientos ni con nada , además hay personas muy lindas que no tienen ni sentimientos ni nada.

Definitivamente el conocer la personalidad de esa persona y su carácter y como se proyecta en su medio natural es lo que nos enamora día a día.... El físico a nuestros ojos es importante en lo que a atracción se refiere puesto que como dice el dicho: "Lo que no entra por los ojos..." ya saben... Pero de nada vale tener una figura escultural y no tener una personalidad carismática, ser sencilla, natural... en fin, esos detallitos son los que nos llenan el corazón a diario!!!

[quote name='Lelouch']Pero es que no puedo creer ni lo que leo, pues te has acostumbrado a centrarte en esa realidad y apoyo a la discrepación por parte de [mention=1758]Sherezada[/mention], puesto que no creo que todas las mujeres tengan el privilegio de escoger, nosotros como hombres también podemos tener ese privilegio, ¿o es que tienes tan baja autoestima que crees que están en el plano de los que se escogen? Pues para nada, no rendirle a nadie ni tirarte por el suelo por ninguna chica a la que quieras conquistar, a veces hay que abrir mejor los ojos y dejar que el tiempo nos ayude a encontrar a la persona correcta.[/QUOTE]
No mi hermano para nada en lo absoluto tengo baja autoestima, por el contrario, soy realista y sé que aunque nosotros escojamos a una mujer, ella secretamente nos deja hacer el papel de que somos los elegidos, bien por ti si has tenido suerte, pero yo se bien lo que te digo. Saludos cordiales LawMaster.

[quote name='SailorMoon']‘’El físico atrae, la personalidad enamora’’[/QUOTE]
No voy a cansarme de leer tu spost, son de los mejores.
Pues típica frase para aquellas personas superficiales que solo les interesa la portada del disco, no son capaces de ver el interior de una persona porque se les nublan los ojos. Como dice la Charanga: "... no mires la carátula, escucha el CD..." Como dices el físico se deteriora, sufre diversos cambios dependiendo de la persona, pero la personaldiad es la misma y si alguien te gusta como te escribe, como te mira, como te trata, como se dirige a ti, disfrutan el tiempo que pasan junto, lo(a) vas a crisificar tan solo porque no tiene el físico de un modelo? o el físico que la gente ve por la calle y se babea?
Es como dicen, esas personas quieren una pareja para salir, para mostrar no para enamorarse.

PD: disculpe a alguien si se siente ofendido esta es mi humilde criterio.

Si somos sinceros muchos de los que dicen hoy que lo del físico no es importante cuando empiezas a chatear lo primero que preguntan es, como eres, cual es tu tamaño o mándame una foto de cuerpo entero y se centran en eso con el ¨supuesto de ¨es para conocerte mejor. Reconozco y voy a pecar de falta de humildad que no soy bonita de cara pero soy gordita y chaparra como dicen los mexicanos eso si con un excelente autoestima y con un amor propio bien definido. El físico si es una condicionante para muchos, hagan la prueba y verán. Pero si hay una realidad es que eso es efímero lo que perdura es la comunicación, el respeto, las conversaciones compartidas, el amor que se entreguen. No siempre la fruta que se ve espectacular por fuera está lo suficiente dulce como para dar un segundo bocado sino que la probamos y la desechamos.

En mi opinión, el físico no determina no es menos cierto que una persona atractiva llama la atención, pero lo que importa es la quimica que haya entre los dos porque aunque sea feo o bonito si no te gusta aunque sea lo mejor nunca llegas a nada con esa persona lo primero es la atracción y después que vas conociendo a la persona entonces ya sabes si tiene personalidad.

El físico no lo es todo en un a persona la personalidad define mucho, es cierto que una cara bonita o un buen cuerpo atraen pero debemos de tener en cuenta que la belleza se lleva en el interior de las personas con el pasar de los años el físico va cambiando lentamente y la personalidad permanece para siempre.

Como dice el dicho ¨Caras vemos, corazones no sabemos¨.... uno puede ver a la persona por fuera, su apariencia, pero la personalidad no se ve hasta que conversas o compartes con ella. Honestamente las personas muestran lo que quieren que los otros vean, pero en el fondo siempre se guardan algo.

"K↓R↑T○ dijo:
No voy a cansarme de leer tu spost, son de los mejores.
Pues típica frase para aquellas personas superficiales que solo les interesa la portada del disco, no son capaces de ver el interior de una persona porque se les nublan los ojos. Como dice la Charanga: "... no mires la carátula, escucha el CD..." Como dices el físico se deteriora, sufre diversos cambios dependiendo de la persona, pero la personaldiad es la misma y si alguien te gusta como te escribe, como te mira, como te trata, como se dirige a ti, disfrutan el tiempo que pasan junto, lo(a) vas a crisificar tan solo porque no tiene el físico de un modelo? o el físico que la gente ve por la calle y se babea?
Es como dicen, esas personas quieren una pareja para salir, para mostrar no para enamorarse.

PD: disculpe a alguien si se siente ofendido esta es mi humilde criterio.
Al contrario, sabia manera de responder, hay personas que juzgan el físico de muchos sin ver dentro de su interior, sin saber tal ves que se pierden la mejor persona en cuanto sentimientos nos referimos, otras buscan una barbie para hacer gala de su presencia, y tal ves su físico, no concuerda con sus sentimientos, como diría Martí:
Mucha tienda poca alma,
Quien tiene mucho adentro,
Necesita poco afuera,
Quien lleva mucho afuera,
tiene poco adentro
y quiere disimular
lo poco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás