Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El extraño mundo de la autopercepción

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gatto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gatto

Nivel 3
Mensajes
212
Puntos de reacción
2,695
¡Atención foreros! Hay una controversia en Internet y no es por las canciones feas de los BTS.

Estamos hablando de la polémica en torno al debut de Alana McLaughlin en las MMA, un exsoldado estadounidense ahora mujer trans que derrotó a su rival en una pelea. Pero ¿Quién era su rival? Pues nada menos que la desafortunada Celine Provost, campeona femenina con más de 10 años de experiencia.


Queridos foreros! En esta loca era moderna, donde la realidad es lo que percibimos y no lo que nos rodea, parece que el mundo entero está patas arriba. ¿Por qué de repente se considera aceptable que un hombre golpee a una mujer, siempre y cuando este hombre se perciba a sí mismo como mujer? Pues preparen las antorchas porque comenzamos con la caza de brujas. La locura comienza con Alana McLaughlin, un transgénero que hace unos años era un temible soldado de las tropas especiales estadounidenses, un hombre entrenado para matar a otros hombres como si de un simple videojuego se tratase.

En realidad. McLaughlin era tan bueno en su "trabajo" que fue condecorado por ello, ya cansado de tanta muerte McLaughlin decidió cambiar de vida y llevó esa frase "Haz el amor y no la guerra" a un nivel superlativo "deja de matar hombres y ama a los hombres", pero ¿Qué le faltaba a McLaughlin para demostrar su nueva feminidad? Bueno, es muy fácil luchar contra mujeres en MMA, porque OJO McLaughlin ya no es un veterano de guerra de 90 kilos, entrenado en las tropas especiales y condecorado por sus logros en la guerra, (decir lo obvio sería un insulto a los progresista), McLaughlin es ahora una Barbie rosada y frágil. La autopercepción dice que es una mujer, bueno quien no lo autopercibió así fue su rival Celine Provost, cuyos 10 años de experiencia en Las MMA no le sirvieron de nada porque la pobre chica duró menos que un episodio de telenovela.

McLaughlin solo tardó tres minutos en aplicarle un estrangulamiento a Celine, dejándola casi inconsciente. Pero no os preocupéis, no os preocupéis todos!!. McLaughlin ya no es una ex soldado de la Marina, ahora es una Barbie. Y, como por arte de magia, toda su experiencia de combate y entrenamiento militar se va a disipar en una nube de humo de cigarrillo, convirtiéndola en una princesa inocente y vulnerable. ¿Sabes qué es realmente vulnerable? Pues el cuello de Celine Provost que sufrió por la técnica de estrangulamiento que le aplicó McLaughlin.

La autopercepción de McLaughlin como mujer no borra la realidad física y mental de su condición física de hombre y de ex militar con experiencia de combate y entrenamiento de alto nivel, que le da una clara ventaja sobre su rival. Mientras que Celine Provost lucha con coraje, ella no tiene la misma formación y experiencia de combate que McLaughlin, lo que hace que su triunfo sea menos una prueba de habilidad y más un ejercicio de fuerza bruta. Y no es sólo una cuestión de justicia deportiva, sino también una cuestión de seguridad: la combinación de la condición física de McLaughlin y su estado emocional y mental puede ser peligrosa para su oponente y el espectáculo.

¿Hasta qué punto es peligrosa la autopercepción para quienes se encuentran en desventaja en los deportes de combate? ¿Esa es mi pregunta para ustedes?


alana-mclaughlin-655x368.webp

1704956556168.webp

1704956573450.webp
 
Yo creo que hay que tener muerta un gran por ciento de materia gris en el cerebro para realizar ese combate tan desigual. Bueno, de por sí esos que se entran a golpes hasta casi matarse y fracturarse huesos, nunca me ha gustado para nada. Y menos cuando hay un híbrido de estos en el medio. Yo creo que en el afán de la inclusión, se olvidan muchos detalles que definen la fisionomía y genética de una persona. Quizás en un concurso de belleza sea una "Barbie", pero aquí es un hombre aparentando ser mujer, incluyendo los kilos. Siempre va a tener la ventaja (a no ser que sea un desnutrido, pero lo dudo en este deporte).

Recuerdo que hace unos años se protagonizó el escándalo por la supuesta genética de la corredora Caster Semenya y su "ventaja" sobre las demás corredoras "normales". Claro, los especialistas estaban casi seguros que la Semenya era un transexual y por eso lucía muy superior en todas las carreras, además que su fisionomía musculosa y semi masculina resultaba algo raro para muchos. Quizás sea una caso diferente de McLaughlin, pero por ahí anda la cosa.

Creo que no se debieran juntar estas cosas. Creo. Pero veo que ese no es un criterio general.
 
Mira el capítulo de South Park llamado Mujer Fuerte, te sorprenderá como todo lo planteado ahí, se volvió realidad. La solución es que todas las mujeres de ese deporte, protesten, para que se tomen medidas, como sucedió en la natación.

Esto es cosa del feminismo. Pero vamos a hablar ahora sobre quienes son las feministas actuales. Normalmente son mujeres poco agraciadas que no ligan, y en vez de arreglarse e intentar lucir mejor, tienen la autoestima tan baja, que prefieren culpar a los hombres, y a los supuestos estereotipos de un tal patriarcado. El resto de feministas son niñas pijas con dinero, que buscando aceptación en las redes sociales se unen a la causa políticamente correcta. Resumiendo, no hay neuronas en ese movimiento, o son mujeres neuróticas, o pubertas que no saben lo que quieren.

Esta claro para cualquier persona con sentido común que el poner a competir a hombres y mujeres juntos en un deporte físico es una aberración. Si el hombre promedio tiene mayor masa muscular y fuerza que una mujer promedio, si nos vamos a los atletas de alto rendimiento, es apaga y vámonos. Y en un deporte de combate, si esto se sigue normalizando, llegará el momento que las atletas femeninas quedarán paralíticas, y algunas hasta podrían morir. Pero vivimos en una época donde tener sentido común es llamado discurso de odio y fobia. Pero nada, les toca a las tías enfrentar esto, ya que son los propios movimiento que dicen representarlas, las que aprueban estas estupideces.
 
A mí me da igual todo, que si el feminismo, que si el patriarcado, que si dos hombres creyendo ser transgénero, como si ahora mismo se invierte los papeles y los hombres pasan hacer mujer y las mujeres hombre, como quiera la mujer va a hacer explotada. Porque después que se traten como hombre, pues no, ahora los hombres, por percibirse mujer, tienen más derechos y todas esas mamadas, "políticamente correcta". Te digo, ahora mismo el mundo se puede ir a la chingada, que yo como si conmigo no fuese, porque poco a poco, con esa cantidad de "subgéneros", esa cantidad de "autopercepciones", esa cantidad de sistemas corruptos, y la desinformación van a acabar con el poco sentido común que esta queda en este planeta.
 
Hoy día todo sirve a conveniencia, las cosas se tergiversan incluso , alguien con un cierto sentido común dijo q la hombre y mujer no hace, se hace , se suponía era la realidad, bajo la condición .. para mi es otra cosa muy distinta emular contra la condición que la naturaleza te marcó , el resto es pura caricatura , en fin , bienvenid@s , todos tendremos un pack con ropa interior acorde a su nuevo género, la auto percepción como derecho es fundamental y muy propio .. pero cada cual a corde la vera y seguimos viviendo con criterios propios , aún así bajo ciertas conductas y maneras de vivir la vida siempre exista el respeto. Al final .. lo que hoy fue , no tiene porque ser ídem mañana .. es como esa letra dice: Me cansé de relacione', no quiero más presione' y la vives luego a tu manera , eres fuerte y lo vas demostrar y ejercitar como seas , así sucesivamente.
Nadie con sus 5 sentidos culpa a nadie , ni la mujer ni hombre , hay mucha libertad hoy día en todos los aspectos como para culpar un género determinado.

 
Mira la realidad es que se puede cambiar del ser humano muchas cosas, es verdad que hay mujeres que pueden llegar a tener una fortaleza interna y una preparacion superior a la de determinados hombres pero, no es justo que nadie se exponga a una pelea tan desigual, claroooo que esto tiene dinero por medio nadie va a dejarse dar esa entra de golpes por gusto....bueno eso espero:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Nadie habla que la mujer, muy probablemente feminista, ya saben mismos derechos, mismos que se yo "ACEPTÓ" que le rompiera el cuello un hombre.
Feminista xq pensó que un hombre que se cree mujer podría estar ahí luchando con ella y además que podia ganar, o eso o es una suicida. ?
Yo considero que en los deportes tu aunque te creas mujer tienes q seguir compitiendo con hombres x una cuestión de genética, pero no existo para arreglar el mundo del deporte al menos, de eso que se encargue otro..
Que por cierto ya se han dado casos en los que le quitan el primer lugar a un hombre trans para dárselo a la mujer que quedó segunda.
 
Lo que más sorprende de este caso es la hipocresía con la que los medios trataron el tema, cuando la desafortunada Celine Provost perdió la pelea los medios "Aliades" comenzaron a fingir sorpresa como si fuera algo impensable porque para ellos estaba claro que Celine "estaba en igualdad de condiciones"?.

Celine era la campeona femenina con más de 10 años (no te preocupes, Celine está peleando con un veterano de guerra especialista en tropas especiales con una medalla por destacarse en la guerra de Irak) no es gran cosa, ¿verdad??

Celine va a luchar gracias a la fuerza de la imaginación "Aliade" su rival se autopercibe como Princesa de Disney que importa que pese 90 kilos de puro músculo.
 
Última edición:
Atrás