- 579
- 1,302
El compañero Gamerpro que ya no es un viejo verde , ahora es rojo (está en sus días) le va a poner el ?deo' a cualquiera , ¡A cualquierita! ; Ya no cree en nadie. hoy cree en dios mañana no , hoy está bien contigo en 1 hora no (típico de un loco)
Ahora es como uno de estos locos asesinos , déjame que me explique:
¿Estos locos asesinos que hacen?:
Matar , matar y matar
¿Y el chico que menstrua que hace?:
Hacer papelazo' , hacer papelazo' y hacer papelazo'... Simplemente no puede parar.
.........................................................
Es un loco religioso y siendo "fiel" "creyente" en dios (xq es el Ateo-Pagev que no se me olvida) es dueño de la mitad de los temas de...
?? Ya saben el "no se puede hacer sin estar casado" cosa que a Vergapoeta le da lo mismo con lo mismo , y también él le da igual fusionarse con Caperucita Roja que con daromoa (disculpen por citarlos para esto)
Pero descuiden dentro de unos días será el mismo ser bondadoso y noble que conocimos... ¿O no?
(Ojalá está $#@)?";@92$8_892#) me dejara subir fotos aquí , No me deja ni teniendo el item necesario.
El chaval necesita que lo violen pero ya... y para finalizar esto les traigo un chistecito
Vergapoeta respiraba con el pie , piso un charco y se ahogó
fin.
Ya saben que a mí me gusta joder , no vaya a ser que (pa que decirlo) me quiera poner un bafle.
ahora sí... Me despido.
Ahora es como uno de estos locos asesinos , déjame que me explique:
¿Estos locos asesinos que hacen?:
Matar , matar y matar
¿Y el chico que menstrua que hace?:
Hacer papelazo' , hacer papelazo' y hacer papelazo'... Simplemente no puede parar.
Es un loco religioso y siendo "fiel" "creyente" en dios (xq es el Ateo-Pagev que no se me olvida) es dueño de la mitad de los temas de...
?? Ya saben el "no se puede hacer sin estar casado" cosa que a Vergapoeta le da lo mismo con lo mismo , y también él le da igual fusionarse con Caperucita Roja que con daromoa (disculpen por citarlos para esto)
Pero descuiden dentro de unos días será el mismo ser bondadoso y noble que conocimos... ¿O no?
(Ojalá está $#@)?";@92$8_892#) me dejara subir fotos aquí , No me deja ni teniendo el item necesario.
El chaval necesita que lo violen pero ya... y para finalizar esto les traigo un chistecito
Vergapoeta respiraba con el pie , piso un charco y se ahogó
fin.
Ya saben que a mí me gusta joder , no vaya a ser que (pa que decirlo) me quiera poner un bafle.
ahora sí... Me despido.