Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo El compañero

Anierrr

Seig Heil
Nivel 4
Puntos de reacción
1,302
El compañero Gamerpro que ya no es un viejo verde , ahora es rojo (está en sus días) le va a poner el ?deo' a cualquiera , ¡A cualquierita! ; Ya no cree en nadie. hoy cree en dios mañana no , hoy está bien contigo en 1 hora no (típico de un loco)

Ahora es como uno de estos locos asesinos , déjame que me explique:

¿Estos locos asesinos que hacen?:
Matar , matar y matar

¿Y el chico que menstrua que hace?:
Hacer papelazo' , hacer papelazo' y hacer papelazo'... Simplemente no puede parar.

.........................................................
Es un loco religioso y siendo "fiel" "creyente" en dios (xq es el Ateo-Pagev que no se me olvida) es dueño de la mitad de los temas de...
?? Ya saben el "no se puede hacer sin estar casado" cosa que a Vergapoeta le da lo mismo con lo mismo , y también él le da igual fusionarse con Caperucita Roja que con daromoa (disculpen por citarlos para esto)

Pero descuiden dentro de unos días será el mismo ser bondadoso y noble que conocimos... ¿O no?

(Ojalá está $#@)?";@92$8_892#) me dejara subir fotos aquí , No me deja ni teniendo el item necesario.

El chaval necesita que lo violen pero ya... y para finalizar esto les traigo un chistecito

.........................................................
Vergapoeta respiraba con el pie , piso un charco y se ahogó

fin.

Ya saben que a mí me gusta joder , no vaya a ser que (pa que decirlo) me quiera poner un bafle.

ahora sí... Me despido.

Estos locos asesinos que hacen?:
Matar , matar y matar
sexy
Y el chico que menstrua que hace?:
Hacer papelazo' , hacer papelazo' y hacer papelazo'... Simplemente no puede parar.
cállate p*rra, respeta a mi cielo
El chaval necesita que lo violen pero ya...
como alguna lo toque voy a arrojarle ácido, brujas todas
el "no se puede hacer sin estar casado" cosa que a Vergapoeta le da lo mismo con lo mismo
confirmo
Es un loco religioso y siendo "fiel" "creyente" en dios (xq es el Ateo-Pagev que no se me olvida) es dueño de la mitad de los temas de...
lo dice quien es la Rrreina y ni fineza tiene. en fin la hipocresía ?

Ya saben que a mí me gusta joder
Una cosa es joder, y otra es, que no entiendo ni el más mínimo detalle de lo que se plantea en esta comunión. Porque escogió el color rojo, imitando a luis97.
(Ojalá está $#@)?";@92$8_892#) me dejara subir fotos aquí , No me deja ni teniendo el item necesario.
I'm Sorry for you, eso solamente es para personal importante como yo. Siendo tierra, dudo que lo puedas
me quiera poner un bafle.
Hasta ahora no nos caracterizamos por ser durako como tu, nosotros charlamos y hablamos cosas de la Biblia, todo muy cristiano. Eso de montar o poner bafle alguno, no entre en nuestro intelecto al 125
Pero ese cielo tuyo, lo único que hace es llover mierda.

Una cosa es joder, y otra es, que no entiendo ni el más mínimo detalle de lo que se plantea en esta comunión. Porque escogió el color rojo, imitando a luis97.
No está imitando , tiene la regla xd

I'm Sorry for you, eso solamente es para personal importante como yo. Siendo tierra, dudo que lo puedas
? Q abuso...

Hasta ahora no nos caracterizamos por ser durako como tu, nosotros charlamos y hablamos cosas de la Biblia, todo muy cristiano. Eso de montar o poner bafle alguno, no entre en nuestro intelecto al 125
No soy durako... Pero hasta Vega habla de la biblia siendo Ateo-Pagev.

No está imitando , tiene la regla xd
Si ya entendí el chiste, no me hagas volver a reírme, que la primera vez, me peso.
Las cosas son como son, si quieres hacer esas cosas, postea, postea y llega a Aer.
No soy durako... Pero hasta Vega habla de la biblia siendo Ateo-Pagev.
Espera, déjame reírme
terminator-arnold-schwarzenegger.gif
..

Yo mejor me reservo mi opinión en este tema ,me retiro l-e-n-t-a-m-e-n-t-e???

Como tu preciosa
Esa es mi jeva ahi defiende a tu macho
como alguna lo toque voy a arrojarle ácido, brujas todas
Suave con el acido no vaya a ser que las conviertas en doble caras
lo dice quien es la Rrreina y ni fineza tiene. en fin la hipocresía ?
No si hipocritas hay aqui de todos no te cogas lucha
Porque escogió el color rojo, imitando a luis97.
Es mi color favorito caballero
No te hagas el sarcastico
Pero ese cielo tuyo, lo único que hace es llover mierda.
Claro igual que tu y Tetico

No entendí lo que pretendias decir , a ver repite eso...
Claro que no vas a entender si tu tienes una sola neurona y funciona por el soma
Te volviste loca XD
Igual que tu por el soma
Dale violalo tu..
DEJALA QUE HACE RATO QUE YO NO TOCO CUERPO FEMENINO HACE MILENIOS Y SI LA AGARRO EN UN CUARTO OSCURO NO SE LO QUE PASE CREO QUE MEDIO KAMASUTRA VA A VER
No se para que la citas si ella no te quiere y tu eres gay

Atrás