Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El club de los malos

Lord-Voldemort

Nivel 4
Puntos de reacción
803
Como decia un amigo mio: "en los foros todos los hombres se hacen pasar por los mas buenos, romanticos y santos"
Por eso creo este club para los que como yo no quieren aparentar lo que no son en el mundo real
Yo soy un hombre malo o al menos de malos sentimientos, estuve preso por casi matar a un hombre y por caerle a golpes a otros dos, soy manipulador, creido, egocentrico, rokero, fumador, de malos instintos,psicopata segun muchos que me han conocido y rencoroso
Y ahora pregunto: eres de los que no tiene miedo decir en foros lo que realmente eres?
Si es asi bienvenido al club

Última edición:
Pienso que estereotipar a las personas en buenos y malos no lleva a nada, los seres humanos somos bastante complejos y podemos obrar bien o mal según determinado estado de ánimo, situación o momento, lo que quiero decir es que nadie es malo al cien porciento ni bueno en todo momento. Yo también soy rockero y fumador y no creo que eso tenga que ver con la personalidad ni la forma de ser. Es cierto que muchos fingen ser personas que no son en los foros, al igual que en redes sociales, como hay quien lo hace en la realidad, eso es inevitable, el que miente, lo hará en cualquier parte. Pero bueno, en fin, que creo que no debemos catalogarnos entre buenos y malos, ya que todos tenemos luz y oscuridad.

Bueno....yo soy una persona q no tiene muchos sentimientos,solo quiero un poco a mí perro ,me gusta mucho el dinero haría lo q fuera por el
No lloro (la verdad no sé porque supongo q porque me han hecho sufrir mucho antes?)
No soy rokera soy más repa y rapera
Y solo tengo un amigo q dice q soy muy mala ?
Porque le hice brujería a una mujer y la volví un poquito loca(ella se lo busco)
Más nada
Soy una ?

"en los foros todos los hombres se hacen pasar por los mas buenos, romanticos y santos"
Creo que tu amigo con esta frase no esta en l ocierto del todo, con eso genralizas a todos los hombres por Igual, y indiscutiblemente no todos somos iguales, si asi fuera, para que contar
Yo soy un hombre malo o al menos de malos sentimientos, estuve preso por casi matar a un hombre y por caerle a golpes a otros dos, soy manipulador, creido, egocentrico, rokero, fumador, de malos instintos,psicopata segun muchos que me han conocido y rencoroso
A ver, esa es tu personalidad y tu realidad hasta cierto punto, pues tu te catalogas de esa manera y te la Aplaudo,
Y ahora pregunto: eres de los que no tiene miedo decir en foros lo que realmente eres?
Yo personalmente no tengo miedo a decir en los foros lo que realmente soy. y el que me esconda detras de una Foto en la que realmente no soy yo no es sintoma de tener miedo, pues el 95% de los usuarios lo hacen y eso no los tilda de Miedosos. ni nada por el estilo

Pues yo recuerdo que un dia habia un hombre que empezo a hablar mal de mi, lo comence a cazar, un dia lo vi y me le pare a su lado y le baje un gancho por el menton puse a combulsionar del tiro, yo esparaba que el se fajara conmigo pero no hizo nada solo cayo al suelo como un plomo, yo solo me reia y senti muchisimo placer lo cogi por el mago y le di un beso y me fui, entonces llego mi padre regañandome porque lo habian tenido que hospitalizar y el hombre estaba bomitando y con el cuerpo descompenzado, luego pase 2 meses en el tanke por eso, y no se porque pero recuerdo ese momento y siento un inmenso placer y me dan deseos de volver a hacerselo a otro hombre

No lo voy a ocultar más foreros (o fororeros, no se como se dice) soy un tostón psicópata frito en el aceite sacado de la grasa de mis víctimas. Manipulo a las chicas con mi relleno ricote de jamón y queso no lo niego, me hago el romántico pero soy un manipulador :V. Me creo el Dios de la comida frita y eso soy pues el mundo gira alrededor de mi increíble ego. Soy de los que dejan cabezas de gallinas en la esquina pa tumbarle la jevita al mulatón del barrio. Me encanta ir pal parque sin nasobuco y meterme un par de rayas. Odio a todo el mundo los conozca o no si no han disfrutado de un buen palo conmigo en la madrugada interesad@s me sirve cualquiera. Yo no sé de buenos o malos sentimientos, no soy tan débil, lo mío es matar, follar y fumar porros.
No me interesa el club, compartir con ustedes es algo sin importancia pero es bueno conocerlos así sé quienes son mi competencia mientras muevo mi psicopatía por La Habana. Toy muy loco ??

Atrás