Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

EL CIELO GRIS ES AZUL!!

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,241
Aller fue un dia de esos en los que las letras salieron solas, pero salieron solas muy tristes y con desánimo..
Oyee tu que estas leyendo esto!!!
¡¡¡¡En serio vales mucho amigo !!
No importa provincia, municipio, localidad o cuadra simplemente eres muy importante para alguien por que de tal manera somos perfectos cada uno de nosotros por que dios lo es y nos creó a su semejanza.

¿Crees que por algo que pase en esta pequeña vida, ya somos algo inválido?
Lo ciento es que en este mundo de millones de años nosotros somos solo un segundo pero increhublemente para algunos los que viven en el, somos muy importante "La familia"

Ocea: ERRORES ORTOGRÁFICOS, NO ME LOS CRITIQUEN OK?
QUE LLEGUE MI MENSAJE!!!
DELTA ARTISTA

heyy!!!! Buscame en Facebook por favor
"Delta Artista de los virales del guaso"
O
"Los Virales Del Guaso"

FOROOOOOO TE AMO!!!

¿Crees que por algo que pase en esta pequeña vida, ya somos algo inválido?
Etoooo...si se tiene un accidente y nuestras columnas no aguantan lo suficiente o nos las dañamos demasiado pos si,uno puede quedar inválido peeeero pa'llá pa'llá todo va a estar bien no tenemos xq sufrir accidentes ñeee

Si te refieres a q si pasa algo q nos daña sentimentalmente o de cualquier otra forma pos no nos debemos de tirar a mierd* mehhh,incluso si nosotros somos los q dañamos pos tenemos derecho a rectificar y a seguir con nuestras vidas, si te "invalidas" es xq quieres :)
ERRORES ORTOGRÁFICOS, NO ME LOS CRITIQUEN OK?
Si sabes q los tienes xq no tratas de erradicarlos??

Ocea: ERRORES ORTOGRÁFICOS, NO ME LOS CRITIQUEN OK?
Mira, en serio, si te gusta escribir y quieres dedicarte a ello, pues la ortografía es fundamental. No lo veas como una crítica negativa, es más bien algo constructivo. No es algo imposible de aprender, lee bastante, pasa cursos, si tienes dudas con alguna palabra, pues busca en Google como se escribe, y poco a poco vas mejorando.

Yo tampoco se escribir mucho y mi ortografía es como lanzar un bloque de hierro desde un edificio bien alto, o sea va en caída y puede matar lo que este de por medio, aquí va lo que escribi:
Debemos de suponer como todos saben que el gris, es un color apagado ajeno de toda vida y felicidad, solo suponemos tal cosas porque los demás creen así, piensan que simplemente por ser mas brillantes como rojo, azul o amarillo son mejores que el gris. Pues le diré que se equivocan, tal vez es solo mi opinión personal en defensa de lo que me representa, o es que ya estoy alto de que el gris sea tan discriminado. Muchos grices, piensan que uniendose a otros colores serán tan radiantes como ellos, pues se equivocan siempre seran grisis, y si por alguna casualidad o aberracion de la vida pudiesen volverse otro color, seria mucho mas opaco que los demas. Es sierto que el gris es solegnidad, pero como en todos los colores hay distintas tonalidades de ellos hay algunos tan oscuros que aparentar ser negroses cierto, pero hay otros que sin tan parecidos al blanco, y que es el blanco? Pies no es nada mas que la presencia de todos los colores. Poniéndolo de manera sencilla el gris es la intervención entre el negro y el blanco. Por ello no deberían sentirse superior a ningún gris: seas blanco, rojo, azul, amarillo, verde o cualquiera de todos los colores posibles. Es mas lo dejare claro si empiezas a a mezclar colores brillantes uno sobre otro, capa sobre capa, cuando valla pasando el tiempo no sera tan brillante como antes, simplemente te convertirás en un gris tan oscuro que te tomaran por negro, no se puede decir entonces q muchos de vosotros equivaldría a uno sólo de nosotros, y no seria el mas brillante q digamos, así qse feliz siendo el color q eres sin distinción, ni vaglanorias porque al fin y al cavo todos seremos igual de brillantes; algunos tranquilos, otros recogidos, muchos sociables e extrovertidos, al final seguiremos siendo "humanos".

Atrás