¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El anillo de compromiso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MATRIX

Nivel 2
Puntos de reacción
67
¿Sabes por que el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo?

Existe una leyenda china que lo puede explicar de manera bonita y muy convincente:

Los pulgares representan a los padres.
Los índices representan tus hermanos y amigos.
El dedo medio te representa a ti mismo.
El dedo anular (cuarto dedo) representa a tu pareja.
El dedo meñique representa a los hijos.

OK.. ahora has lo siguiente: primero junta tus dos manos, palma con palma, después, une los dedos medios de forma que queden nudillo con nudillo
Ahora intenta separar de forma paralela tus pulgares (representan a los padres), notarás que se abren porque tus padres no están destinados a vivir contigo hasta el día de tu muerte, únelos de nuevo.
Ahora intenta separar igual los dedos índices (representan a tus hermanos y amigos), notarás que también se abren, porque ellos se van, y tienen destinos diferentes como casarse y tener hijos.
Intenta ahora separar de la misma forma los dedos meñiques (representan a tus hijos) estos también se abren porque tus hijos crecen y cuando ya no te necesitan se van, únelos de nuevo.

Finalmente, trata de separar tus dedos anulares (el cuarto dedo que representa a tu pareja) y te sorprenderás al ver que simplemente no puedes separarlos.
Eso se debe a que una pareja está destinada a estar unida hasta el último día de su vida.

Es por eso por lo que el anillo se usa en este dedo.

Interesante historia, creo que de tanto hablar en los últimos días sobre los anillos de compromiso publicaste algo sobre ellos, bueno y si te digo que logre separar mis dedos anulares (con trabajo pero logre separarlos un tilin), será que por el momento esa pequeña separación representa la distancia que hay entre mi pareja y yo. Pero bueno aunque por un momento logré separarlos se pegaron luego como imanes.
PD No desconfíes que te lo voy a mostrar ahora cuando nos veamos.

Es muy linda esa historia, yo no pude separar mis dedos ¿sera que mi pareja y yo estaremos destinados a estar juntos hasta el último día de nuestras vidas?. Solo lo sabre cuando la vida me lo demuestre.

El amor es algo mágico que cada ser humano experimenta todos los dias no solo el amor de pareja sino el amor a la vida, a la familia, a los amigos en fin hay tantas cosas que hace el significado del amor halgo increíble que jamás podra desaparecer del corazón de cada persona en el mundo.

Última edición por un moderador:
nya... lo hice mal? porque no funciono.... además, no quiero saber de anillos, pues el que me los puso eventualmente me decepciono. ¿O me decepcione yo misma por esperar de él algo que no era capaz de darme? Da igual...

linda historia, espero que mis anillos y mis dedos nunca jamas se logren separar ni siquiera un tilin como los de SailorMoon

[quote name='Liss']nya... lo hice mal? porque no funciono.... además, no quiero saber de anillos, pues el que me los puso eventualmente me decepciono. ¿O me decepcione yo misma por esperar de él algo que no era capaz de darme? Da igual...[/QUOTE]

[mention=1342]Liss[/mention] en ocasiones estamos muchas cosas de personas que no son capaces de darnos, me paso muy recientemente por esperar algo de alguien, pero bueno así es la vida, nunca debemos esperar nada de nadie, solo debemos crear y esperar por lo que nosotros mismo como personas podemos darnos para sentirnos bien, siempre es malo esperar de la persona que no está dispuesta a brindarnos nada....

[quote name='MATRIX']¿Sabes por que el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo?

Existe una leyenda china que lo puede explicar de manera bonita y muy convincente:

OK.. ahora has lo siguiente: primero junta tus dos manos, palma con palma, después, une los dedos medios de forma que queden nudillo con nudillo
Ahora intenta separar de forma paralela tus pulgares (representan a los padres), notarás que se abren porque tus padres no están destinados a vivir contigo hasta el día de tu muerte, únelos de nuevo.
Ahora intenta separar igual los dedos índices (representan a tus hermanos y amigos), notarás que también se abren, porque ellos se van, y tienen destinos diferentes como casarse y tener hijos.
Intenta ahora separar de la misma forma los dedos meñiques (representan a tus hijos) estos también se abren porque tus hijos crecen y cuando ya no te necesitan se van, únelos de nuevo.

Finalmente, trata de separar tus dedos anulares (el cuarto dedo que representa a tu pareja) y te sorprenderás al ver que simplemente no puedes separarlos.
Eso se debe a que una pareja está destinada a estar unida hasta el último día de su vida.

Es por eso por lo que el anillo se usa en este dedo.[/QUOTE]

Me encantó esta historia de hecho no la sabía, antes de leerla tenía pensado hacerme una mariposa en mi dedo del medio y ahora ya estoy decidida ya que me describe a mí misma. Gracias por eso.

[quote name='SailorMoon']Interesante historia, creo que de tanto hablar en los últimos días sobre los anillos de compromiso publicaste algo sobre ellos, bueno y si te digo que logre separar mis dedos anulares (con trabajo pero logre separarlos un tilin), será que por el momento esa pequeña separación representa la distancia que hay entre mi pareja y yo. Pero bueno aunque por un momento logré separarlos se pegaron luego como imanes.

PD No desconfíes que te lo voy a mostrar ahora cuando nos veamos.[/QUOTE]

[mention=10]SailorMoon[/mention] déjame decirte que quede un poco sorprendido con tu comentario porque a mí me sucedió exactamente lo mismo, pude separar mis dedos anulares y se ve una pequeña, pero notable apertura al hacerlo y no pasé trabajo para ello.

[mention=217]MATRIX[/mention] no dice nada al respecto sobre lo que nos sucede a [mention=10]SailorMoon[/mention] y a mí?

[quote name='MATRIX']¿Sabes por que el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo?

Es por eso por lo que el anillo se usa en este dedo.[/QUOTE]

Es muy cierto y he tratado de hacerlo, y se separan un poquito,
Diganme antigua, o anciana, pero no hay nada mas bonito que la representación del compromiso en un par de alianzas

Ummmm a mí en lo particular se me separan si hago la trampilla de separar un poco los dedos del medio, pero sino pues no hay dios que los separe, soooo, debo estar destinada a tener una relación hermosa con mi pareja!!!! CangrejorojoCangrejorojoCangrejorojo

Me encantó la historia, muy linda.También hice el truquito,jajajajaja, y mis dedos no se separaron.No quisiera entrar en detalles de mi vida personal, pero la verdad es que yo no he tenido la suerte que tienen muchas, estoy satisfecha y complacida con lo que tengo, pero no soy feliz.jajajaja qué decir, espero algún día compartir esa felicidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás