- 2,693
- 4,331
Hay veces uno debe salir a la calle, a resolver X gestión, pero en el desayuno, la mayoría se come un pan con timba o con lengua y para bajarlo un refresquito en polvo o una sopa de gallo o milordo, y ya. A lo mejor te da por salir a la hora de almuerzo y tratas de almorzar ¨bien¨: Arroz, frijoles negros, huevos hervidos, boniatos, ensalada de col y para bajar todo eso leche fría. Si viste lo que paso en Chernóbil, entonces estarás preparado para cuando el almuerzo te haga digestión (no se te ocurra entrar a lugares cerrados porque si no, habrán victimas mortales… gaseadas).
Esos serian algunos ejemplos (muy extremos).
Según Pedro Picapiedra, él todo los días almorzaba un buen bistec de brontosaurio y se tragaba tres huevos de pteranodon en el desayuno. Salia de su casa que los ojos le brillaban. Esa energía le duraba hasta que regresaba por la tarde y se ponía a gritar desde el portal de la casa a su mujer: ¡Vilmaaaaaaaaa!
Hay algunos que se sienten felices comiendo chucherías, y otros que les gusta comer mie… merendar fuerte (cada vez que decían eso, me imaginaba a Hulk, Hércules o la Mujer Maravilla).
Recuerdo que un poco más atrás en el tiempo, la gente le metía a la sopa de caracol, que es muy rica y nutritiva (argh!!!). La gente la desprecia por el tema del molusco, pero es la primera impresión nada más. Si hasta Juan Luis Guerra cantaba (en lengua garufina):
Wata Negui Consup
Yupi pa ti Yupi pa mi
Luli Ruami Wanaga
Upetu, upetu
Y todo el mundo bailaba y se tomaban la sopa muy encantados.
Entonces, para ti, cuál sería el verdadero alimento para salir de la casa con energía a soportar el mundo sobre tus hombros… y alguna que otra payasada.
El Mejor desayuno:
El Mejor almuerzo:
La Mejor cena:
Esos serian algunos ejemplos (muy extremos).
Según Pedro Picapiedra, él todo los días almorzaba un buen bistec de brontosaurio y se tragaba tres huevos de pteranodon en el desayuno. Salia de su casa que los ojos le brillaban. Esa energía le duraba hasta que regresaba por la tarde y se ponía a gritar desde el portal de la casa a su mujer: ¡Vilmaaaaaaaaa!
Hay algunos que se sienten felices comiendo chucherías, y otros que les gusta comer mie… merendar fuerte (cada vez que decían eso, me imaginaba a Hulk, Hércules o la Mujer Maravilla).
Recuerdo que un poco más atrás en el tiempo, la gente le metía a la sopa de caracol, que es muy rica y nutritiva (argh!!!). La gente la desprecia por el tema del molusco, pero es la primera impresión nada más. Si hasta Juan Luis Guerra cantaba (en lengua garufina):
Wata Negui Consup
Yupi pa ti Yupi pa mi
Luli Ruami Wanaga
Upetu, upetu
Y todo el mundo bailaba y se tomaban la sopa muy encantados.
Entonces, para ti, cuál sería el verdadero alimento para salir de la casa con energía a soportar el mundo sobre tus hombros… y alguna que otra payasada.
El Mejor desayuno:
El Mejor almuerzo:
La Mejor cena: