Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo El alimento de los campeones.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Hay veces uno debe salir a la calle, a resolver X gestión, pero en el desayuno, la mayoría se come un pan con timba o con lengua y para bajarlo un refresquito en polvo o una sopa de gallo o milordo, y ya. A lo mejor te da por salir a la hora de almuerzo y tratas de almorzar ¨bien¨: Arroz, frijoles negros, huevos hervidos, boniatos, ensalada de col y para bajar todo eso leche fría. Si viste lo que paso en Chernóbil, entonces estarás preparado para cuando el almuerzo te haga digestión (no se te ocurra entrar a lugares cerrados porque si no, habrán victimas mortales… gaseadas).

Esos serian algunos ejemplos (muy extremos).

Según Pedro Picapiedra, él todo los días almorzaba un buen bistec de brontosaurio y se tragaba tres huevos de pteranodon en el desayuno. Salia de su casa que los ojos le brillaban. Esa energía le duraba hasta que regresaba por la tarde y se ponía a gritar desde el portal de la casa a su mujer: ¡Vilmaaaaaaaaa!

Hay algunos que se sienten felices comiendo chucherías, y otros que les gusta comer mie… merendar fuerte (cada vez que decían eso, me imaginaba a Hulk, Hércules o la Mujer Maravilla).

Recuerdo que un poco más atrás en el tiempo, la gente le metía a la sopa de caracol, que es muy rica y nutritiva (argh!!!). La gente la desprecia por el tema del molusco, pero es la primera impresión nada más. Si hasta Juan Luis Guerra cantaba (en lengua garufina):

Wata Negui Consup
Yupi pa ti Yupi pa mi
Luli Ruami Wanaga
Upetu, upetu

Y todo el mundo bailaba y se tomaban la sopa muy encantados.

Entonces, para ti, cuál sería el verdadero alimento para salir de la casa con energía a soportar el mundo sobre tus hombros… y alguna que otra payasada.

El Mejor desayuno:
El Mejor almuerzo:
La Mejor cena:

la mayoría se come un pan con timba o con lengua
Pera pera pera... el post no acaba de comenzar y ya estás diciéndome que el único pan de la bodega, sacado de los mismísimos hornos de Mordor, ese pan que ni Gollum se come, tengo que guardarlo un día más para desayunar? Estás loco? Para ponerlo en contexto, si Smaug le diera una mordida a un pan de la bodega en el desayuno, muy probablemente perdería su dentadura.

Por otro lado, qué meriendo en la tarde o en la noche, si el pan lo tengo que guardar para el desayuno?

refresquito en polvo
Ese que hace unos meses costaba 70 pesos el paquete y no rinde casi nada?

Lo más realista.

Vives en el campo? De qué parte eres que puedes darte el privilegio y el honor de bajar las comidas con leche fría de vaca???

El Mejor desayuno:
Algo como esto:

Ver el archivos adjunto 2674

El Mejor almuerzo:
Arroz blanco, frijoles negros, carne de res con papa, bistec de cerdo, lechuga y pepino. De beber, bueno, jugo natural, mango, naranja o piña.

La Mejor cena:
Arroz, frijoles, bistec, papas fritas, picadillo de pavo con papas, jugo de naranja o maracuyá. De postre helado y algún dulce.

Ahora, la realidad:

-Desayuno: ERROR 404 DESAYUNO NOT FOUND
-Almuerzo: Arrocé blanqué con huvé hervidé (suena más fino así)
-Cena: Arroz con algún pedazo minúsculo de carne, si aparece, o picadillo, si aparece, además de una viandas, si aparecen.

photo_2022-05-19_19-27-36.webp

-Desayuno: ERROR 404 DESAYUNO NOT FOUND
Me hizo mucha gracia este error clásico en el sistema operativo cub-ano. Y para que veas, este debiera ser el más reforzado, ya que es el impulso por default para comenzar la mañana.

En mi caso, esto siempre lo pasaba por alto, hasta que un día me desmayé en la Plaza de 4 Caminos. Ahora desayuno aunque sea un pan con aceite (vaya, aceite) y un ajo (car-ajo).

El milordo, no puede faltar, porque eso eleva mis niveles de energía rápidamente. Cuando se me pasa el efecto, me desmayo levemente. Asi la llevo.

Por suerte, la leche no me falta. Ahora que recuerdo, tengo que ir a buscar la leche para mi linda Maya.

desayuno....tajadas de aire

almuerzo......col picadito con agua d azúcar

cena.....yo preparo unas clase cenas vasos d agua fría fijate si son buenos q siempre piden un pokitom más......

Desayuno: 2 huevos hervidos(me encanta) y un vaso de jugo de frutas,té,yogurt y no puede faltar mi café.
Almuerzo:Arroz amarillo con todos lo poderes, un bistec de la carne prohibida, vianda frita, ensalada de pepinos, tomate,col y un juguito de frutas con mi invariable café.
Cena: pastas con todo los poderes,plato fuerte y una taza de té.

Desayuno: Vaso de leche con chocolate, Tostadas con mantequilla, mayonesa, pastica de bocadito [la salsita del pollo o bistec del dia anterior]y huevo frito, alternando con pan [de la bodega] con aceite
Almuerzo: Arroz Blanco Pollo frito [muslo, contramuslo y pechuga], vianda frita [papas fritas], una buena ensalada de aguacate, pepino, col, lechuga, tomate , huevo frito y todo eso acompañado de una jarra bien fria de refresco [no de polvito] o un buen jugo de fruta natural
Comida: Pizza, Pan con Hamburguesa, pan con tortilla de papa y tomate con Refresco o jugo

YA TENGO HAMBRE ÑOOOO

Saludos

Desayuno. un poquito de cafe y un pan de ayer
Almuerzo. Un picaiiitoooooooo
Cena. Una meriendita.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

El mejor desayuno:Pos.... Leche caliente con bastante azúcar y pan tostado

Almuerzo:No tengo preferencias y si la persona que vive conmigo me deja saltarme esta parte mucho mejor

La mejor cena:Cualquier cosa estaria bien aunque no se spaghetti o sopa está bien para mi

Atrás