Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¡El acoso escolar!

Puntos de reacción
281
¡Hola foreros saludos y bendiciones!
Hoy trataremos el acoso escolar o más conocido como bullying.

El bullying es una problemática especialmente frecuente durante la infancia y la adolescencia, y debe debatirse lo que significa, los efectos sobre el acosado, la necesidad de detenerlo y de frenar al acosador, las consecuencias y la reflexión sobre el dolor que provoca y las posibles maneras de solucionar esta problemática.
¿Alguna vez en su adolescencia fueron victimas del bullying?

Bueno yo si he tenido experiencias d acoso escolar, ya q desde pequeña siempre fui gordita( una bolita jjj) y recuerdo q en la primaria mis compañeros y otros niños mayores q yo se reían d mi y toda esa historia d decirme cosas, pero bueno, no recuerdo haber llorado nunca por eso ni ponerme mal, m gustaba la escuela asi q m daba igual todo, luego al entrar en la adolescencia uno cambia bastante, y bueno ya no m decían mas nada en plan acoso escolar, sino q se " metían conmigo" para ligar. Bueno la pareja q tengo hoy día, al entrar en la secundaria m molestaba bastante, m decía tanque( jjj ahora recuerdo y m río escribiendo) y bueno tantos apodos q m dan vergüenza, a pesar d todo m gustaba él jjj, y nada q yo también l gustaba y dos años después d llevarnos asi, nos hicimos novios y ahí vamos?

Me parece que Todos hemos sufrido del acoso al menos una vez en la vida. Siempre es así: O eres demasiado grande o pequeño. O demasiado gordo o un flaco desnutrido. O por feo. O por negro. O por pelirojo o por homosexual o incluso por la situación económica de uno.
Éso es un asco. Pero me parece que es un problema que nunca se va a acabar.

Pues sí tuve en si algo de bullying pero era rotativo, hoy se reían de mi, mañana de otro y así y así. Era lo normal, si te ponías Bravo era peor ??‍♂️

¡Hola foreros saludos y bendiciones!
Hoy trataremos el acoso escolar o más conocido como bullying.

El bullying es una problemática especialmente frecuente durante la infancia y la adolescencia, y debe debatirse lo que significa, los efectos sobre el acosado, la necesidad de detenerlo y de frenar al acosador, las consecuencias y la reflexión sobre el dolor que provoca y las posibles maneras de solucionar esta problemática.
¿Alguna vez en su adolescencia fueron victimas del bullying?
UF, desde pre-escolar hasta terminar secundaria.
No me molestaría perder los recuerdos de esa época,

Uno frecuente era que me jodian con una chica, y claro chico muy tímido esto le sienta muy mal?, pero eso solo era el menor de los problemas apodos como cabeza de pan también era frecuente, entró otras cosas,

No miento cundo digo que si me secuestran y a uno de esos acosadores y el secuestrador me da un arma para que si lo mato salir de allí, lo aria con mucho gusto, es más no tiene ni que prometerme dejarme ir. Realmente los odio.

Atrás