Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Ejercicios Físicos, ¿A dónde quieres llegar?

Lelouch

17mo• Black King
Nivel 4
Puntos de reacción
1,136
Amigos, hoy en día, mantengo la rutina de hacer ejercicios para mantenerme en forma y contar con una vida mas saluble posible. No solo los ejercicios te ayudan a ello, sino a que puedas lucir, en dependencia, algún que otro conjunto de ropa.
Llevo una rutina de 6 días a la semana, un día si y uno no, abdominales y corro por más de 45 minutos sin descanso. Pero aún así no he llegado a mi meta.
Hablemos un poco de ello, ¿Hacen ejercicios? ¿Cuál es tu rutina? ¿Crees que es importante en gran medida ejercitarse?

Pues yo no voy a mentir aquí para parecer cool jajaj , maximo que eh estado haciendo ejercicio es una semana , me da dolores en él cuerpo súper intensos pero da sus resultados en plan siento que me tenso jajaja ,soy una personas de 1.70 Cm ,que actualmente pesa 70 kg y quisiera fortalecer músculos aprovechando que no hay nada que quemar y él esfuerzo es mas para tonificar que para quemar grasa , so ,si él ejercicio es muy bueno solo que personalmente me da pereza ,mira que trato pero si no es la pc es él celular él que me termina quitando mis horas de entrenamiento .
Mi rutina es de estas de apk De los 30 días ,no se si sea falso pero tiene los típicos ejercicios que todos conocemos . Cuando niña empece a hacer ejercicio tan fuerte que me comenzó a dar dolores en el pecho que ahora adulta me dan ,poco ,pero me dan contracciones ,aires ,no se .

bueno, en la primera parte de nuedtra cuerentena mantuve una rutina diaria de ejercicios durante 8 meses pero no veo mejoras fisicamente, al menos me mantuve en forma, lo deje y empeze otra vez la semana pasada, me aconsejaron que descara aunque sea un dia de la semana, y sinceramente no lo hago por lucir ni estar fuerte ni nada, solo quiero mantenerme en forma, recuperar mi resistancia fisica y estar saludable, hagan ejercicios siempre que puedan, es canson lo se pero trae beneficios

Akira Mitsuki... los dolores forman parte del fortalecimiento de los músculos y demás.
Ejemplo, a mi a veces me duele el pecho, la espalda, las piernas, pero te explico, cuando hacemos ejercicios, el musculo se rompe, o sea, lleva tiempo para regenerarse y para ello necesita las proteínas que ingieres con la comida.
Los primeros días son los más importantes, es cierto que habrá dolor al principio, pero ya después son cosas leves, incluso, hasta tú comenzarás a exigirte un poquito más. Es normal.

A mi me encanta hacer ejercicios por que desde que lo hago he notado una mejora fisica y estetica, antes hacia ejercicios con pesas pero desde que empezó la COVID me mantengo haciendo ejercicos fisicos en mi casa, pienso que es muy bueno y ayuda a tu sistema inmunologico, ademas que tambien puede resolver hasta priblemas de autiestima?

Akira Mitsuki... los dolores forman parte del fortalecimiento de los músculos y demás.
Ejemplo, a mi a veces me duele el pecho, la espalda, las piernas, pero te explico, cuando hacemos ejercicios, el musculo se rompe, o sea, lleva tiempo para regenerarse y para ello necesita las proteínas que ingieres con la comida.
Los primeros días son los más importantes, es cierto que habrá dolor al principio, pero ya después son cosas leves, incluso, hasta tú comenzarás a exigirte un poquito más. Es normal.
Supongo que tengo que ir mas haya de una simple semana ,al principio todo será de sacrificio ,luego supongo que terminas acostumbrandote .

Amigos, hoy en día, mantengo la rutina de hacer ejercicios para mantenerme en forma y contar con una vida mas saluble posible. No solo los ejercicios te ayudan a ello, sino a que puedas lucir, en dependencia, algún que otro conjunto de ropa.
Llevo una rutina de 6 días a la semana, un día si y uno no, abdominales y corro por más de 45 minutos sin descanso. Pero aún así no he llegado a mi meta.
Hablemos un poco de ello, ¿Hacen ejercicios? ¿Cuál es tu rutina? ¿Crees que es importante en gran medida ejercitarse?
Un flashazo de mis recuerdos vino a mi... Es una rutina que también tenía yo. Ejercitarse es lo mejor que hay, pero hay algo que yo tengo muy arraigado y se llama "falta de interés selectiva". Me explico...cuando hay algo que me interesa o gusta...llego hasta el final con eso...pero cuando no y tengo que hacerlo le quito el pie completamente ??? Hace 3 años empecé a correr, empecé con 10 minutos y parecía como decimos acá "una vieja sufrida" pero luego, con algo de perseverancia, en el mes llegaba a correr 45 minutos a 1 hora al trote o como dicen los militares "paso doble corto". Hacía también abdominales y planchas. Y....¿Por qué no lo hago ahora? Pues con la falta de perseverancia en eso, estando yo solo que me aburría más terminar la carrera más el Covid...no quise. Ahora me han entrado ganas, pero esta vez será en las mañanas. Aplaudo la determinación de las personas que nunca se rinden y van a por más. Sigan así!!! ???

Ahora me han entrado ganas, pero esta vez será en las mañanas. Aplaudo la determinación de las personas que nunca se rinden y van a por más. Sigan así!!! ???
Esa es la actitud. En la mayoría de los países modernos toman la iniciativa de hacerlo en la mañana. Es mucho mas saludable y pues aprovechas lo que yo llamo «la fresca».
En las mañanas yo igual suelo correr, así como hacer las abdominales. A ponernos en forma y mejorar nuestro sistema inmunológico, eso es importante.

También considero del ejercicio además de todos los beneficios físicos que trae los beneficios al alma por decirlo así ?. Comencé a hacerlo en un momento de depresión y tal y me ayudaba muchísimo. Tipo te pones una meta y te sentís bien contigo misma por cumplirla, es una forma de decir yo puedo con todo y bueno, si esto trae cosas buenas para el cuerpo por qué no? Sigo rutinas de GymVirtual lo recomiendo mucho para las chicas sobre todo, viene en el paquete. Ella motiva muchisimo y son cosas que puedes hacer en casa sin necesidad de gimnasio si no kieres

Yo quiero comenzar a hacer ejercicios para poder quitarme la camiseta en la playa y las chicas se desmayen ?✨
También porque descubrí que aparentemente tengo genética de fisiculturismo.
Pero el problema es que me pesa grandemente hacer ejercicios :v o sea, yo solo no puedo hacerlo, tengo que hacerlo con alguien y no encuentro con quién ?✨

Me gusta el ejercicio, no tanto por estética, sino por los beneficios que reporta para la salud. Me gustan los ejercicios al aire libre, correr, caminar, nadar, planchas, abdominales, barras fijas y paralelas. Realmente en la actualidad solo hago planchas. Me gustaría volver a correr, al menos dos veces por semana, un circuito largo que hacía antes (Colón, Boyeros, 26, un tramito de Zapata y Colón).

Hola yo solo así como ves solo llevo 1 mes de entrenamiento con rutinas intensas pero para lograr ese físico tienes que tener en cuenta muchos factores por ejemplo la correcta postura en los ejercicios si tuvieras a una persona que supiera y te dijera si lo haces bien o mal otro punto en este caso la alimentación si haces una rutina intensa debes comer bien ya que debes comer más calorias de las que gastas debes dormir bastante de 9 a 10 horas sino haces esto estas pasando trabajo por gusto. Yo aprendí de esto a puro tutorial de youtube si eres principante no te pases de 4 rutinas a la semana

Bueeeeno digamos que cuando se me levanta el loco hago ejercicios algunas personas no lo hacen por falta de tiempo o vagancia y entonces bienvenido el sedentarismo pero que se le va hacer no vendría nada mal sacar media hora y saltar la suiza , hacer ejercicio es muy importante si o si por lo que ayuda a la gente a perder peso y reduce el riesgo de desarrollar algunas enfermedades, el ejercicio físico regular reduce los riesgos de ciertas enfermedades, como obesidad, diabetes tipo 2 e hipertensión, puede ayudar a mantener el cuerpo en un peso saludable o sea la constancia en el ejercicio mejora la imagen física y mental de cada individuo, elevando la percepción positiva de sí mismos asi que

☪Señorita Introvertida☪ mañana paso por tu casa a las 5.00am y vamos a correr 3000000km ... prepárate.

Atrás