Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Editar post

Helaena89

Nivel 5
Puntos de reacción
4,982
Por qué acabo de comentar un post y no me sale la opción editar ??
O sea mientras estabas recién enviado el post se podía editar.
Pasó algo con eso o soy yo que ando frita de nuevo ??

PD : Ahora si me sale joer o estoy viendo doble o que rayos ?? Por cierto aprovechando que de hecho no puedo eliminar este post.....
Porque no se pueden eliminar los post ????????

PD : Ahora si me sale joer o estoy viendo doble o que rayos ?? Por cierto aprovechando que de hecho no puedo eliminar este post.....
Lo editar, a veces yo también veo doble aquí XD
Y no se pueden eliminar xq muy en el fondo del corazón de marenostrum existe mucha crueldad, si, parece mentira pero no, y ese lado oscuro es el q no deja eliminar los post para q así todos se puedan burlar del q lo hizo? Aunq no lo culpes Caperucita Roja , es ese mismo lado oscuro el q hizo lo posible para q gente como tu y yo pudiéramos felizmente stalkear

muy en el fondo del corazón de marenostrum existe mucha crueldad
Eso no es verdad Teto, Lucien es bondad y hace cosas buenas. Por ejemplo, yo hace más de 6 meses que siendo moderador no puedo editar mis propios post. Por qué? uno pudiera decir que la crueldad de Lucien, pero yo veo más allá. maylin77 (que para nadie es secreto que explota a su marido) obligó a Lolo a buscar errores en el foro y buguear a los usuarios, así provocando malestar piensa lograr una revolución y quitar del poder a Lucien. Por ese motivo maylin77 se conecta poco, para cuando todo eso ocurra decir que ella no tuvo nada que ver, que la eligió el pueblo forero trabajador.

Eso no es verdad Teto, Lucien es bondad y hace cosas buenas. Por ejemplo, yo hace más de 6 meses que siendo moderador no puedo editar mis propios post. Por qué? uno pudiera decir que la crueldad de Lucien, pero yo veo más allá. maylin77 (que para nadie es secreto que explota a su marido) obligó a Lolo a buscar errores en el foro y buguear a los usuarios, así provocando malestar piensa lograr una revolución y quitar del poder a Lucien. Por ese motivo maylin77 se conecta poco, para cuando todo eso ocurra decir que ella no tuvo nada que ver, que la eligió el pueblo forero trabajador.
maylin77 no es cruel, no ofendas así a la palabra crueldad

Creo q lo q pasa es q estamos haciendo un pequeño homenaje a Saw 7 Hela....esto va en plan...."tienes 5 minutos luego de postear para escribir lo q te faltó o lo q se te ocurra luego de responder y enmendar tus errores....q comience el juego V:"

Lo de eliminar pos ya eso ej pa' hacernos bullying xD (no se puede reportar el propio msj y esperar a q lo eliminen??no me he fijado :") )

Creo q lo q pasa es q estamos haciendo un pequeño homenaje a Saw 7 Hela....esto va en plan...."tienes 5 minutos luego de postear para escribir lo q te faltó o lo q se te ocurra luego de responder y enmendar tus errores....q comience el juego V:"

Lo de eliminar pos ya eso ej pa' hacernos bullying xD (no se puede reportar el propio msj y esperar a q lo eliminen??no me he fijado :") )
Si lo reportas lo eliminan pero podría provocarte un ban a la cuenta o_0 te lo digo xq yo lo hacía antes y me advirtieron

Veo mal eso que uno no pueda eliminar sus mensajes en los temas ni los post que crea, y el tiempo de editar es muy corto.

Atrás