Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Ed Gein

• Iniciador del tema Iniciador del tema Demon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Demon

Nivel 2
Puntos de reacción
103
A finales de los 50 en un pueblecito en Wisconsin vivía Ed Gein un hombre solitario dominado por su posesiva madre ya fallecida.cuando los recuerdos de esta lo dominaban comienza una locura de asesinatos.
Se dice q cuando los oficiales registraron su casa encontraron varios objetos como guantes y máscaras hechos de piel humana
Su historia inspiró algunos de los trillers más icónicos de todos los tiempos

Psicosis,la matanza de los inocentes y la masacre de Texas
Pueden buscar en Facebook y verán fotos de su colección humana(no puedo poner fotos aquí no se porque ?)

Si conocen historias de otros asesinos dejen su humilde opinión?

Muy interesante , a la verdad es que no conocía a este personaje. Aquí dejo otro :
Pogo, el payaso asesino.
Era tan popular como payaso, que es lo que ejercía, que incluso se tomó una foto con un ministro creo. La cuestión es que Pogo tenía la costumbre de violar y luego asfixiar a menores de edad, casi todos varones , y luego los enterraba en su jardín. Fue descubierto porque una de sus víctimas logro escapar y lo delató. Fueron encontrados numerosos cadáveres (creo que más de 30 pero a la verdad es que no recuerdo el numero). Sus últimas palabras fueron:
"Jodanse, nunca sabrán dónde están enterrados los demás"
Escalofriante verdad?

Muy interesante , a la verdad es que no conocía a este personaje. Aquí dejo otro :
Pogo, el payaso asesino.
Era tan popular como payaso, que es lo que ejercía, que incluso se tomó una foto con un ministro creo. La cuestión es que Pogo tenía la costumbre de violar y luego asfixiar a menores de edad, casi todos varones , y luego los enterraba en su jardín. Fue descubierto porque una de sus víctimas logro escapar y lo delató. Fueron encontrados numerosos cadáveres (creo que más de 30 pero a la verdad es que no recuerdo el numero). Sus últimas palabras fueron:
"Jodanse, nunca sabrán dónde están enterrados los demás"
Escalofriante verdad?
Si su nombre era Jhon Wayne Gacy
La película It (eso) el payaso,fue basada en su vida en total mató 35 hombres jóvenes

Atrás