Loading

隆Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podr谩s discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

隆Reg铆strate ahora!

Pregunta Dudas sobre IA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pedroltu's iconPedroltu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pedroltu's iconPedroltu

CiberUnion
Nivel 2
Puntos de reacci贸n
79
Alguien del foro conoce alguna Inteligencia Artificial que funcione en Cuba 馃嚚馃嚭 de manera free que sirva para generar imagen?

Alguien del foro conoce alguna Inteligencia Artificial que funcione en Cuba 馃嚚馃嚭 de manera free que sirva para generar imagen?
Hay varias que funcionan pero tambi茅n puedes bajar una y correrla en tu PC, lo cual tambi茅n te permitir铆a quitar la censura, recolecci贸n de datos y dem谩s basura.

Hay varias que funcionan pero tambi茅n puedes bajar una y correrla en tu PC, lo cual tambi茅n te permitir铆a quitar la censura, recolecci贸n de datos y dem谩s basura.
Ya hay modelos decentes que corren en software de consumidor? La 煤ltima vez que revis茅, los "peque帽itos" ped铆an 16GiB de VRAM.

Ya hay modelos decentes que corren en software de consumidor? La 煤ltima vez que revis茅, los "peque帽itos" ped铆an 16GiB de VRAM.
Para generaci贸n de im谩genes no estoy seguro, pero creo haber le铆do que s铆. Para texto s铆, estoy corriendo una versi贸n sin censura de Gemma 2 en CPU (es m谩s lento que con GPU pero es usable).

Atr谩s