A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.
¿Tienes el sitio web con SSL? Revisa en la consola del navegador para ver que error te arroja
¿Tienes el item para adjuntar en los privados? Aquí en el tema si se puede subir adjuntosHermano escribeme por privado si puedes para mandarte algunas capturas para que veas mejor a lo que me refiero...
Es lo que te decía, necesitas habilitar el SSL (Conexión segura)Ahí te lo mando pongo el usuario y la contraseña y no accede ni nada se queda ahí mismo ?
Ver el archivos adjunto 2897Ver el archivos adjunto 2898
¿Estás utilizando el hosting web de ETECSA o una VPS?Por eso no me deja acceder al Panel de Administración ? haber es que no soy muy experto con XenForo a pesar de que la plataforma me gusta un Montón ahora es que la estoy experimentando, podrías ayudarme con eso ?
¿Estás utilizando el hosting web de ETECSA o una VPS?
Si es así, te recomendaria empezar con xenforo 1, no tiene todos los complementos del 2, pero lo importante es que la página vaya rapido, y creme que con xf1 todo va a millón¿Estás utilizando el hosting web de ETECSA o una VPS?
Si es así, te recomendaria empezar con xenforo 1, no tiene todos los complementos del 2, pero lo importante es que la página vaya rapido, y creme que con xf1 todo va a millón
Bueno, necesitas una Computadora para habilitar el SSL, luego que lo generas tienes que enviarselo al servicio de Hosting y ellos te lo ponen. Me parece que ellos mismos tienen la documentación para generarlo, es un proceso un poquito pesado pero se hace una vez cada 3 mesesHosting
No solo Xf, cualquier cosa, el SSL es algo imprescindible para cualquier sitio webHaber pero lo que me preocupa es lo de la SSL con XF1 me dará el mismo error cuando intente acceder al panel de administración ?
Bueno, necesitas una Computadora para habilitar el SSL, luego que lo generas tienes que enviarselo al servicio de Hosting y ellos te lo ponen. Me parece que ellos mismos tienen la documentación para generarlo, es un proceso un poquito pesado pero se hace una vez cada 3 meses
No podría asegurarte pero lo más probable es que si, nunca pongas una página web sin SSL, dejame ver si encuentro un tutorial para ayudarte con esoYo tengo la PC lo que no se como hacer el SSL, bueno ya buscare en youtube e inventare !!! 1 pregunta si Instalo XF1 me dará ese problema o no ?
No podría asegurarte pero lo más probable es que si, nunca pongas una página web sin SSL, dejame ver si encuentro un tutorial para ayudarte con eso