Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Dónde tienes pensado jugar GTA VI?

¿Donde jugarás el próximo GTA?

• Xbox Series X

Votos: 0 0.0%
  • Xbox Series S

• En un Redmi note 7 (bromita) 🧏🏻🤫

• Votantes totales
    4
Puntos de reacción
2,667
El mastodon de juego que se nos avecina será el verdadero inicio de las consolas como Xbox Series X o PlayStation 5. Yo tengo pensado jugar en un PS5 que no todavía tengo pero me da tiempo ya que el mismo piensa salir en el 2025 hasta ahora.

La verdad ni idea, no tengo ese hype por GTA 6, pero supongo que lo pillaré en su momento para hacer el cabra como en los otros GTA. Supongo que será en una PS5 o en una portátil (Steam Deck o Asus Rog Ally), pero de momento, contento con el Switch XD (y se viene Switch 2)

Si, tan differente que puedes instalar de sistema de una en otra, pero no viene a tema xD
Hija, ya Red Nova's iconRed Nova te lo explicó en el otro tema. Bajo tu punto de vista, un cajero automático es una PC (ya que usan tanto Windows como Linux), o incluso, hasta algunos refrigeradores tienen sistema operativo también.

Yo me Erizo!!! si apenas puedo jugar GT4 y tengo que terminar jugando el TRilogy para calmar mi estrés no puedo pensar en el VI.La culpa la tiene El Bloqueo Maldito!!!.Creo en el 2050 mis nietos estarán orgullosos de tener un abuelo Nerdy jugare entonces.

Atrás