A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!En la respuesta del Teto estan los que me gustan a mi también pero faltó uno : Adriano DJ ???Si de Dj se trata, tengo una lista un tanto larguita.
Mi preferido es Skrillex, y el tema q mas me encanta es First of the Year (o Equinox).
No quiero dejar de mencionar otros q me me encanta su música así que aquí va la listica
Krewella
Blasterjaxx
Diplo
Borgore
Alan Walker
Tiësto
Don Diablo
Marshmello
Mayor Lazer
Calvin Harris
David Guetta
Avicii
Illenium
Yellow Claw
Faustix Imanos
Martin Garrix
Zedd
Azhee
TheFatRat
Y de seguro se me queda algún otro, vaya creo q puse muchos cuando Arita pregunta x uno solo, ñeeee no importa.
Q la Persea les bendiga la cena y Ryuzaky les ilumine la casa
que pasa con SkrillexSkrillex, lastima q recientemente ha cambiado demasiado su estilo. También me encantan Martín Garrix, David Guetta, avicci, Alan Walker, marshmelo....
Prefiero la electrónica de los videojuegos.. por ejemplo toda la comunidad monstercat siendo mi dj favorito Tokio MachineTengo muchos Aoki, Agostino, Tiesto, Martin garrix, Diplo***, pero conservo como reliquias los discos que tengo de Avicci, dejo melodías especiales y únicas que atesoro como ningunas...
¿Cuál prefieres tú y pq?