Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Dile algo al de Arriba

TH€ GH0ST

Nivel 2
Puntos de reacción
184
Bueno este juego se ha puesto en otros foros así que ya la mayoría sabe en que consiste pero para los nuevos les explico, tienen que decirle algo al forero que publicó antes que ustedes, como yo soy el primero no puedo decir nada todavía. Claro esto es sin ofenzas y sin malas palabras ok

quiero agradecer por ser parte de mi círculo de amistad que siempre seremos buenos amigos aquí estaremos para que lo necesites.

Al de arriba ... Sigue dejando el plato de comida solo en la mesa, lo que quede me lo voy a comer??.... Como tienes que aguantar por este lado jajaj ..

Dile algo al de arriba....???
Etooo....Hola Pedritín como estás? :v(nadie dijo q había q decir específicamente...no me juzguen XD) nah,a ver....no he conversado con el tío pero parece ser súper chevere y sube mucha multimedia,entre ella varios memes ヽ(*≧ω≦)ノ y frases guays :3 y si mal no recuerdo creo q nomas entre al foro fue el primero q me siguió aunque me pareció acoso :v pero nahhh no creo(te llevo en el kokoro wey???)

Pués Rafa eres una mujer muy menguante
Y agradable pero escondes un lado muy oscuro
Se que llegaste a este foro hace poco pero ya caminas por aquí como si fuera un patio de recreo
......eres genial
Pero te falta Calle

? no en serio, me caes muy bien

Me debes 800 egos ? •_•

Última edición:
AkaMe's iconAkaMe sabias que en cuba se come la misma cantidad de jamón que los chinos la soja. A y cuidado con Tuijte tal vez te queme la casa gggg.
nube96 aún estoy esperando porque me presentes a tu amiga la fujoshi, a ver si incremento más personas a mis filas yaoistas. A ti imposible convencerte que te vengas a vivir a mi reino. :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Bueno ya en serio...creo que eres una de las mejores personas que he conocido en este foro, ya te lo he dicho antes, te deseo lo mejor de este mundo(y).

nube96 aún estoy esperando porque me presentes a tu amiga la fujoshi, a ver si incremento más personas a mis filas yaoistas. A ti imposible convencerte que te vengas a vivir a mi reino. :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Bueno ya en serio...creo que eres una de las mejores personas que he conocido en este foro, ya te lo he dicho antes, te deseo lo mejor de este mundo(y).
Yakuza Girl,presente para el reclutamiento !!!
#Insertar banderita de colores#
Besitos a mi bizarro compañero de guerra Saliery desde este sms

Bueno, no conozco a nadie aquí aun como para hablar de ell@ mas acaloradamente pero hay algo q si se. Yaoi's Princess, tenemos en común los animes así q espero algún dia me pases una listica d los yaoi q me recomiendas y yo te pasaría una de yuris, si quieres claro. En fin, me pareces cool, saludos.

Última edición:
Bueno Valery tuviste q ser tu tus noticias kokiri las espero con ansias una chica gamer no hay muchas como tu aunque seas mala jugando jeje ....... Tu @yaoi's princess serias buena amiga de mi mejor amiga (ahhhr malditas fujoshis)
Pues de seguro si a tu amiga le gusta el yaoi, yo creo que seríamos más que amigas, seríamos como las hermanas que adoran el culto al yaoi :ROFLMAO: :ROFLMAO: y azul parece que solo no tenemos en común los animes, porque yo también soy una chica gamer.

Pues de seguro si a tu amiga le gusta el yaoi, yo creo que seríamos más que amigas, seríamos como las hermanas que adoran el culto al yaoi :ROFLMAO: :ROFLMAO: y azul parece que solo no tenemos en común los animes, porque yo también soy una chica gamer.
Jjjj también me gustan los juegos, pero bueno, como no hemos hablado no nos conocemos, así q de ahí la falta de intereses en común

Jjjj también me gustan los juegos, pero bueno, como no hemos hablado no nos conocemos, así q de ahí la falta de intereses en común
Me recuerda mucho tu nombre a un manga que me gusta mucho. No he interactuando mucho contigo pero no eres de poner respuestas raras en mis temas. Podría decir que me caes bastante bien :3

Me recuerda mucho tu nombre a un manga que me gusta mucho. No he interactuando mucho contigo pero no eres de poner respuestas raras en mis temas. Podría decir que me caes bastante bien :3
Bueno a ti no te conozco, pero tu foto de perfil es kawaii, me pareces buena persona hasta ahora, así q me caes bien:3
Eres doctor o q?:v

Bueno a ti no te conozco, pero tu foto de perfil es kawaii, me pareces buena persona hasta ahora, así q me caes bien:3
Eres doctor o q?:v
Es de un artista de Twitter que capta de una forma muy simpática a los personajes de cuya serie baso mi nombre: Doctor Who.
Ya sabes algo más de mi.
Y no no soy doctor. Dejé la medicina atrás hace mucho

Señorita Introvertida☪ que te puedo decir , eres un tío , o tía o mmmm primo ? ( perdón me salí del tema)

Que eres buena onda ( no te conozco de na , pero lo pienso ?)...
Y te deseo 10 hijos de regalo de Navidad ... disfrutalos ?
Tu siempre me has sonado a qué estash tostada y eso me encanta. Mi género es una ambigüedad pero me presento como chica para las chicas y como chico para algunos chicos.

Y dame gatos no hijos, a esta edad no quiero niños, a mis gatos no les gustan y no me dejan ver los muñequitos.
Me toca este tio que ni conozco... en fin... pues eres un poco infantil a mi parecer... o te gustan las lolis... con ese avatar chibi jajajaja. Pienso que debes tener estatura de hobbitt.

Me toca este tio que ni conozco... en fin... pues eres un poco infantil a mi parecer... o te gustan las lolis... con ese avatar chibi jajajaja. Pienso que debes tener estatura de hobbitt.
Pues a ti no te conozco pero bueno que más da emmm q te digo haber . Cuando vallas por la calle mira para abajo para que no te tropieces

JOSEPH1709 pos tienes un sentido del humor muy cool!!! Jajajaja muero con tus posts y por lo poco q he conversado contigo pos sos un tío súper chevere y me debes un flan ???ok no :v pero bueno,es q me dio hambre ya...en fin,sos súper buena onda,no cambies nunca?

A ti creo te conozco, pero no me dejas confirmar. Debido a la ínfima posibilidad que tengo de stalkearte.
Pero igual, un gusto estar de vuelta por aquí.

Atrás