- 3,649
- 8,904
Hola foreros , pues este tema se basa en una duda que tengo al respecto ,no quiero ir a google a aclararla , me gustaría saber como los nazis sabían que familia era judía y que familia no lo era , estoy viendo una película ,y esconden a una niña judía que si la atrapan la asesinan , el niño alemán de la casa la desprecia al principio(Luego le termina gustando ) ,le dice cosas como que tu raza es animal ,yo soy superior ,mi sangre es roja como la sangre ,mi ojos azules ,pelo rubio pero el asunto es que ella también lo era ,siendo judía , disculpen él desconocimiento ,pero los diferenciaban por él idioma ?! Por que los tenían controlados en plan él estado sabía que no eran alemanes ? Por su forma de vestir ?
Que crees de esta frase ? : - LOS JUDIOS SON COMO RATAS , ELLAS NO TE ATACAN ,PERO ROBAN TU COMIDA Y TRANSMITEN ENFERMEDADES Y POR ESO LOS ELIMINAMOS , ACASO AL VER UNA RATA NO HARÍAS LO MISMO ?? -
SALUDOS Y ESPERO SUS COMENTARIOS . ?
Que crees de esta frase ? : - LOS JUDIOS SON COMO RATAS , ELLAS NO TE ATACAN ,PERO ROBAN TU COMIDA Y TRANSMITEN ENFERMEDADES Y POR ESO LOS ELIMINAMOS , ACASO AL VER UNA RATA NO HARÍAS LO MISMO ?? -
SALUDOS Y ESPERO SUS COMENTARIOS . ?