Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Dicen el mejor regalo para las madres es.......

MAX POWER

Nivel 2
Mensajes
65
Puntos de reacción
97
Qué regalen a las madres tiempo para ellas. Para relajarse a favor de su salud física y mental. Para ver algo de su agrado en la pantalla sin estar pendiente del teléfono o la puerta. Para hablar con amistades o contemplar una puesta de sol sin vigilar el fogón ni mediar en peleas fraternas. Para un autoexamen de mamas, practicar ejercicios, tener hobbies… Y sobre todo que no sea solo el día de las madres.
Texto sacado de periódico Juventud rebelde.
Qué cosas más sugieres?
 
Agradecimiento todos los días para ellas , sin falta ,mucho amor ,cariño , reciprocidad , quitarles preocupación , darles confianza y escucharlas ,es un buen regalo el ser buen hijo .
 
Nuestra madre es la mujer más especial que tenemos en nuestra vida, una persona que lo da todo por nosotros, sacrifica sus propias comodidades, pasa días sin dormir, nos da de comer, es la que vive en carne propia nuestro sufrimiento y siempre está ahí para nosotros. El mejor regalo para una una madre no es el más caro, ni el más llamativo de la tienda, aunque lo merezca. No el mejor regalo es la reciprocidad de ese amor, hacerle saber que estamos agradecidos por tenerla en nuestra vida, cuidarla, protegerla, amarla y ayudarla, estar ahí para ella como ella lo está siempre para nosotros
 
El hacerlas sentir especiales, no darles dolores de cabeza, ayudarlas en todo lo que necesiten y estar siempre a su lado, para ellas no hay nada más grande que nosotros sus hijos, y eso debe ser recíproco, darles todo el amor y la dedicación que nos brindaron a nosotros sin esperar nada a cambio, los regalos materiales son detalles, el verdadero amor es el que demuestras día a día, esos abrazos y besos que cuando ya no esté, te morirás de ganas por darle. Es la única persona que es irremplazable, ella puede llenar todas las plazas vacantes de nuestra vida, más nadie puede ocupar la suya.
 
Atrás