Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Días de M13RD4S

Amanda_?

Nivel 1
Puntos de reacción
93
Pues...resulta que para que el día de nadamás empezar sea malo tiene que ser lunes, el mío lo fue, o eso creo...bueno eso no es importante. Sigo...resulta que falté a las pesquisas (Sí a las pesquisas, ¿qué tiene?) porque quería conectarme a la wi-fi (por conecty-fi, eso es que te "anclan" a la wi-fi) al llegar al sitio me doy cuenta que se me había quedado el teléfono, yo estaba en modo WTF, pero si siempre lo traigo arriba, (pa' mí que se escondió). En el camino de regreso a casa me para una señora que siempre quiere que le mande algo, que si le duele la cabeza, que si son los nervios, etc - Señora que estoy en 3ro, no sé ni escribir "Omeprazol" Ahh. Pues si sé...raro?. Llego a mi casa y le escribo al muchacho para preguntarle si va a seguir ahí y me responde que sí. Llego al sitio y adivinen...NO ESTABA CONECTANDO. Dan ganas de...de...de... abrazarlo bajo la lluvia con un cable pelado, es que soy un amor?. Ya por último me tuve que conectar en el parque pa' quitarme la mala vibra.
PD: Me gusta conectarme en el conecty-fi ¿Y? Deja algún comentario si has tenido algún día de M13RD4

Atrás