Diario o u otras cosas donde plasmar algo sentimental de ti, es muy, pero muy mala idea. Además, en lo que me respecta, para desahogar tu sufrimiento no tiene que hacerlo delante de un pedazo de papel, ni nada por el estilo, como tal mi punto de vista. Eso la verdad ni da ni quita, ni mucho menos te hace ser, una persona débil, pero para lo que me respecta a mí, el ser humano como tal es celoso con esas cosas, y el que hace o escribe en esos dichosos diarios, lo son aún más. Nos obstante, hace mucho tiempo conocí a una persona, mujer, que escriba todo los días en un diario sobre lo que le pasaba en el día, en los meses, hasta el porque se baño tres veces en ese día, y aunque no lo creas eso también crea vicios, fue tanto así, que esa chica para expresar sus verdaderos sentimientos, solamente lo podía hacer mediante esos pedazos de hojas, fuera de eso, le costaba expresarlo al aire libre. Hasta que un día, no pudo más, ella ni el papel, y tuvo que buscar ayuda, de un terapeuta.. En fin, tiene sus cosas buenas, porque entablas una conversación contigo mismo, y te das a entender como eres como persona, pero lo malo, es que dependes de un papel, y una escritura para reflejar, y dejar texteada, tus sentimientos, y demás y demás.
Por lo general, nunca use ese tipo de método, por lo general soy algo, reservado, y soy de defender mis sentimiento a escudo y espada, algo mal, pero que le puedo hacer, es mi naturaleza