Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Diario de Los Sueños.

Ryuzaky

Un madao
Nivel 5
Puntos de reacción
6,950
Te pasa que tienes un sueño muy vívido o que disfrutaste mucho y al poco tiempo de haber despertado no lo recuerdas? Eres de los que disfruta contando tus sueños o escuchando sobre los de los demás?

Si es así, te invito a pasarte por este Diario de los Sueños y contarnos tus experiencias con la almohada. No necesariamente tiene que ser lo que soñaste hoy o hace unos días, pueden ser sueños de hace muchos años y que recuerdes con especial cariño, o sueños que recuerdas por lo peculiar y loco que te resultaron, o quizás, una siniestra pesadilla de esas que ponen la piel de gallina.

La mesa está servida. Sin más te invito a participar en este Diario de los Sueños.

Pues comienzo yo,
Anoche viví prácticamente una película, soñé que andaba con una amiga que yo era una máquina, tipo Transformers, que nos perseguía otras máquinas(Transformers), porque yo tenía un secreto que querían de mí, entonces le di una descarga eléctrica a mi amiga en su cabeza con la cual la desmaye y le pase la información, luego se abrió un portal y entre a una habitación en la cual había una máquina del tiempo, era muy real, parecía que estaba viviendo una película, entonces entre en la máquina del tiempo y de ahí en adelante no recuerdo más nada.

Me encanta este tema, es super interesante, poder hablar sobre los sueños locos que crea nuestro subconsciente. Por mi experiencia cuando era pequeña soñaba mucho, o mas bien tenia muchas pesadillas, tanto que a veces lloraba, me reía, daba patadas y todo, pero siempre uno se les grabas las mejores pesadillas (aun lo hago), yo tenia varias pesadillas había una en la que huia de Un Kraken Gigante que me perseguía por todo el pueblo y destruía todo a su paso, otro en que estaba en una piscina con tiburones queriéndose comer a mi abuela y yo luchando contra ellos, los sueños que te dan vértigo estar en el mar y ver todos los monstruos marinos debajo, las ballenas, delfines., o el sueño de Dora la expliradora en que estoy caminando por lugares incribles, explorando ruinas o casas viejas.
Actualmente no sueño mucho o no recuerdo lo que sueño, aunque si he tenido sueños lindo de los q no quiero despertar ?, pero creo q como tenia mucha muchas pesadillas. tanto que me dician que antes de dormir tenia que poner las chancletas Cruz, parece que mas bien me espanto los sueños!, ? Ahora mas bien tengo que comprarme un Atrapa Sueños.

Yo aún sueño cosas bonitas y raras, algunas se me olvidan otras no, y como si fueran un deja vu , de estas me pasó 2 veces, mi último sueño umm fue ayer, sé que fue con mi pareja pero no me acuerdo sobre qué y de las raras umm que estoy en un lugar, todo bien, y de pronto como que alguien me sigue para matarme?‍♀️?‍♀️ , con monstruos, se se a veces me despierto asustada que me voy para el otro cuarto a dormir con mi tía y el otro esta en que estas gritando para salirte del sueño y no puedes kujosnoww eso seria como es .. parálisis del sueño? Horrible!! En ese momento brinco para la otra cama buscando presencia protectora o abrazo en fin , esta noche dulces sueños para todos.

Pues siempre he sido de tener malos sueños, muchas pesadillas, he soñado de todo, vampiros zombies asesinatos, ufff toda una polemica mi cabeza jajaa, pero el que mas raro he tenido (aparte de las paralisis del sueño, que son literalmente un horror) fue hace dos dias, soñe que asesinaba a dos personas en una pisicina llena de acido, y lo que mas raro senti fue como la conciencia, de no haberles perdonado la vida o algo asi, fue algo muy extraño realmente, pero de los pocos lindos que tengo los siento muy reales, muy pocas veces no recuerdo lo que soñé. Deseo a todo el que lea esto lindos sueños.. jeje

Pues siempre he sido de tener malos sueños, muchas pesadillas, he soñado de todo, vampiros zombies asesinatos, ufff toda una polemica mi cabeza jajaa, pero el que mas raro he tenido (aparte de las paralisis del sueño, que son literalmente un horror) fue hace dos dias, soñe que asesinaba a dos personas en una pisicina llena de acido, y lo que mas raro senti fue como la conciencia, de no haberles perdonado la vida o algo asi, fue algo muy extraño realmente, pero de los pocos lindos que tengo los siento muy reales, muy pocas veces no recuerdo lo que soñé. Deseo a todo el que lea esto lindos sueños.. jeje
Me encanta con carita entristece ..apabrazo protector para ti, dulces sueños ?

A mí me pasa mucho que sueño con direfentes situaciones pero en los mismos lugares y de hecho me gusta cuando pasa. Cuando era niña soñaba que llegaba a un lugar amplio con cortinas negras y siempre había una señora de color que me estaba esperando para hacerme cuentos. Era más alta que una persona normal y estaba vestida de blanco y azul, y me hacía los cuentos sentada en un sillón de madera. El sueño siempre empezaba cuando yo llegaba y me sentaba frente a ella y me empezaba a contar un cuento que en realidad era el resto del sueño.

Soñé que estaba en un patio , con sabanas blancas tendidas , el aire las movía era hermoso , la hierba verde , me olia todo a amanecer en la playa , de momento , veo botas , veo una piel con arrugada y totalmente mojada . me empiezo a sentir mal , muy mal , hoy en la mañana , me entero que un niño , murió en el patio de su casa , el abuelo estaba chapeando con una chapeadora 220 y el nene tocó con el pie el cable .Odio cuando pasa esto , lo odio .

Yo soñé que andaba por un bosque llenos de flores y a lo lejos una casa tan hermosa que cuando entré parecia un encanto subi y mirando cada detalle de la casa completa al darme cuenta en el patio me esperaba mi principe y me dijo esta es nuestra casa te gusta.

Bueno me lanzaré con el mas reciente. Por algun motivo me infiltre en una escuela militar de lo que parecía ser un país ficticio, ahí entablé amistad con varias personas(yo era del otro bando). Cada día mandaban partidas de joven al frente y en la mañana del dia siguiente decían los nombres de los fallecidos, veía aquellos jovenes llorar por sus parejas y amigos, algunos caer en la desesperacion..fue un sueño bastante intenso, acabó repentinamente cuando un bombardero(asumo de mi bando) comenzó a dejar caer racimos de bombas sobre la base..y eso fue todo.

Recuerdo un sueño que tuve hace mucho que soñé que una Lagartija me estaba azotando con su Cola y un Puerco me ahorcaba con sus Pezuñas. Es el Momento más raro que he tenido en la vida ajaj. También he soñado que caía en un presipicio y he llegado a ver hasta ver las Piedrecitas del Suelo. Dicen que si llegas a Tocar el piso en el sueño mueres.

Bueno me lanzaré con el mas reciente. Por algun motivo me infiltre en una escuela militar de lo que parecía ser un país ficticio, ahí entablé amistad con varias personas(yo era del otro bando). Cada día mandaban partidas de joven al frente y en la mañana del dia siguiente decían los nombres de los fallecidos, veía aquellos jovenes llorar por sus parejas y amigos, algunos caer en la desesperacion..fue un sueño bastante intenso, acabó repentinamente cuando un bombardero(asumo de mi bando) comenzó a dejar caer racimos de bombas sobre la base..y eso fue todo.

Menos mal que no soy el único que tiene sueños de este tipo. La última vez que soñé algo “militar” era un Marine (la hostia) y estaba vaciando un búnker enemigo. Fue sangriento, incluso usé el cuchillo. Luego subimos a una parte elevada y recibí por radio la orden de lanzar unos misiles. Accioné el clásico botón rojo y el búnker vibró y pude escuchar el ruido de misiles, cuando asomamos por la ventana (ranura) del búnker que sorpresa, los misiles caían sobre el Taj Mahal, que por algún motivo tenía cúpulas azules. Después del destroce de los misiles arremetimos contra algunos militares hasta que el sueño cambió.

Luego desperté en plan “vaya, que tontería”.

Menos mal que no soy el único que tiene sueños de este tipo. La última vez que soñé algo “militar” era un Marine (la hostia) y estaba vaciando un búnker enemigo. Fue sangriento, incluso usé el cuchillo. Luego subimos a una parte elevada y recibí por radio la orden de lanzar unos misiles. Accioné el clásico botón rojo y el búnker vibró y pude escuchar el ruido de misiles, cuando asomamos por la ventana (ranura) del búnker que sorpresa, los misiles caían sobre el Taj Mahal, que por algún motivo tenía cúpulas azules. Después del destroce de los misiles arremetimos contra algunos militares hasta que el sueño cambió.

Luego desperté en plan “vaya, que tontería”.
Estamos jugando demasiado Call of Duty jajajajaja ademas lo loco es que es super vivido.

Bueno, hace unos años soñé que era un cosmonauta, y tenía que entrar en una especie de base espacial extraña con una forma de cubo de Rubik. El suelo en si no fué nada del otro mundo, los he tenido más extraños, pero lo recuerdo porque la sensación de gravedad se sentía tan genial, el flotar en el espacio, aún cuando es algo que no he experimentado en la vida real, fue muy realista.

Que tema más bonito, pues la verdad hace días que no sueño nada bonito al contrario tengo pesadillas pero bueno hace ya unos días tuve un sueño tan bonito que lo recuerdo como si fuese hoy les cuento:

** Era toda una profesional en el mundo de la moda, entonces había creado una marca llamada Mia&Mel pero como todo tenía competencia y se hacia un desfile de moda en las llamadas alfombras rojas pero de la nada salió una modelo y me echo a perder todo mi esfuerzo que había logrado para llegar a ese nivel de fama en fin la modelo era mi mama despertándome jjjj

Soñé con las hermanas muertas de un amigo cuyo nick no dire,resumiendo, estaba en una casa ,habia sangre,y en la puerta una corona de espinas ,de esa puerta corria la sangre ,habia una señora ,de negro ,parecía bruja y de momento veo unas gemelas ,me dicen el nombre de mi amigo y me sacan d ese lugar ,lo curioso es que ese amigo mio me dijo que su mami hace mucho tiempo en el parto perdió el embarazo y eran gemelas ( perdoname si es un tema delicado ) y yo no sabía nada nada de eso ,sin embargo ,eso soñé y se lo dije.saludos.

Mis sueños suelen ser repetitivos, cuando me despierto es que me doy cuenta que ya lo soñé, las cosas que me pasan son similares siempre, aunque una cosa rara que me pasa es que puedo controlar mis sueños para que sean pesadillas pero esto me pasa muy de vez en cuando

Pues mis sueños suelen ser muy bizarros, abstractos incluso. Son tan extraños que ni siquiera me reconozco en ellos.
En los mismos suelo ser una persona muy diferente a quien soy fisica y emocionalmente,y lo peor de todo es que se siente tan real que asusta. Por poner un ejemplo,hace unos días soñé que estaba en la cima de una montaña. Al principio pensé que era una escaladora,pero entonces no podía moverme. Luego pasaron los días y continuaba inmovil. Fue algo bastante raro porque los días pasaban como minutos en mi sueño. Y mientras ocurría esto, sentía vividamente todo cuanto acontecía a mi alrededor, frío,lluvia,viento,pero aun así no podía moverme. Hasta que un día,en mi sueño por supuesto,subieron unos alpinistas,o más bien, lanzaron una soga que rodeo mi cuerpo,y afianzándose en ella llegaron a la cima para luego llenarse de admiración ante mi presencia. En mis adentros yo simplemente no deducía que cosa era exactamente. Al principio pensé que era un fantasma podía escuchar,ver y sentir todo a mi alrededor y sin embargo, no podía interactuar con nadie.
Para no alargar la historia,una de las personas que subían hasta aquella montaña,de los tantos que lo hacían,decidió capturar aquel momento,fue entonces cuando en el sueño creí que la oportunidad de ver que era había llegado. Sin embargo, sucedió que el joven tropezó, y caí de dónde estaba hasta llegar al fondo del precipicio,o más bien a la base de la montaña. Mientras caía me faltaba el aire,sentí un dolor punzante en el pecho,y tenía tanto miedo que empecé a sudar. Al chocar contra el suelo me rompí en pedazos, solo cuando alguien recogió un fragmento de mi dónde estaban ubicados mis ojos fue que pude darme cuenta que era una estatua. Ni idea de porque era esa estatua,ni porque adornaba la cima de ese páramo helado,en fin,ni idea del significado del sueño,pero se sintió tan real y fue tan incómodo que aún después de muchas horas despierta no pude apartar la sensación de malestar..

Pues mis sueños suelen ser muy bizarros, abstractos incluso. Son tan extraños que ni siquiera me reconozco en ellos.
En los mismos suelo ser una persona muy diferente a quien soy fisica y emocionalmente,y lo peor de todo es que se siente tan real que asusta. Por poner un ejemplo,hace unos días soñé que estaba en la cima de una montaña. Al principio pensé que era una escaladora,pero entonces no podía moverme. Luego pasaron los días y continuaba inmovil. Fue algo bastante raro porque los días pasaban como minutos en mi sueño. Y mientras ocurría esto, sentía vividamente todo cuanto acontecía a mi alrededor, frío,lluvia,viento,pero aun así no podía moverme. Hasta que un día,en mi sueño por supuesto,subieron unos alpinistas,o más bien, lanzaron una soga que rodeo mi cuerpo,y afianzándose en ella llegaron a la cima para luego llenarse de admiración ante mi presencia. En mis adentros yo simplemente no deducía que cosa era exactamente. Al principio pensé que era un fantasma podía escuchar,ver y sentir todo a mi alrededor y sin embargo, no podía interactuar con nadie.
Para no alargar la historia,una de las personas que subían hasta aquella montaña,de los tantos que lo hacían,decidió capturar aquel momento,fue entonces cuando en el sueño creí que la oportunidad de ver que era había llegado. Sin embargo, sucedió que el joven tropezó, y caí de dónde estaba hasta llegar al fondo del precipicio,o más bien a la base de la montaña. Mientras caía me faltaba el aire,sentí un dolor punzante en el pecho,y tenía tanto miedo que empecé a sudar. Al chocar contra el suelo me rompí en pedazos, solo cuando alguien recogió un fragmento de mi dónde estaban ubicados mis ojos fue que pude darme cuenta que era una estatua. Ni idea de porque era esa estatua,ni porque adornaba la cima de ese páramo helado,en fin,ni idea del significado del sueño,pero se sintió tan real y fue tan incómodo que aún después de muchas horas despierta no pude apartar la sensación de malestar..
Asombroso, Debemos de Cuidar las esculturas porque tal Vez tengan vida

Mis sueños suelen ser repetitivos, cuando me despierto es que me doy cuenta que ya lo soñé, las cosas que me pasan son similares siempre, aunque una cosa rara que me pasa es que puedo controlar mis sueños para que sean pesadillas pero esto me pasa muy de vez en cuando
Serás Vidente del Futuro y tienes Varios flashes de lo que te va a Pasar?. Debes analizar esos sueños

Otro sueño raro : no se si ya lo comenté pero aqui va , estaba en un pueblo de la época victoriana , y entro a una iglesia ,cuando miro a mi alrededor ,hay mucha sangre ,muchos cuerpos muertos , tiempo después , sale una noticia , me entero que entró uno de estados unidos a una iglesia y mató a montones de afroamericanos ,todo indica que fue un crimen de odio . Confieso que en estos días , estoy durmiendo mejor . Saludos y espero no escribir mas aquí ?.

Una vez soñé... Bueno tuve una pesadilla, de tantas, pues estaba tirándome fotos con mi familia, y de pronto se veía como una niña pequeña pero totalmente negra solo se le veían los ojos, era como una sombra bien intensa... Y cada vez q intentaba verla se me ponía la vista borrosa pero sabía q estaba ahí, tonces me perseguía y yo huía, hasta q me subí a la cama y se paro al lado de la cama a mirarme a los ojos... Y me desperté mirando alrededor del cuarto jjj, q extraño jj

Soñé esta vez que era la hija de un narcotraficante famoso , rápido me avisa que un grupo de personas vendra a nuestra mansión ah matarnos a todos , nos pide que empaquemos todo ,recojo la maleta y comienzo a llevarme mis pertenencia ,la laptop y salimos de la casa ,pero vamos otra y nos cogen en esa casa , parquea un carro negro y se bajan personas con armas de fuego , no se de que manera me hago amiga del narcotraficante y se enamora de mi , supuestamente yo era la hija de su mayor enemigo , al final nos deja vivir y tengo 2 niñas con él , pero lo peor estaba por pasar ....

A mí me pasa algo raro con los sueños, no se sí a ustedes también. Es q estoy soñando y por x motivo me despierto, hago algo como ir al baño y después vuelvo a la cama y continuó donde me quedé soñando. Incluso va más allá, hay veces q me levanto contento con mi sueño y no se me olvida, para después cada cierto tiempo vuelvo a soñar con lo mismo pero siendo este una continuación. Como si fuera una secuela de una película. Recuerdo uno que tuvo 3 partes. Quiero añadir q solo cuando niños tenía pesadillas y eran muy seguidas hasta q un día tuve una parálisis del sueño y fué está mi última pesadilla

Bueno...yo no soy de mucho soñar. Por lo general cuando caigo a la cama y logro conciliar el sueño entro en OFF, pero las pocas ve es que sueño algo, SIEMPRE se trata de pesadillas horripilantes. Voy a compartirles una que me es recurrente desde mi niñez, la mayoría de las veces que la he tenido es cuando estoy enferma y me da fiebre, pero otras no he estado enferma y la he tenido esporádicamente.
Es completamente noche cerrada, todo está muy oscuro, y estoy en un lugar desconocido, donde hay muchas casas y un camino largo. Yo no veo nada por la oscuridad, pero voy avanzando, solo veo dos pasos por delante, o sea, a medida que avanzo el camino se va revelando y va desapareciendo tras de mi. Entonces me da escalofrío y percibo que algo me sigue y el sueño sé que quiere hacerme daño.
Me dan ganas de mirar, pero cada vez que trato de voltear me una fuerza me lo impide. Trato de correr entonces, desesperada, pero los pues me pesan, es como si el camino se tornara un imán, y avanzo lento, lento, y la cosa acerca y cuando ya casi estoy al borde del infarto, por el susto...doy un brinco y salgo volando.
Q locura!!!

Este tema me encanta. Y más q me gusta mucho comentar mis sueños ( los q recuerdo ) con mis amistades ( siempre terminamos riéndonos de las cosas tan absurdas q sueño ). Pero hubo un sueño o más pesadilla q tuve y nunca se me va a olvidar. Yo soy una persona q ama estar sola , me gusta tener mi tiempo de soledad para meditar y sentirme bien conmigo misma. Pero una vez soñé q estaba como en un espacio vacío. Era todo muy oscuro y desolado. Cómo si estuviera metida en una habitación del terror , sola sin nadie q me escuchara. Y la verdad q no me gustó mucho. Me dejo una sensación bien amarga.

Yo en si he soñado desde el haber sido miembro de la mafia ( creo que esto viene en los genes),desde pelear en la Segunda Guerra Mundial con los rusos y los peores de todos son las premoniciones...por ejemplo las veces en que todo se oscurece y veo muy lejos a la gente que conozco..pero aunque lo intente no puedo llegar hasta ellos...ultimamente es solo la oscuridad ,mis demonios y yo...

Atrás