Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Despedidas...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miss G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miss G

Nivel 4
Puntos de reacción
829
Cuántas veces nos ha tocado despedirnos de cosas , personas y momentos?
Hasta despedirnos sin saber que nos estamos despidiendo, sin saber que esa será nuestra última vez...
Las despedidas vienen acompañadas del olvido o el recuerdo .
Cuáles han sido las despedidas qué más los han marcado? De qué o de quiénes se han tendio que despedir?
Pues me ha tocado despedirme varias veces sin saber que era una despedida , y ha dolido con cojo***
He tenido que despedirme de hoteles cuando me toca irme?
Cuenten sus historias ?

Me dolio despedirme de la serie GTA roleplay :v ( lo único q veía era de auron , veía muy poco de otros)

Y bueno todavía no ha pasado pero cuando se retire o muera twenty one pilots me dolerá despedirme.

Hasta despedirnos sin saber que nos estamos despidiendo, sin saber que esa será nuestra última vez...
Cuáles han sido las despedidas qué más los han marcado? De qué o de quiénes se han tendio que despedir?
Pues me ha tocado despedirme varias veces sin saber que era una despedida , y ha dolido con cojo***
Cuenten sus historias ?
Las despedidas...uffff pos una de las q mas me dolió no fue una despedida....mas bien me la arrebataron T~T) como olvidar cuando me quitaron la leche en polvo? fueron días tristes y sobre todo asombrosos...nomas cumplí los 7 años pufff fuera dedos de los pies,digo leche(debo dejar de ver #DLH) y lo asombroso fue q para darme el yogurt formaron unaaaa q vaya...imagino q no solo me pasó a mi :v (tía q metes,si ni siquiera te gusta la leche? no pos tienes razón XD bahh cortarrollos...entonces digamos q la compota....la del osito?Si esa? no pos esa hasta a mi me dolió)jjj

Nah ya en serio,la neta no me molan las despedidas pero es algo q uno no puede controlar,yo las trato de ver de la manera mas positiva posible,aunque no vaya a ver mas a esa persona u objeto....no soy materialista pero ahogar a tu peluche favorito en una cubeta de pintura duele,las cosas como son :'v en fin,prefiero el asombro seguido del enojo de q no te hayas despedido de mi q el hecho de despedirme de una persona q quiero y aprecio :3

Una vez me tuve que despedir de mi trasero, casi de sopetón. Iba loma abajo en mi chivichana a tal velocidad que caí en un bache, la chivichana se quedó ahí y yo seguí de largo, arrastrando el trasero por toda la calle. Sin dudas, una despedida épica.

Por otro lado, ha tocado despedir a varias amistades en el aeropuerto. Personas que no regresan. Llantos y mocos a manos llenas. Yo les ofrecía irme en su lugar, pero entre lágrimas me decían que no: ¡Tas loco! Y después volvían al llanto.

Una vez me tuve que despedir de mi trasero, casi de sopetón. Iba loma abajo en mi chivichana a tal velocidad que caí en un bache, la chivichana se quedó ahí y yo seguí de largo, arrastrando el trasero por toda la calle. Sin dudas, una despedida épica.

Por otro lado, ha tocado despedir a varias amistades en el aeropuerto. Personas que no regresan. Llantos y mocos a manos llenas. Yo les ofrecía irme en su lugar, pero entre lágrimas me decían que no: ¡Tas loco! Y después volvían al llanto.
Me pasó algo parecido con mi trasero??
Ay joder que estamos mal plp la la la la la 20 palabras

dan^^ :sneaky: tengo leche en polvo je je trae los huevos para hacer un flan compartido :giggle::LOL:
Diría que se despide mas de momentos y personas que de cosas, podría , hay cosas que tienen valor sentimental, pero mas doloroso
es despedirse de alguien que no regresara jamas, o del adiós que no pudist dar, tal vez en un futuro tengas algún reencuentro y pues venga ... la despedida siempre viene detrás, momentos umm de ellos trataría de disfrutarlos al máximo aunque dure poco y digo momentos felices, de los malos lo sufrimos, lloramos, nos levantamos, nos hacemos mas fuertes y seguimos adelante.

Cuenten sus historias ?
Está bueno eso despedirse de hoteles jajajajjasj

Yo me he tenido q despedir de familiares míos q ya no están, amistades q no he visto después de concluir mis estudios y no se si las volveré a ver.

Las despedidas siempre son tristes hay algunas q no son para siempre pero igual en ese momento duelen mucho.

?

Uy uy uy... kejesto... pos en mi casa hay lechita también.??.. digo por si quiere en hacer un arroz con leche mmmm ya ya que me da hambre?
En fin en que estaba? Ah si verdad las despedidas ?eemmm pues yo si sufrí bastante çuando la mejor amiga mia de la infancia se fue del país... de veras odio las despedidas me pase una sen llorando ??

dan^^ :sneaky: tengo leche en polvo je je trae los huevos para hacer un flan compartido :giggle::LOL:
A dan^^ ya le diste hambre,digo,le encanta este comentario (el resto también pero sobre todo este) voy pa'llá!!

"Se va al frío y rapta todos los huevos q hay" ???
Que tierno, mira como las perezosas se hablan entre si, ya comieron chicas, porque casi siempre que paso por el perfil de alguna de las dos, o están hablando de comida, o de la última vez, que hicieron algo por sus manos, allá en el 68...

Despedida, me despido de ti, tiempo imperfecto, de intrigas y maldades, me despido de ti aunque me duela decirte adiós, me despido para siempre, porque veré la libertad que nunca tuve, y aunque te asomes en mi puerta con cara de tristeza y de melancolía, me seguiré despidiendo de ti, por siempre y para toda la vida... Eso es para que vean lo mucho que amo a mi ex

Mmm despedirse de alguien que quieres duele, sobre todo porque t quedas sobrepensando en las cosas que pudiste haber echo o los momentos geniales que pudieron haber pasado y pues..tienes la certeza de que no sucederá, yo ahora mismo la estoy pasando mal en ese tema, ya que si en algún momento tengo que partir y dejar a mi Marshall atrás (mi perrito) me dolerá hasta la vida ಠ︵ಠ

Atrás