- 3,649
- 8,904
Hola foreros ,es simple ,si fueran a casarse ,que no puede faltar en tu despedida de soltero o soltera, para el que ya se casó ,que te hubiera gustado ?! .Saludos y espero sus comentarios. ;)
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Y fíjate en el comentario de Lucien todo lo que viene después, sobre todo con la resaca. Que vas hacer luego? No podrás ni comer pastel... Bueno, ni modo, te acompaño al antro que te tengo que entregar intacta.Pues yo quiero que me lleven a un antro sólo para mujeres y que un bombero caliente me haga un baile sexy.... Es un sueño por realizar jajajja saludos!
Yo nunca tengo resaca... Pero de verdad... Quiero un show de esos donde te tapan los ojos y tocas de todo!!! Y luego un alkazelser y para la boda tan contenta!! Por cierto, mi futuro marido también podría hacer lo mismo jajajjasobre todo con la resaca.
Jajajaja morí con tu hipótesis de boda fallida por la visita al boys jajajaj, pero yo sí haría despedida de soltera, no en un boys, noche de chicas y a despendolarse, esa noche o día bailaría como nunca y luego con las amigas seguiría de rumba pa la discoteca de turno, evitando tiburones, ....pq se que en algún lugar cuidándome, oculto, estará mi gato goldis, espantando a todo lo que se acerque jajaja, no es taaan celoso pero tiene sus días, el me dice que yo no me doy cuenta, que voy en mi burbuja (soy muy entretenida), y que él va atrás espantando a todos los tipos babosos que me miran jajaja.Meeeeh si me caso no hago ni despedida de soltero la verdad, pero suponiendo que lo hiciera pues, lo que pide todo el mundo, una chica saliendo del pastel... Que a todo esto... Por que justamente cuando te vas a casar, días antes de la boda harías eso? No entiendo, te vas a un Boys, te ponen fina mandarína, alcohol, degeneración, música fuerte y tíos en tanga y luego para la boda con tremenda resaca. Es como si tus amigos te dijeran de forma sutil "Piénsalo bien, no sabes lo que te perderás" Luego vas al altar, ves a tu flaco, por alguna vez te viene el flashback de la noche anterior, te dan ganas de vomitar, tu chico piensa que es por el, se acompleja, tu mamá grita "Te lo dije" tu le levantas el dedo del medio, el padre se estresa, el vestido se mancha, vamos, una fatalidad, Para colmo cuando miras al padre es Ricardo, el tío del boys. Vale la pena? no lo creo