Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Noticia Despedida al Tiger

• Iniciador del tema Iniciador del tema SHAPE's iconSHAPE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SHAPE's iconSHAPE

SoundwaveSurfer
VIP
Puntos de reacción
269
Los funerales de El Taiger, quien falleció el 10 de octubre tras permanecer varios días en estado crítico debido a una herida de bala en la cabeza, se celebrarán en Miami los días 19 y 20 de octubre en la Iglesia Rincón de San Lázaro.

Este evento servirá como un homenaje público, donde familiares, amigos y seguidores podrán rendir su último adiós al artista mientras continúan las investigaciones sobre su muerte.

Su primo, el reguetonero y director de Los 4, Jorge Junior, anunció en su cuenta de Instagram que el evento será accesible para el público. Tras este tributo, las cenizas de El Taiger serán llevadas a La Habana, cumpliendo así su deseo de descansar junto a su madre.

Cómo bien decía en otro tema, el Taiger o Tiger no era de mis favoritos aunque escuchaba algún que otro tema suyo. Sigo diciendo que es lamentable su muerte, haya sido... lo que haya sido en su farándula. Pero ni me va ni me viene la situación. Soy sincero con eso. Hay muchos que están haciendo su octubre a su costa, incluyendo gente muy hipócrita que le tiraba con todo y ahora son casi hermanos carnales, incluyendo multitud de fans "falsos" que ahora se convirtieron en sus seguidores.

Ojalá y no monten ningún show mediático o algo de caras de guante en la ceremonia. Debía ser algo privado para sus hijas y amistades más allegados.

¿Para qué tanta gente haciendo bulto? Bueno, son cosas de Jorge Jr.

Veo bien lo lleven donde nació y por demás tiene su familia, familia que lo aclama y son los que deciden , ya que le hagan homenaje y todo lo demás.. es problema de ellos.. (e/ farándula y seguidores ) nadie creó este obligado, ni asistir y mucho menos respirar.. además ya respiran bastante los malos olores de los basureros acumulados en las calles y esquinas, otro olor más o menos, no creo sea tan significativo..

Hablando de Otaola alias "Pututi", dice su oráculo chismografero que el Tiger al ser sacerdote religioso no puede ser cremado.

Epd , cuando se va por mal camino la vida te pasa factura y será muy bien llevado con su comunidad pero era delincuente y en una entrevista la propia abuela dice que si despierta que no le dé dolores de cabeza y que se porte bien .

Atrás