Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Deseas bajar de peso?, desayuna bien

Lord-Voldemort

Nivel 4
Puntos de reacción
803
Muchos cuando quieren bajar de peso comienzan a saltarse el desayuno o comienzan a desayunar poco sin saber que estan cometiendo un gravisimo error, de hecho no desayunar o desayunar poco aunmenta tus probabilidades de volverte obeso y el motivo es que cuando no desayunas tu cuerpo asume que vas a estar largos periodos de tiempo sin comer entonces relentiza su metabolismo(lo que hace que quemes menos grasa durante el dia), y ademas cuando finalmente llega el horario del almuerzo, este acomula en forma de grasa todo lo que comes en el almuerzo y despues de este, ademas de que tambien no desayunar te aunmenta el apetito por lo tenderas a comer de mas en el resto del dia, por eso debes hacer como dice el dicho:"Desayunar como un rey, almorzar cono un principe y comer como un mendigo"

Última edición:
BEBA AGUA CON EL ESTOMAGO VACÍO​

Para personas mayores y con enfermedades serias así como con enfermedades modernas el tratamiento del agua ha sido de mucho éxito para la sociedad médica Japonesa con una cura de hasta 100% para las siguientes enfermedades:
Dolor de cabeza, dolor de cuerpo, sistema del corazón, artritis, taquicardia, epilepsia, exceso de gordura, bronquitis, asma, TB, meningitis, enfermedades urinarias y del riñón, vómitos, gastritis, diarrea, diabetes, hemorroides, todas las
enfermedades del ojo, constipación, útero, cáncer y desordenes menstruales, enfermedades del oído, nariz y garganta.

MÉTODO DEL TRATAMIENTO

1. Al levantarse en la mañana y antes de lavarse los dientes, beba 4 x 160ml (5.5 onzas) vasos de agua.
2. Lávese y límpiese la boca pero no coma o beba nada por 45 minutos.
3. Después de los 45 minutos puede comer y beber normalmente.
4. Después de los 15 minutos de desayuno, almuerzo y cena no debe comer o beber nada por 2 horas.
5. Aquellas personas mayores o enfermas que no puedan beber 4 vasos de agua al principio pueden comenzar por tomar un vaso de agua y gradualmente aumentar la cantidad hasta 4 vasos por día.
6. El método del tratamiento curara las enfermedades de los enfermos y los demás podrán disfrutar de una vida más sana.

La siguiente lista nos da el número de días que el tratamiento requiere para curar/controlar/reducir las principales enfermedades:

1. Presión Alta - 30 días
2. Gastritis - 10 días
3. Diabetes - 30 días
4. Constipación - 10 días
5. Cáncer - 180 días
6. TB - 90 días
7. Los pacientes con artritis deben seguir el tratamiento solo por 3 días en la primera semana, y a partir de la segunda semana - diariamente.
Para aquellos que les gusta beber agua fría, este artículo es aplicable a ellos.

Es agradable beber un vaso de agua fría o de una bebida fría después de las comida, sin embargo, el agua fría o la bebida fría solidifica el alimento grasoso que usted acaba de ingerir. Esto hace que se retarde la digestión. Una vez que este 'lodo' reacciona con el ácido digestivo, se descompone y es absorbido más rápido que la comida sólida por el intestino. Esto rayara o dañara el intestino. Muy pronto, esto se volverá en grasa y nos llevara al cáncer. Es mejor tomar una sopa caliente o agua tibia después de cada comida.

Vaaaya sto esta realmente bueno, pos yo como soy una vara andante voy a dejar de desayunar a ver si gano un par de libras porque sinceramente ando liviano ..

2 VASOS DE AGUA al tiempo o tibia en ayuna, control de la dieta estricto y en la cena o comida que sea una cantidad reducida, eso si, mucho liquido bajo en carbohidratos, caminar mucho y por supuesto si el estres te hace perder peso bienvenido sea jajajaja

Bueno pues ya se cual es mi problema de por que no engorde, es que para mi el desayuno es la comida mas importante del dia y nuuunca me la salto. Pero bueno, es que en mi trabajo el almuerzo es poco y malo asi que si no desayuno me muero de hambre jejejeje.

Es cierto que el desayuno es muy importante, normalmente no salgo a ningún lado sin tenerlo y cuando voy a viajar por trabajo siempre tengo un buen desayuno ya que no se cuando comeré de nuevo en el día.

Las únicas veces que me salto el desayuno es cuando estoy haciendo ayuno intermitente lo cual se lo recomiendo a todo aquel que quiera bajar de peso y mejorar su salud, por supuesto no debe tener problemas de la presión ni de la azúcar.

Para bajar de peso hay que hacer dieta y ejercicios físicos. No hay fórmula mágica. Si no desayunas lo que va a pasarte es que te enfermes y/o ver reducida tu actividad física durante el día por falta de energías, lo que merma tu productividad. Hacer dieta no es dejar de comer, es comer con calidad. Idealmente para bajar de peso necesitas llevar una dieta hipocalórica: restringir calorías. Dejar de comer daña la salud caramba!.

Atrás