Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Desde donde descargar Películas gratis en Internet?

Miembro 5115

Nivel 4
Puntos de reacción
968
Conozco un sitio actualmente, es TorrenGalaxy, y para descargar de esa web uso Seedr, si alguien conozca otros, donde aparezca una mayor cantidad de películas, ya sean de antaño o actuales casi desconocidas o muy poco conocidas diganme el link, y por favor que sea un sitio para descargar Películas gratis.
PD: Aclaro que los sitios cubanos como y visuales.uclv.cu a pesar de su variedad de contenido en las peliculas no tiene muchas que estuve buscando como todas las peliculas del director Akira Kurosawa, entre otras que no he podido encontrar

Conozco un sitio actualmente, es TorrenGalaxy, y para descargar de esa web uso Seedr, si alguien conozca otros, donde aparezca una mayor cantidad de películas, ya sean de antaño o actuales casi desconocidas o muy poco conocidas diganme el link, y por favor que sea un sitio para descargar Películas gratis.
PD: Aclaro que los sitios cubanos como y visuales.uclv.cu a pesar de su variedad de contenido en las peliculas no tiene muchas que estuve buscando como todas las peliculas del director Akira Kurosawa, entre otras que no he podido encontrar

Todas las peliculas que estan en este Torrent son en Ingles o Ingles subtituladas?

Todas las peliculas que estan en este Torrent son en Ingles o Ingles subtituladas?
Tambien puedes descargar los subtitulos desde otras paginas web, tendrias que googlear, porque intenté descargar White Chiks y los subtitulos estaban en ingles, y tuve que descargarlos en otra web en español, porque el filme lo subieron con el subtitulaje en ingles, que parece que no se dieron cuenta

La mejor solución, que incluso la cojo hasta para ver ahi mismo en la web, es visuales.uclv.cu , esa gente están duros! Tienen practicamente todos los filmes que uno busca, los más actuales demoran más en ponerlos pero tambien los ponen, y mayormente en HD, yo la ultima que vi de ahi fue la de avatar y la calidad estaba brutal, lo malo fue la conexion que se paraba cada 5 min xD

La mejor solución, que incluso la cojo hasta para ver ahi mismo en la web, es visuales.uclv.cu , esa gente están duros! Tienen practicamente todos los filmes que uno busca, los más actuales demoran más en ponerlos pero tambien los ponen, y mayormente en HD, yo la ultima que vi de ahi fue la de avatar y la calidad estaba brutal, lo malo fue la conexion que se paraba cada 5 min xD
Pero el problema es que no tienen muchas peliculas viejas y en Torrent Galaxy te hallas algunas películas que no sabias que existíam, pero en la parte de series, algunas en visuales, las que estan en ingles, hay algunas que no tienen subtitulos

Los torrents son tus mejores amigos, aparte del Galaxy están otros buenos como YTS, 1337x, etc, la cuestión es encontrar un indexador y un uploader que las suba con subtítulos o de lo contrario bajarlos aparte.

Películas viejas puedes encontrar acá en descarga directa:
https://descargacineclasico.net

Pequeño tip: el reproductor VLC te busca subtítulos online, me ha salvado en varias ocasiones.

Los torrents son tus mejores amigos, aparte del Galaxy están otros buenos como YTS, 1337x, etc, la cuestión es encontrar un indexador y un uploader que las suba con subtítulos o de lo contrario bajarlos aparte.

Películas viejas puedes encontrar acá en descarga directa:
https://descargacineclasico.net

Pequeño tip: el reproductor VLC te busca subtítulos online, me ha salvado en varias ocasiones.
Oye y nosotros los cubanitos la descargamos si tu nos haces una cuenta por alla, que hay que tener master card o visa, Palpatine bro, yo se que tu vives por allá posiblemente, mi bro, pero si tu quieres que uno como cubano descargue de ahí me patrocinas primero XD

Mi fuente de películas era visuales UCLV, pero, al estar usando de forma frecuente la aplicación SnapTube me puse a buscar películas, incluso dobladas al español y resulta que el "Snap" tiene varias pestañas que te agrupa las películas por listas y hasta por canales. De más está decir que salen un chorro de películas, entre nuevas y antiguas (según la búsqueda que hayas solicitado). Hay para aburrirse.

Por otro lado, también existe un canal de telegram que se llama Cuban Wikimedia y también hay otro chorro de películas, series y mucho más, viejas y nuevas. Deberías llegarte a esos sitios y mirar.

Atrás