Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Descisiones!!!

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,241
Imaginate una decision que va desde, que comer entre caramelos o maní a tener qie elegir a cual hija quieres salvar en us hospital!!!
Las desciciones son importantes, ellas ban de mano con la teoria del destino y el futuro...
Todos tomamos desciciones difísiles en esta vida por que censillame te nada es color rosa
Ahora yo voy a poner un problema aqui
Y usted votará por la que piense que seria la correcta.

Me recuerda a un acertijo en Hunter x Hunter.
Que propone:
Han secuestrado a tu madre y a tu novia.
Solo puedes salvar a una. A quien salvarías?
La respuesta era quedarse en silencio, pues contaba como una tercera opcion en la que podrias escoger que hacer.

Pues haría lo imposible por salvar a ambas... pues son mis hijas las dos y las amaría por igual. Una madre nunca podría elegir una sola para salvar.

Imaginate una decision que va desde, que comer entre caramelos o maní a tener qie elegir a cual hija quieres salvar en us hospital!!!
Las desciciones son importantes, ellas ban de mano con la teoria del destino y el futuro...
Todos tomamos desciciones difísiles en esta vida por que censillame te nada es color rosa
Ahora yo voy a poner un problema aqui
Y usted votará por la que piense que seria la correcta.
Emmmm...yo escogería la opción de ir a donde estás y sacrificarte x la vida de los dos gemelos por el simple hecho de haber puesto este tipo de situación :) pero ya q no aparece en la encuesta q se le va hacer....en fin....esta es una decisión muy difícil para un padre y estoy segura q rendirse y dejar q muera uno de los dos pos esa no es ni será nunca una opción,da igual q sea la persona mas subnormal del mundo,es un hijo y a los hijos se les elige por igual no importa como sean,no escogí ninguna opción de las q pusiste pero sin dudarlo si hubieras puesto "te sacrificas para salvarlos a ambos" hubiera escogido esa xq por un hijo se hace cualquier cosa?

Ahora volví a revisar y elegí hacer hasta lo imposible...xq creo q es la q mas se asemeja con lo q haría

PD: WTF!!??como puedes comparar la vida de un hijo con la decisión de comer un caramelo o un maní????

Una pequeña cosa... creo q la primera opción, la de salvar al más lindo es una opción trampa.. pq si los dos son gemelos como carajo salvo al más lindo? ??? o sea que podría salvar a los dos pq los dos son el más lindo? Aprovecho el bug!

Emmmm...yo escogería la opción de ir a donde estás y sacrificarte x la vida de los dos gemelos por el simple hecho de haber puesto este tipo de situación :) pero ya q no aparece en la encuesta q se le va hacer....en fin....esta es una decisión muy difícil para un padre y estoy segura q rendirse y dejar q muera uno de los dos pos esa no es ni será nunca una opción,da igual q sea la persona mas subnormal del mundo,es un hijo y a los hijos se les elige por igual no importa como sean,no escogí ninguna opción de las q pusiste pero sin dudarlo si hubieras puesto "te sacrificas para salvarlos a ambos" hubiera escogido esa xq por un hijo se hace cualquier cosa?

Ahora volví a revisar y elegí hacer hasta lo imposible...xq creo q es la q mas se asemeja con lo q haría

PD: WTF!!??como puedes comparar la vida de un hijo con la decisión de comer un caramelo o un maní????
Me refiero a que las desciciones pueden ir de mayor a menot importancia solo eso lo del mani es solo para poner un ejemplo.... ... . . .. . .

Atrás