A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Me pasa lo misml, para mi el sueño es sagrado y detesto que me despierten; ademas de que recien desperatada me cuesta un poco coordinar el cuerpo y la mente lo cual lo vuele algo extraño para mi.Pues a mí no me gusta tanto, soy dormilona y no me gusta que me despierten a no ser q sea para una urgencia o para el deber rutinario nuestro de cada día en el q te levantas y todo es corriendo, más si tienes hijos, por eso no lo prefiero a esa hora, aunque hay momentos y lugares q si lo pueden propiciar, como unas buenas vacaciones a solas con mi pareja, puede ser q en esa instancia si! Pero eventualmente no acostumbro a horas tempranas en la mañana.
Lo que pasa es que a la mayoría que ha comentado parece que las despiertan y venga!, a follar. No entiendo de que va eso, porque ningún mañanero es: "De pieeeeee!!!!!", y listo a la acción. No funciona así coñio, lo de "acabado de despertar" es una forma de decir joder, mañanero es sexo antes de levantarse de la cama para comenzar el día. Uno se pasa un ratito previo para poder despertar bien, se acarician, se conversa un poquito, o es que todos a penas abren los ojos se lanzan de la cama y a trabajar?!. Están traumad@s!!!.Por dios no hay nada en esta vida mas rico que iniciar el dia con una buena dosis de un EXCELENTE SEXO!!!!!! Sales a trabajar con un excelente humor, nada te molesta, ni te alteras todo es paz y amor.....jajajajaaj
Así mismo. Eso no es: "Hala, despierta, vamos a ensayar con le Cirque du soleil". Yo soy dormilona y adoro remolonear en la cama, también odio que me despierten con sobresaltos. Pero es como dices, remoloneo, caricias, un poco de conversación y ¡voilá! las ganas de seguro llegarán, obvio si se tiene tiempo en la mañana.Lo que pasa es que a la mayoría que ha comentado parece que las despiertan y venga!, a follar. No entiendo de que va eso, porque ningún mañanero es: "De pieeeeee!!!!!", y listo a la acción. No funciona así coñio, lo de "acabado de despertar" es una forma de decir joder, mañanero es sexo antes de levantarse de la cama para comenzar el día. Uno se pasa un ratito previo para poder despertar bien, se acarician, se conversa un poquito, o es que todos a penas abren los ojos se lanzan de la cama y a trabajar?!. Están traumad@s!!!.
Amigo no comparto tu opinión no hay nada más rico y más natural que despiertes con una erección como los dioses mandan y que tu pareja se de cuenta de ello y se miren pervertidamente y se forme el deliciosoLo que pasa es que a la mayoría que ha comentado parece que las despiertan y venga!, a follar. No entiendo de que va eso, porque ningún mañanero es: "De pieeeeee!!!!!", y listo a la acción. No funciona así coñio, lo de "acabado de despertar" es una forma de decir joder, mañanero es sexo antes de levantarse de la cama para comenzar el día. Uno se pasa un ratito previo para poder despertar bien, se acarician, se conversa un poquito, o es que todos a penas abren los ojos se lanzan de la cama y a trabajar?!. Están traumad@s!!!.
Claro macho...eso es espectacular...pero es algo que pasa de vez en vez...no es cosa de todos los días...como tampoco es de todos los días tener sexo mañanero...estamos poniendo los ejemplos más comunes...Amigo no comparto tu opinión no hay nada más rico y más natural que despiertes con una erección como los dioses mandan y que tu pareja se de cuenta de ello y se miren pervertidamente y se forme el delicioso
Claro amigo , no estamos hablando de algo que suceda todos los días, estamos hablando de tenerlo o no , en mi opinión y respetando la tulla claro siempre es una buena opción realizar esta actividad de vez en cuandoClaro macho...eso es espectacular...pero es algo que pasa de vez en vez...no es cosa de todos los días...como tampoco es de todos los días tener sexo mañanero...estamos poniendo los ejemplos más comunes...