Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Depertar con sexo?

Ruperto

Nivel 0
Puntos de reacción
2
A mí me gusta despertar con un buen sexo. Eso me alivia de muchas cosas q se hace en todo el día uno con un buen sexo el cuerpo se levanta de una manera q nada lo hace sentirse ricote en todo el día

En mi opinión a todas las parejas le gustan despertar en la primeras hora de la mañana con un buen placer ahora mucho mejor.

Pues a mí no me gusta tanto, soy dormilona y no me gusta que me despierten a no ser q sea para una urgencia o para el deber rutinario nuestro de cada día en el q te levantas y todo es corriendo, más si tienes hijos, por eso no lo prefiero a esa hora, aunque hay momentos y lugares q si lo pueden propiciar, como unas buenas vacaciones a solas con mi pareja, puede ser q en esa instancia si! Pero eventualmente no acostumbro a horas tempranas en la mañana.

Por lo general uno tiene sexo mañanero cuando ambos despiertan, y por lo general, se despierta al mismo o casi al mismo tiempo, siempre y cuando sea digamos uno de esos días que no hay apuro de levantarse. Entonces, tomando eso como referencia, pues si, me encanta despertar/comenzareldía con sexo. Uno se despierta, ves a tu pareja al lado, la acariciaba, ella/él despierta, te mira, sonríen, se dan los buenos días y un beso, remolonean par de minutos y créeme, las ganas surgen solas.
(A todas estas espero que el aliento de tu pareja sea tolerable, que Hala, es normal si no eh, pero vamos que..... )

Pues a mí no me gusta tanto, soy dormilona y no me gusta que me despierten a no ser q sea para una urgencia o para el deber rutinario nuestro de cada día en el q te levantas y todo es corriendo, más si tienes hijos, por eso no lo prefiero a esa hora, aunque hay momentos y lugares q si lo pueden propiciar, como unas buenas vacaciones a solas con mi pareja, puede ser q en esa instancia si! Pero eventualmente no acostumbro a horas tempranas en la mañana.
Me pasa lo misml, para mi el sueño es sagrado y detesto que me despierten; ademas de que recien desperatada me cuesta un poco coordinar el cuerpo y la mente lo cual lo vuele algo extraño para mi.
En mi experiencia personal, el famoso "mañanero" me agrada cuando ya estoy despierta o en situaciones excepcionales. De lo contrario, déjame dormir.

Por dios no hay nada en esta vida mas rico que iniciar el dia con una buena dosis de un EXCELENTE SEXO!!!!!! Sales a trabajar con un excelente humor, nada te molesta, ni te alteras todo es paz y amor.....jajajajaaj

Por dios no hay nada en esta vida mas rico que iniciar el dia con una buena dosis de un EXCELENTE SEXO!!!!!! Sales a trabajar con un excelente humor, nada te molesta, ni te alteras todo es paz y amor.....jajajajaaj
Lo que pasa es que a la mayoría que ha comentado parece que las despiertan y venga!, a follar. No entiendo de que va eso, porque ningún mañanero es: "De pieeeeee!!!!!", y listo a la acción. No funciona así coñio, lo de "acabado de despertar" es una forma de decir joder, mañanero es sexo antes de levantarse de la cama para comenzar el día. Uno se pasa un ratito previo para poder despertar bien, se acarician, se conversa un poquito, o es que todos a penas abren los ojos se lanzan de la cama y a trabajar?!. Están traumad@s!!!.

Me encanta que me despierten para eso como mismo tambien me gusta despertar yo a mi pareja asi, es como un plus para comensar el dia, uno empieza el dia como que mas liviano, con menos estres, relajado. Lo unico malo es que luego hay que levantarse ya para prepararse para ir a trabajar, ese momento en el que uno acaba que te entra el sueñito rico ese y no puedes aprobecharlo. Pero bueno a un gustazo un trancaso no! Y prefiero ese gustazo jajajajjaa

Yo tengo sentimientos encontrados con este tema. Xq por una parte me encanta dormir y cada me despierto con un humor que parezco un oso ( o peor). La verdad no me gusta ni q me hablen cuando me acabo de levantar. Y x otra parte no puedo negar q es muy placentero entregarse al fornicio antes de comenzar el día. La verdad te mejora el humor.

Lo que pasa es que a la mayoría que ha comentado parece que las despiertan y venga!, a follar. No entiendo de que va eso, porque ningún mañanero es: "De pieeeeee!!!!!", y listo a la acción. No funciona así coñio, lo de "acabado de despertar" es una forma de decir joder, mañanero es sexo antes de levantarse de la cama para comenzar el día. Uno se pasa un ratito previo para poder despertar bien, se acarician, se conversa un poquito, o es que todos a penas abren los ojos se lanzan de la cama y a trabajar?!. Están traumad@s!!!.
Así mismo. Eso no es: "Hala, despierta, vamos a ensayar con le Cirque du soleil". Yo soy dormilona y adoro remolonear en la cama, también odio que me despierten con sobresaltos. Pero es como dices, remoloneo, caricias, un poco de conversación y ¡voilá! las ganas de seguro llegarán, obvio si se tiene tiempo en la mañana.

Eso es lo mejor que ay además mejora el humor al 90% así que si no lo hacen x amor haganlo por el humor.

Amigo no comparto tu opinión no hay nada más rico y más natural que despiertes con una erección como los dioses mandan y que tu pareja se de cuenta de ello y se miren pervertidamente y se forme el delicioso

Amigo no comparto tu opinión no hay nada más rico y más natural que despiertes con una erección como los dioses mandan y que tu pareja se de cuenta de ello y se miren pervertidamente y se forme el delicioso
Claro macho...eso es espectacular...pero es algo que pasa de vez en vez...no es cosa de todos los días...como tampoco es de todos los días tener sexo mañanero...estamos poniendo los ejemplos más comunes...

Claro macho...eso es espectacular...pero es algo que pasa de vez en vez...no es cosa de todos los días...como tampoco es de todos los días tener sexo mañanero...estamos poniendo los ejemplos más comunes...
Claro amigo , no estamos hablando de algo que suceda todos los días, estamos hablando de tenerlo o no , en mi opinión y respetando la tulla claro siempre es una buena opción realizar esta actividad de vez en cuando

A mí me gusta mucho aserlo antes de dormir porque eso me relaja, si lo hago cuando me l tanto lo que voy a estar más cansado el resto del día por eso prefiero antes de dormir para poder reponer la energía.

Creo q el sexo es un punto fundamental en una pareja , y apoyo completamente tener sexo en la mañana , cuando hay una buena relación siempre habrá un buen sexo , así sea en la mañana , en la tarde o en la noche.

Atrás