Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Queja Demasiada política

• Iniciador del tema Iniciador del tema Izael
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Izael

Nivel 3
Puntos de reacción
387
Buenas, voy a ser breve y conciso: no me gusta el rumbo que está tomando el foro. Lo están tomando puramente para hablar de política, y sí, es muy bonito la libertad de expresión y bla bla bla. Pero ya tenemos bastantes problemas con los que lidiar para también tener que zumbarnos otros al abrir un sitio al que nos unimos para despejar y relajar. Apreciaría que le bajen 3 rayitas al tema y se relajen. Saludos, los amo.

Ese el rumbo que nuestro querido administrador quiere. Debatir sobre política para mi es totalmente irrelevante, eso es cosa de tembas reunidos bebiendo cervesas y jugando dominó. Además aquí solo entran cubanos y los que aún siguen en la isla entiendo perfectamente que les resulte incomodo debatir sobre política abiertamente en un foro.

Ese el rumbo que nuestro querido administrador quiere. Debatir sobre política para mi es totalmente irrelevante, eso es cosa de tembas reunidos bebiendo cervesas y jugando dominó. Además aquí solo entran cubanos y los que aún siguen en la isla entiendo perfectamente que les resulte incomodo debatir sobre política abiertamente en un foro.
Cubano con parole que el "tema político" le resulta irrelevante, magnificent ?

En el foro hay opciones para ignorar ciertos temas o categorías. Pueden personalizar su experiencia y excluir los foros que no les interesen, incluso desde el widget de los últimos temas. Si ven que los últimos temas son mayormente políticos, es porque otros usuarios han decidido crearlos y participar en ellos. Ustedes tienen la libertad de iniciar discusiones sobre cualquier otro asunto que les apasione.

Lo único que puedo decir sobre este tema es:

"-A mí no me gusta la política, pero...
-Yo le gusto a ella compañero"

Vamos a ser claros, el mundo está jodido por estos hijos de las remil putas, así que... hay que hablar de política. No se quejen que bastante se tragaron las clases de "cultura política" sin rechistar y lo único que daban era sueño ?.

Es la pin? pal cenicero, pal limonardo, pa Putler, pal frantuche, pa su Sanchidad, pal cacas, pa Lula la loca, pal maburro, pa los loquitos del turbante, y sin olvidar la frase icónica: "chingue a su madre AMLO ?".

Voy a dar mi sincera opinión con respecto a esto. Los sub foros no han desaparecido. No es que para incluir el de política, se haya quitado el de música o el de cine. Se ha agregado uno de política, y en mi opinión, agregar solo suma. El verdadero problema no es que se hable de política, sino que casi no se habla de nada, porque se están conectando pocas personas. Si no existiera ese foro de política, esto estaría más muerto en cuanto a debate. Pienso que uno de los factores de la falta de usuarios es que muchos se conectaban desde el centro de trabajo a través de la red .cu, pero eso fue inevitable por varias razones, una, que nos es imposible actualmente manejar un Server hosteado en ETECSA estando en otro país, y otra, quitarnos de arriba el control del estado cubano, donde siempre teníamos el miedo de que un día nos cerraran el foro. Yo exhorto a los miembros del foro a difundirlo en diferentes redes para así crecer como comunidad y que los que estamos aún aquí, creemos temas y debatamos.

La política siempre fue algo censurado cuando el foro estaba sujeto a esas cadenas "invisibles" de la prohibición. Algo absurdo, creo yo, porque se debe hablar de todo lo que nos rodea y el tema político no es ajeno. Algunos por ganas de hablar de eso, otros para quitarse los deseos y otros a fuerzas (viernes!!!) optaron por crear sus "temitas" políticos, nada más para entrar en discordia unos con otros porque así es la política: Que no haya un consenso entre las partes y tratar de dividir las personas y tergiversar pensamientos e ideas.

Pero bueno, como bien dicen arriba, los temas políticos no es lo general que se debate en el foro. Hay muchos más géneros y temas para debatir. Creo que debieran aportar algo a esos temas, ya que abarcan casi todo lo que se mueve a nuestro alrededor.

Vale la aclaración de que el foro, posiblemente, se hubiera politizado en algún momento, pero siempre hay más opciones de obviar esa inmunda política y detenerse en sub foros como el humor, la música de Bad Bunny y cosas así.

Me suena a como que el Izael no quiere que hablemos de política. En mis tiempos de agente de influencia no civilizado le hubiera respondido:
Me sale de la pinga hablar de política

Pero ahora aunque sigo siendo un agente de influencias, soy un poquito más civilizado y le diré:

Dicho esto, me retiro del tema.

Última edición:
Me suena a como que el Izael no quiero que hablemos de política. En mis tiempos de agente de influencia no civilizado le hubiera respondido:

Pero ahora aunque sigo siendo un agente de influencias, soy un poquito más civilizado y le diré:

Dicho esto, me retiro del tema.
Men, no es por nada, pero usted tiene una clase de pinta de agente de comité militar del carajo.

Buenas, voy a ser breve y conciso: no me gusta el rumbo que está tomando el foro. Lo están tomando puramente para hablar de política, y sí, es muy bonito la libertad de expresión y bla bla bla. Pero ya tenemos bastantes problemas con los que lidiar para también tener que zumbarnos otros al abrir un sitio al que nos unimos para despejar y relajar. Apreciaría que le bajen 3 rayitas al tema y se relajen. Saludos, los amo.

¿Y por que no crean temas que no son de políticas y hablan de cosas que no son de política?
images (1).webp

Hablando en serio, siempre que entro hay temas absurdos y alguna que otra vez algún tema informativo como el de el presidente de Irán y eso. Al menos yo no me he topado con esa vorágine de temas políticos que se menciona, pero la solución es simple, quienes no quieran hablar de política que hablen de otras cosas, no es tan difícil, esos temas tienen a lo mejor 5 respuestas, no es que duren mucho. Con que 3 personas se pongan a debatir sobre su posición sexual favorita ya destronan a cualquier tema noticiario.

Seamos realistas. De Cuba hay para hablar largo y tendido si se quiere discutir sobre política (No se ha hecho) y en si la política es un tema muy amplio que siempre está en la actualidad y tampoco se ha hablado de ello. Entonces no se esa "cantidad de temas politicos" donde está. Estados unidos aprobó 57 millones para garantizar las comunicaciones y la "libertad de prensa" en Cuba ¿Se ha hablado de eso? La Democracia no existe en el mundo moderno más allá de ser un arma de guerra ¿Se ha hablado de eso? Starlink puede ser el arma tecnológica definitiva ¿Se ha hablado de eso? Estados Unidos bombardeó el nortstream II para potenciar la politica antirusa en europa ¿Se ha hablado de eso? EL congreso aprobó la exclusión del nuevo testamento por ser antisemita ¿Necesito preguntar? Tema Pedro Sanchez en España (Invoco a Willirex) ¿Sigo?...

Hay que tener en cuenta que estamos en un foro de debate y si a la gente le da por hablar del aborto o del machismo o sobre religión, hay que respetarlo. Sea tema político o el que sea, con ignorarlo tenemos. Doy fe que yo no leo ni el 1% de temas que se publican aquí (Por cuestiones de salud mental) y aunque lo hiciera leería los que me interesan y de no haber lo crearía. Quizá eso es lo que hay que hacer, crear temas de su interés, buscar el debate o discutir sobre esos temas y siempre va a haber a quien no le interese pero esa persona puede hacer lo mismo. Leer no es obligado señores.

Todo es por temporada, un día hablan de música, otro día de feministas, otros del movimiento progresista, ahora de la política. Luego se cansarán y se pondrán hablar de otra cosa, entre de poco se le olvidarán que existe la política y hablarán de como el foro poco a poco era recordado por tener 1000 usuarios online en un día. Como dije, todo es por temporada.

Atrás