- 1,240
- 2,241
Ammm
Agg a personas al wastapp o Todus
Para combersaciones o bla bla bla
.
Dejen sus numeros
58803422
.
Dejen sus numeros
58803422
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Tienes toda la razón xd eso es algo muy personal. No creo que nadie ponga su número así porque sí aquí( a lo mejor si hay alguien que lo hará... dejame no escupir para arriba). En fin guapo yo sí quiero tu número...ya sabes para tiburonearte y eso?.Pues debería dejar el número de un socio mío como si fuera el mío para que la gente lo joda ???. Siempre nos hemos gastado ese tipo de bromas ???. Pero en fin, nadie va a dejar su número así porque sí, vamos, que aquí hay miles de usuarios.
Ramén, hermano. Monesvol te escuche.Las 20 palabras ojala cuando el q puso la esta norma este en su nicho de muerte le digan desea decir unas ultimas palabras y cuando termine le digan lo siento necesitamos 20 palabras pa q vea como jode XD
Oh wao :0 q gran idea...mira mi numero es 58803421 no acepto mas de tres llamadas en menos de media hora,es mas no me timbren weys :| cuento las faltas de ortografía,luego de la #10 comienzo a trollear...si tienes faltas de ortografía y no aguantas el trolleo pos ni me escribas....ah veo los estados una vez...si no me molan vas directo para los silenciados a hacerle la media al 98% de mis contactos :D (actualmente solo tengo 4 contactos sin silenciar y son 400 y pico casi 500)así q hagase una idea....y por último si subes vídeos de comida me cuelo en tu casa y te mato...sobre todo si los subes de noche?Ammm
.
Dejen sus numeros
58803422
A ver, que no lo decimos por tí (es obvio que no eres precisamente un hacker).Wow que tema tan interesante este no sabía que hubiese tanto afán por dar un numero de telefono!!! Weno de echo hay personas que piensan que metere mi **ne por el watsapp y los violare o qie soy un haker de 1ra que le robare el esfuerso de su trabajo??...
Weno era solo una sugerencia mi gente
Contactos no me faltan tengo 6 listas de difucion de 250.
Si quieren que los difundo por andele a mi pv