Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

DEJAVÚ!!

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,241
Esto ciempre sucede!!!
Hay hasta quien dice, tuve una vicion!!!
Dejavú!! Es ese momento en el que te dices
-Wow esto ya lo viví
-Wow esto ya lo señe
Es ese momentico en el que cientes que ya eso mismo te ha pasado...

No se mucho sobre el tema dejavu " pero me gustaria tener uno o dos al dia", las cosas sobrenaturales me erizan la piel y me gusta sentir ese pedacito de novedad vieja.

¿te ha pasado?
¿te gusta?

Sobre este tema te puedo hablar porque investigue más de una vez . Resulta que el Dejavu es un tipo de paramnesia del reconocimiento. Ya todos saben como se experimenta así que no me enrollo. Hay tres tipos de Dejavu , en español serían
-Ya sentí: Cuando una sensación se te hace familiar
-Ya lo viví :El dejavu común de toda la vida.
-O ya lo visité : Cuando piensas que ya has visitado un lugar aunque no lo visitaste.
Los dejavu no son nada sobrenatural y la verdad que es algo curioso pero no real.Realmente no estuviste ahí , ni adivinaste , ni viste el futuro , es el Troll del cerebro que te hace creer adivino para que nos creamos cosas jajaja.

Me ha pasado toda la vida, a veces incluso siento que puedo saber lo que sucederá a corto plazo y sinceramente el margen de error es pequeño. Hacía tiempo, antes de la pandemia, que no me sucedía con frecuencia pero con esta covid cada vez que salgo recuerdo un sueño que tuve y el lugar en el que me encuentro es exactamente igual a lo soñado (termino en cada lugar común después de volverme loco, días antes, tratando de adivnar por qué el sueño me parece tan familiar?). Para que hablar de sentir y haber vivido... cuando esas dos sensaciones se unen es como creer que estoy a punto de salir de la matrix y aparecer en una cápsula y tener tubos por todo el cuerpo. No creo que sea algo que inspire terror u horror; yo sólo siento y creo que cada día estoy, un poco más, al borde de la locura... No hay día en el que no me ocurra al menos un tipo de Dejavu en 1 o 2 ocasiones y cuando se mezclan todos los tipos de esa "locura" la vida se siente un asco... me hago uno con el universo (o matrix) y la verdad el universo se siente baboso.

Esto ciempre sucede!!!
Hay hasta quien dice, tuve una vicion!!!
Dejavú!! Es ese momento en el que te dices
-Wow esto ya lo viví
-Wow esto ya lo señe
Es ese momentico en el que cientes que ya eso mismo te ha pasado...

No se mucho sobre el tema dejavu " pero me gustaria tener uno o dos al dia", las cosas sobrenaturales me erizan la piel y me gusta sentir ese pedacito de novedad vieja.

¿te ha pasado?
¿te gusta?
Si me a pasado e incluso más pero un consejo que te doy si nunca te a pasado es por algo aveses eso que deseas no es tan bueno na ya llegará tú momento d que te pasé pero Ami no me emociona eso en lo personal me dan caticardias de momento y no paresco de ninguna enfermedad tampoco soy religioso solo creo en lo que veo saludos

¿te ha pasado?
Ahora mismo me acaba de pasar un Déjà vu con tu ortografía...creo que la he visto en otro lado :'( increíble

??? Jesucristo bendito pq me castigas de esta forma...
Ya se que siempre estoy hablando kkita de gato sobre ti pero no me hagas eso Yisus craist , que cruel ?

Atrás