Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Dejarlo atrás...

Puntos de reacción
2,667
Nos sentimos a veces frustrados por la situación económica que tenemos y soñamos con una mejor vida pero a veces intentando alcanzarla perdemos cosas que son más importantes como el amor de los seres queridos, de pareja o de una amistad. Nos pone en una situación complicada tener que avanzar y dejar todo detrás a veces.... Así que aquí va mi pregunta ¿Serías capaz de dejar a tus seres queridos por mucho tiempo y aventurarte a un viaje por tus sueños?

En mi opinión personal yo creo que sí lo haría, y luego, si no funciona volvería a casa...por otra parte si llego a tener éxito, ayudaría mucho a mi familia y a mis amigos.

Ufff es una pregunta difícil, es poner en una balanza dos cosas tan importantes como la familia y los sueños. Yo personalmente si lo haría , pero sería por un tiempo, no definitivamente , luego de ese tiempo volvería con mi familia o buscaría alguna manera de que ellos se reunieran conmigo. También hay que pensar que, cuando se tiene una familia que te quiere, por lo general ellos se sentirían culpables que debido a ellos , ese familiar querido no puede ser feliz. Aunque en todo ese tiempo intentaría mantener todo lonnposible contacto con ellos.

Mi yo de hace 2 años atrás hubiese dicho q nunca lo haría... No hubiese tenido el valor de irme del país dejando atrás a las personas que quiero y en parte también todo a lo que estoy acostumbrada. Es triste separarse de quien quieres.

Pero mi yo de la actualidad , si está dispuesta a irse cuando se de la oportunidad , sobre todo porque ya aquí cada día veo menos un buen futuro , ni siquiera siendo un profesional tienes una vida buena...cada día vamos a peor.
Y la verdad me encantaría viajar , conocer otro lugar y poder tener una vida mejor...me doleria separarme de mis seres queridos pero al final será para darle una buena vida a ellos también.
Y lo bueno es q tenemos la maravillosa tecnología para poder vernos y hablar...al final creo q no sera tan malo.

Si es x mi familia son 2 pajaros de un tiro no?
Claro q me iria por mi y por el bienestar de mi familia ,no es secreto la situacion cubana en cuanto a economia se trata.

Atrás