- 1,201
- 1,232
Soñé que me tatuaba un ______________ en el ______________ con una _______________.
(Dejen que el teclado ponga lo que quiera, ¿entendieron niños? )
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Allá va eso : Sole que me tatuaba un poco en el foro con una mujer .Soñé que me tatuaba un ______________ en el ______________ con una _______________.
Soñé que me tatuaba un helado en el POLLO con una olla ....Soñé que me tatuaba un ______________ en el ______________ con una _______________.
El cubano tiene un trauma con el "POLLO" O EL ......OSoñé que me tatuaba un helado en el POLLO con una olla ....
.
.
??? dice pollo no lo confundan ?
mirale el lado bueno, te imaginas q fuera : soñe que me tatuaba un hombro en el clitoris... eso debe doler, ademas, creo q no tienes jajajaja o si??Soñé que me tatuaba unclítorisen elhombrocon unapistola de soldar.o_O
¿WTF? No es muy conveniente ni el teclado ni el buscador de Google para estos juegos.
Helado, pollo y olla, hablas mucho de comida eh?Soñé que me tatuaba un helado en el POLLO con una olla ....
.
.
??? dice pollo no lo confundan ?
Soñé q me tatuaba un tema en el que con una caraSoñé que me tatuaba un ______________ en el ______________ con una _______________.
? Todo el tiempo ,uno d mis temas favoritos ?Helado, pollo y olla, hablas mucho de comida eh?
Soñé que me tatuaba un ip en el carro con una concha xdSoñé que me tatuaba un ______________ en el ______________ con una _______________.
Soñé que me tatuaba un poco en el trabajo con una amiga....eh?eh???ehhhh??? Q verg* hablas teclado xd ._.)Soñé que me tatuaba un ______________ en el ______________ con una _______________.
romanticismo?? dale intentalo para q veas q de romantico no tiene nada. SUICIDAAAAAAA!!!Soñé que me tatuaba un Kirito________ en el corazon____ con una daga__.
Umm vaya romanticismo tan brusco?
Suicida squad... Gracias me acabas de decir Harley!!romanticismo?? dale intentalo para q veas q de romantico no tiene nada. SUICIDAAAAAAA!!!
para nada, te dije emo hemodepromida... harley ni harley...Suicida squad... Gracias me acabas de decir Harley!!
Soñe que me tatuaba un flan en el aire con una Vivi Nieves.
Soñé que me tatuaba un libro en el heart T_T con una chicaSoñé que me tatuaba un ______________ en el ______________ con una _______________.
Soñé que me tatuaba un saludo en el foro con una cámara ...bastante coherente pues :vSoñé que me tatuaba un ______________ en el ______________ con una _______________.
Soñé que me tatuaba un vagabundo en el pre con una personaSoñé que me tatuaba un ______________ en el ______________ con una _______________.
Soñe que me tatuaba un segundo en el camino con una personaSoñé que me tatuaba un ______________ en el ______________ con una _______________.
SOñe que me tatuaba un montón de cosas en el trabajo con una amigaSoñé que me tatuaba un vagabundo en el pre con una persona
Soñé que me tatuaba un poco en el escaparate con una muchacha...Soñé que me tatuaba un ______________ en el ______________ con una _______________.
Niña está pervertido eso ??, ¡que riqueraaaa!Soñé que me tatuaba un poco en el escaparate con una muchacha...
Q guarreia jjjj
Perversa ?
Soñé qué me tatuaba un poco de eso en el que me gusta con una sonrisa....Soñé que me tatuaba un ______________ en el ______________ con una _______________.
Soñé que me tatuaba un poco en el anfiteatro con una amigaSoñé que me tatuaba un ______________ en el ______________ con una _______________.
Soñé que me tatuaba un rato en el Grupo con una amiga(WTF)Soñé que me tatuaba un ______________ en el ______________ con una _______________.
Aquí voy: Soñe que me tatuaba un grupo en el marco jurídico con una gran cantidad de dinero.Soñé que me tatuaba un ______________ en el ______________ con una _______________.
Soñe que me tatuaba un abrazo en el trabajo con una sonrisaSoñé que me tatuaba un ______________ en el ______________ con una _______________.