⛧Ɗ₳ЯКИīGH₮⛧
Nivel 5
- 1,139
- 2,667
Te levantas una mañana, pero es diferente, esta vez es con sirenas y muchos vehículos movilizándose. Todos van a un refugio....temes lo peor...y sí, ha llegado la guerra a Cuba. Un país ataca la nación y te ordenan como ciudadano joven y sano, tomar las armas y defender tu patria que tanto te apoya y tanto te da. Pero...recuerdas que no es 1960...y los tiempos cambian. ¿Estarías dispuest@ a tomar un fusil y salir a batallar contra el enemigo, para defender tu patria?
Les voy a ser sinceros, cuando entré en el servicio, pensaba así. Pero luego de varios meses, supe que no vale la pena, y con el tiempo también lo noté. No, no vale la pena dar mi vida por un país. Mi vida vale mucho más que eso, sé que recibiré muchas críticas pero....¿Tú lo harías?
Les voy a ser sinceros, cuando entré en el servicio, pensaba así. Pero luego de varios meses, supe que no vale la pena, y con el tiempo también lo noté. No, no vale la pena dar mi vida por un país. Mi vida vale mucho más que eso, sé que recibiré muchas críticas pero....¿Tú lo harías?