Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Dedicar una canción?

• Iniciador del tema Iniciador del tema _Felurian_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

_Felurian_

Invitado
Un chico con el que hablo a menudo porque nos gustamos mutuamente está aprendiendo a tocar un instrumento. En una conversación le comenté que había cierta canción que me gustaba y que sólo por eso ya estaría dispuesta a aprender a tocar, a lo que me contestó: "Pues me la voy a aprender y te la voy a pasar, aunque sea un trozo".

Qué sentido le daríais a esto, que quiere que vea cómo se hace para animarme a aprender o que quiere tocar para mí por el hecho de que sabe que me gusta esa canción?
No se muy bien qué tipo de detalle pretende tener.

Creo q cuando una persona tiene este tipo de detalles con otra , es porque está interesado.
No quiero afirmar esto al 100% , pero creo que si es así...por ejemplo , yo no le dedicaría una canción de esa forma a un amigo , yo con mis amigos jodo mucho , pero nunca hay tanto amor como para hacer eso...

Ahora , si lo haría cuando me interesa una persona...estos pequeños detalles son los q se usan para enamorar a alguien , o por lo menos mi pequeña experiencia me dice q es así...

Así q tengo q decirte q tienes un enamorado ?

Atrás