Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Decisiones con el dinero

Puntos de reacción
2,667
A veces no podemos darnos todos los lujos que nos merecemos por nuestro arduo trabajo y elegimos en qué emplear el dinero, pero, queridos foreros, hay algunos que se pasan.

Se dice (saben que el cubano es chismoso) que algunas personas prefieren tener el teléfono del año, la ropa de marca de anuel triple A y un reloj de fantasía que pesa 409 kilos a un buen plato de comida o una casa con mejores condiciones.

No diré que estoy fuera de estas personas pero cuando es comida o comprar algo para la casa no lo pienso 2 veces.

¿En qué emplearlas tu dinero...si tuvieras que elegir? ¿Una ropa "fashion" y lujos para dar "vistilla" o acaso prefieres buena comida o cosas para la casa que son indispensables?

Conozco a una muchacha que está en esa situación jj.

Cuando la conocí y ví su teléfono iPhone última generación , cuando ví que todos los días se ponía una moda diferente , pensé : " Wow está niña debe vivir muy bien " , pues resulta que no...una vez q fui a su casa vivía en malísimas condiciones y hasta una parte de la casa se estaba callendo.

Yo en mi opinión prefiero emplear el dinero en cosas q valga la pena ( el paquete de internet vale la pena okey ) ..

Tener un teléfono bueno no me va a alimentar...bueno si está en mis posibilidades comprarlo bien , pero si no está el tiempo para gastar dinero en eso no me preocupa la moda ni nada de eso.

A mi mis padres me enseñaron q en la vida hay q tener prioridades. Conozco a muchas personas q son así y la verdad no las entiendo. Yo prefiero una mil veces tener mi casa en condiciones y un buen plato de comida, a tener un super teléfono y la última moda, xq al final te estás engañando tu mismo cuando llegas a casa y no tienes q comer. Aperentas ser una cosa q no eres y eso es vivir de espejismos.

No digo que todos, pero muchos prefieren comprar una ropa cara y la piensan para buscar comida porque la ven cara , es cierto hay que vestirse, pues hay que salir incluso a buscar esa comida , ir a trabajar o simplemente una salida, estamos en una era que se vive para trabajar, pero también necesitamos darnos el gusto ... pues para qué se trabaja? , ahora bien, muchos garantizamos primero el alimento y vamos reuniendo para los otros aspectos, cuándo la necesidad es mucha , lo lógico es cómo primer orden alimentarse , de que vale tener una ropa última marca y con el estómago vacío?
yo conozco de personas que se la pasan con datos móviles conectados y te dicen la están pasando remal, no entiendo nada.

Siempre se ha sabido q la moda es pasajera y hasta reciclable así q yo prefiero comer bien todos los días y arreglar mi casa mas aún (siempre faltan detalles o se puede mejorar)

Y bueno personalmente no me guío por la ropa q se use en el momento sino por mis gustos propios a la hora de vestir jjj ahora,eso si....amo las Vans y las Converse en eso a veces si hago gastos muchas veces innecesarios pero son un gusto q unx se da en un momento determinado pero sin sobrepasar la línea y sabiendo q lo esencial está mas q priorizado

Atrás