A
Abbey
Invitado
Primero creo que decir algo como "Gracias" (la respuesta desalmada del que no se molesta ni siquiera en buscar que no sea brutal) o el silencio, que es incómodo y doloroso a nivel emocional, ya que pone al otro en una situación de vulnerabilidad mayor dónde, además de la siguiente frase le corresponde un vacío por tu silencio.
Creo que la mejor y más civilizada salida es ser sincero al respecto, pero también EXTREMADAMENTE EMPATICO y delicado, teniendo en cuenta que esto último no ofende a nadie.
¿Has estado en una situación así?
¿Alguna vez has recibido un gracias o el silencio como respuesta a manera de rechazo?
¿En caso de que no sientas tu algo por esa persona como sería tu respuesta según lo que sientes?
Creo que la mejor y más civilizada salida es ser sincero al respecto, pero también EXTREMADAMENTE EMPATICO y delicado, teniendo en cuenta que esto último no ofende a nadie.
¿Has estado en una situación así?
¿Alguna vez has recibido un gracias o el silencio como respuesta a manera de rechazo?
¿En caso de que no sientas tu algo por esa persona como sería tu respuesta según lo que sientes?