- 756
- 2,009
Pienso que si valdría la pena, siempre que no esté Netflix de por medio. Arthas es sin dudas uno de los personajes mejores elaborados e interesantes del universo Warcraft, es un personaje complejo y su historia abarca eventos épicos y dramáticos que podrían traducirse en una emocionante narrativa cinematográfica, desde su romance con Jaina Proudmoore hasta su ascensión a rey exánime. Si quieren conocer mas a fondo a este personaje deben leer esta novela. En cuanto a presupuesto, yo creo que seriá mejor hacer la película a puro cgi, algo así , na es broma, sería muy costosa, bueno si la hicieran con los mismos efectos visuales que la película de Warcraft la cual igual costó bastante hacerla, vamos si hasta contrataron al mismisimo David Guetta para que interpretara a Mediv
peeeeero no fue tan bien recibida, por cosas como no ser fieles a su historia original o que las armaduras de los humanos parezcan confeccionadas con papel maché etc, el director de esa pelicula ya declaró que no tendrá secuelas, pero eso no es el fin del mundo... supongo, puede venir otro y hacer las peliculas. Ahora bien, quién crees que sería el actor ideal para interpretar a Arthas?, Por ahí dicen que Henrry Cavill el cual no veo mal.
En resumen:
Si una película sobre Arthas Menethil se realiza con un enfoque adecuado, respetando la esencia del personaje y su historia, podría ser un gran éxito entre los fanáticos de Warcraft y también atraer a un público más amplio. Sin embargo, como con cualquier adaptación cinematográfica, sería importante que el equipo creativo a cargo del proyecto cuente con una comprensión profunda del material fuente y se esfuerce por capturar la esencia de la historia y los personajes de Warcraft de manera fiel y respetuosa.
En resumen:
Si una película sobre Arthas Menethil se realiza con un enfoque adecuado, respetando la esencia del personaje y su historia, podría ser un gran éxito entre los fanáticos de Warcraft y también atraer a un público más amplio. Sin embargo, como con cualquier adaptación cinematográfica, sería importante que el equipo creativo a cargo del proyecto cuente con una comprensión profunda del material fuente y se esfuerce por capturar la esencia de la historia y los personajes de Warcraft de manera fiel y respetuosa.