Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Deberían hacer una película sobre Arthas?, valdría la pena?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Red Nova's iconRed Nova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Red Nova's iconRed Nova

Moderador
Puntos de reacción
2,009
Pienso que si valdría la pena, siempre que no esté Netflix de por medio. Arthas es sin dudas uno de los personajes mejores elaborados e interesantes del universo Warcraft, es un personaje complejo y su historia abarca eventos épicos y dramáticos que podrían traducirse en una emocionante narrativa cinematográfica, desde su romance con Jaina Proudmoore hasta su ascensión a rey exánime. Si quieren conocer mas a fondo a este personaje deben leer esta novela. En cuanto a presupuesto, yo creo que seriá mejor hacer la película a puro cgi, algo así , na es broma, sería muy costosa, bueno si la hicieran con los mismos efectos visuales que la película de Warcraft la cual igual costó bastante hacerla, vamos si hasta contrataron al mismisimo David Guetta para que interpretara a Mediv
aqLZnQY_460s.jpg
peeeeero no fue tan bien recibida, por cosas como no ser fieles a su historia original o que las armaduras de los humanos parezcan confeccionadas con papel maché etc, el director de esa pelicula ya declaró que no tendrá secuelas, pero eso no es el fin del mundo... supongo, puede venir otro y hacer las peliculas. Ahora bien, quién crees que sería el actor ideal para interpretar a Arthas?, Por ahí dicen que Henrry Cavill el cual no veo mal.

En resumen:
Si una película sobre Arthas Menethil se realiza con un enfoque adecuado, respetando la esencia del personaje y su historia, podría ser un gran éxito entre los fanáticos de Warcraft y también atraer a un público más amplio. Sin embargo, como con cualquier adaptación cinematográfica, sería importante que el equipo creativo a cargo del proyecto cuente con una comprensión profunda del material fuente y se esfuerce por capturar la esencia de la historia y los personajes de Warcraft de manera fiel y respetuosa.

A ver yo creo que la idea original de esta gente era sacar una franquicia de filmes pero quizá por la recepción medio palo que tuvo la película cancelaron la idea o la pospusieron indefinidamente. Seguro tenían la idea de llegar a adaptar Warcraft 3 ya que tiene mucha tela por donde cortar, na ma con Arthas e Illidan tienen de sobra.
En mi opinión personal la prefiero al estilo live-action + cgi, y si se hace probablemente sea así, en Hollywood los filmes de 100% animación cgi realistas los puedes contar con los dedos, pa ellos el cgi de animación es el estilo Pixar xd

Pienso que si valdría la pena, siempre que no esté Netflix de por medio. Arthas es sin dudas uno de los personajes mejores elaborados e interesantes del universo Warcraft, es un personaje complejo y su historia abarca eventos épicos y dramáticos que podrían traducirse en una emocionante narrativa cinematográfica, desde su romance con Jaina Proudmoore hasta su ascensión a rey exánime. Si quieren conocer mas a fondo a este personaje deben leer esta novela. En cuanto a presupuesto, yo creo que seriá mejor hacer la película a puro cgi, algo así , na es broma, sería muy costosa, bueno si la hicieran con los mismos efectos visuales que la película de Warcraft la cual igual costó bastante hacerla, vamos si hasta contrataron al mismisimo David Guetta para que interpretara a Mediv
aqLZnQY_460s.jpg
peeeeero no fue tan bien recibida, por cosas como no ser fieles a su historia original o que las armaduras de los humanos parezcan confeccionadas con papel maché etc, el director de esa pelicula ya declaró que no tendrá secuelas, pero eso no es el fin del mundo... supongo, puede venir otro y hacer las peliculas. Ahora bien, quién crees que sería el actor ideal para interpretar a Arthas?, Por ahí dicen que Henrry Cavill el cual no veo mal.

En resumen:
Si una película sobre Arthas Menethil se realiza con un enfoque adecuado, respetando la esencia del personaje y su historia, podría ser un gran éxito entre los fanáticos de Warcraft y también atraer a un público más amplio. Sin embargo, como con cualquier adaptación cinematográfica, sería importante que el equipo creativo a cargo del proyecto cuente con una comprensión profunda del material fuente y se esfuerce por capturar la esencia de la historia y los personajes de Warcraft de manera fiel y respetuosa.

El problema ahí arrancó desde la discusión del nombre de la película "Warcraft El Origen", que nada que ver con el origen, pero bueeeeeeno. Lo otro viene con el contenido de la película, que quieren hacer, es como cuando estás en la playa y te arrodillado en la arena y comienzas a recoger esa arena con las manos para arriba de ti, y cuando te das cuenta, estás hasta el cuello enterrado, pues eso pasó con los personajes en esa película "Guldan, Thrall, Garona, Mediv, Lothar, Llane, Orgrim, Gromash, Hellscream, Durotan, Draka, La Legión Ardiente, Khadgar" entonces, ¿que vas a hacer con esa pila de tipos importantísimos? Pues nada, tener una pila de personajitos duros y muy duros dándose piña sin protagonismo alguno.
Los efectos, mmmmmmm, no se, estoy muy dolido con ese tema, esa es la única película que me ha dolido en mi vida, muchísimo, porque abusaron demasiado de ella, demasiado, mucho croma.

Pero la amo con locura, no puedo evitarlo.

La película que hicieron me pareció floja, pero muyyyy floja, joder, Warcraft tiene un lore para hacer algo tan grande como El Señor de los Anillos. Arthas es mi personaje favorito, y estaría genial una buena película basada en su historia, pero que se la tomen en serio, que se gasten pasta contratando buenos actores, un buen director, que tenga buenos efectos, vamos, que esté a la altura, la primera la vi muy WTF, como si hubieran tomado a esta saga como algo random, como una peli de fantasía del montón, al menos a mi, esa fue la sensación que me dejó.

Si Warcraft del 2016 hubiera sido por CGI y hubiera sido una representación audiovisual de la historia inicial pues hoy fuera la peli de animación mas taquillera sin duda (Despues de Super Mario Bros obviamente XD)

Atrás