Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Noticia De vuelta a los Foros

Mr.Robot

Nivel 0
Puntos de reacción
11
Hola nakamas hace siglos que no entro de nuevo a un foro desde que se cayó Alter Ego y decidí, tomarme un tiempo fuera de los foros, aún recuerdo a muchos de los de aquí, saludos a todos. Mi querido amigo @Pandorito no se encuentra por aquí ¡ Qué mal me encantaban nuestras riñas sobre la sociedad jjj xd¡ Bueno espero que todo funcione bien por aquí y el foro sea activo.

Hola nakamas hace siglos que no entro de nuevo a un foro desde que se cayó Alter Ego y decidí, tomarme un tiempo fuera de los foros, aún recuerdo a muchos de los de aquí, saludos a todos. Mi querido amigo @Pandorito no se encuentra por aquí ¡ Qué mal me encantaban nuestras riñas sobre la sociedad jjj xd¡ Bueno espero que todo funcione bien por aquí y el foro sea activo.
El "Fotito" no es muy activo q digamos pero se trabaja en ello... Si cada cual hace su parte la obra será invencible o algo así... Yyyy claro bienvenido

Esto es Alter Ego, con otro nombre... tomalo como un cambio en el registro civil xD

En realidad Alter estaba mejor, saca cuenta que no tenías que leer cada dos por tres post de Vegapoeta o Kira.
Además podías acumular oro y robarle a los demás xdxdxd
#VivaLaDelincuencia

Pero nada, Universum también está bueno, y se deja stalkear XD
Bienvenido a nuestro no tan humilde foro :')

En realidad Alter estaba mejor, saca cuenta que no tenías que leer cada dos por tres post de Vegapoeta o Kira.
Además podías acumular oro y robarle a los demás xdxdxd
#VivaLaDelincuencia

Pero nada, Universum también está bueno, y se deja stalkear XD
Bienvenido a nuestro no tan humilde foro :')
De los creadores de Vegapoeta y Kira llega:
Goal Poet
Podías acumular oro... De algo me suena creo q aquí también se puede ; ya eso de robar es una táctica nueva o... Vieja

Los hizo la misma persona -_-
? Bueno si... Pero yo no estuve allí

Bueno pues bienvenido al foro.
Como te han dicho este foro es casi alter ego pero algo mejor, tiene cosas que el otro no tuvo.
Lo que se puede notar el flujo de usuarios y mensajes aquí es menor ya que muchos ya están trabajando y estudiando y en alter con lo de la COVID muchos estaban de cuarentena en sus casas y se las pasaban en el foro.

Pero en fin.... Disfruta del foro y conoce a personas y pasarla bien.

Hola nakamas hace siglos que no entro de nuevo a un foro desde que se cayó Alter Ego y decidí, tomarme un tiempo fuera de los foros, aún recuerdo a muchos de los de aquí, saludos a todos.
Esto... de ti no me acuerdo, o al menos no te reconozco... Qué nombre tenías allí?

Red Jack con el fondo de un gatito con gafas xd se me reconoció por ser el q mas se aprovech9 del bug de lo del banco y llegue a tener tanto dinero que Lucien no me saco del foro no se como ah ya fue pq hablamos y eso y me la dejo pasar pq mucha gente también se aprovecho del bug jaja.
Esto... de ti no me acuerdo, o al menos no te reconozco... Qué nombre tenías allí?

Red Jack con el fondo de un gatito con gafas xd se me reconoció por ser el q mas se aprovech9 del bug de lo del banco y llegue a tener tanto dinero que Lucien no me saco del foro no se como ah ya fue pq hablamos y eso y me la dejo pasar pq mucha gente también se aprovecho del bug jaja.
Ahhhh ya,me suenas de algo ya.
Además gracias por volver a registrarte ya así te podemos banear en este foro por explotar un bug en el anterior.
Así que despídete de tu cuenta jajaja

Atrás