Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

De regreso?

Dónde están mis trolos? ??
Trolos? Creo que te equivocaste de foro, este foro es muy cristiano y muy religioso y culto, no te dejes engañar, si te dijeron que este foro era para trotar, ese esfuerzo físico no se hace aquí. Bienvenid@ soy el entretenimiento, has visto a Harvey Dent, donde esta Harvey Dent

Amén :sneaky:....hemos de pregonar entonces ahí donde habita el mal en los corazones de aquellos que han visto la oscuridad...y sí, es por culpa de la UNE

Con carita provocante y andando en el Perfil de Ryuzaky, aquí hay Gatto007 encerrado.
ahí donde habita el mal en los corazones de aquellos que han visto la oscuridad...y sí, es por culpa de la UNE
Como me dijo una chica una vez, no voy a mencionar nick para salvo guardar su privacidad. Viste estoy aprendiendo Clau92 69, cuando se te vaya la luz, no tengas miedo cuando todo ser vuelva oscuro, recuerda que en la oscuridad es cuando salen las estrellas. Eso me animo a no culpar la UNE, bueno consejo no?

Hola a todos, nuevamente.
Entré hoy y debo volver a familiarizarme con todo. Ahora dónde pensé que estaba el baño está la cocina, incluso, pasé tremendo susto porque había una señora prieta cocinando (la misma que salía en los animados de Tom y Jerry que nunca se le veía la cara).

Pero en fin, me adaptaré poco a poco.

Nota: Que bueno que estamos en línea otra vez.

Con carita provocante y andando en el Perfil de Ryuzaky, aquí hay Gatto007 encerrado.

Como me dijo una chica una vez, no voy a mencionar nick para salvo guardar su privacidad. Viste estoy aprendiendo Clau92 69, cuando se te vaya la luz, no tengas miedo cuando todo ser vuelva oscuro, recuerda que en la oscuridad es cuando salen las estrellas. Eso me animo a no culpar la UNE, bueno consejo no?
No invoques a los mininos, a menos que quieras hacer una bola de pelos con sus...

Las estrellas también tienen días nublados :cautious:

Atrás