A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Trolos? Creo que te equivocaste de foro, este foro es muy cristiano y muy religioso y culto, no te dejes engañar, si te dijeron que este foro era para trotar, ese esfuerzo físico no se hace aquí. Bienvenid@ soy el entretenimiento, has visto a Harvey Dent, donde esta Harvey DentDónde están mis trolos? ??
Con carita provocante y andando en el Perfil de Ryuzaky, aquí hay Gatto007 encerrado.
Como me dijo una chica una vez, no voy a mencionar nick para salvo guardar su privacidad. Viste estoy aprendiendo Clau92 69, cuando se te vaya la luz, no tengas miedo cuando todo ser vuelva oscuro, recuerda que en la oscuridad es cuando salen las estrellas. Eso me animo a no culpar la UNE, bueno consejo no?ahí donde habita el mal en los corazones de aquellos que han visto la oscuridad...y sí, es por culpa de la UNE
No invoques a los mininos, a menos que quieras hacer una bola de pelos con sus...Con carita provocante y andando en el Perfil de Ryuzaky, aquí hay Gatto007 encerrado.
Como me dijo una chica una vez, no voy a mencionar nick para salvo guardar su privacidad. Viste estoy aprendiendo Clau92 69, cuando se te vaya la luz, no tengas miedo cuando todo ser vuelva oscuro, recuerda que en la oscuridad es cuando salen las estrellas. Eso me animo a no culpar la UNE, bueno consejo no?