Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

De quién ustede cree siempre depende la desición de escoger?

MAX POWER

Nivel 2
Puntos de reacción
97
De quién depende? No soy experto pero creo analizando lo siguiente:
Si ha visto documentales de animales ha observado el cortejo de parejas! Si es así se ha dado cuenta que en algunas especies el macho exibe sus llamativos colores, o prepa bien decorada su madriguera, otros se destacan con su canto, en fin.... "impresionar propiciando la selección del más acto" y los otros se joden a volver a intentar en la próxima estación de primavera.
La especie humana no escapa a la tradición: elogios, convesación, exibición física, impresión social, económica, al concreto "exponer salud mental y física del más acto"
Creo que eso no falla aunque el hombre pude igual que los animales demostrar sus atributos pero siempre la hembra decide "por el más apto" y los demás "que esperen si nacen mejor en otra vida", la historia de la vida lo escribe siempre es así: Hay personas que se pone a discutir, y para llevar la platica a conceso más dinamico y creativo en opiniones reales y por experiencias en conocimientos de la gran especie que es el hombre exponga si puede participar que sus opiniones son importantes y productivas.
De quién cree usted siempre depende la desición de escoger?
1- La mujer
2- El hombre

Bueno, este caso siempre ha sido de largos debates, claramente y la realidad lo demuestra que normalmente es el hombre el que da el paso, y la chica la que escoge si quiere o no, aunque no digo con esto que haya mujeres decididas y seguras de lo que quieren y pues han sido ellas la que se ponen en plan conquista, siendo entonces el chico el que debe escoger si quieres estar con esa mujer que le ha "tirado los trastos", en lo personal soy del que cree el dicho "La mujer escoge y el hombre espera ser escogido", aunque como dije, esto puede variar, depende de las personas que interactúen en la relación.

De quién depende? No soy experto pero creo analizando lo siguiente:
Si ha visto documentales de animales ha observado el cortejo de parejas! Si es así se ha dado cuenta que en algunas especies el macho exibe sus llamativos colores, o prepa bien decorada su madriguera, otros se destacan con su canto, en fin.... "impresionar propiciando la selección del más acto" y los otros se joden a volver a intentar en la próxima estación de primavera.
La especie humana no escapa a la tradición: elogios, convesación, exibición física, impresión social, económica, al concreto "exponer salud mental y física del más acto"
Creo que eso no falla aunque el hombre pude igual que los animales demostrar sus atributos pero siempre la hembra decide "por el más apto" y los demás "que esperen si nacen mejor en otra vida", la historia de la vida lo escribe siempre es así: Hay personas que se pone a discutir, y para llevar la platica a conceso más dinamico y creativo en opiniones reales y por experiencias en conocimientos de la gran especie que es el hombre exponga si puede participar que sus opiniones son importantes y productivas.
De quién cree usted siempre depende la desición de escoger?
1- La mujer
2- El hombre
La sociedad y el tiempo ha demostrado q los machos o los hombres, chicos, como sea, son siempre los q dan el primer paso. Se ha pemsado x muchos años q esta acción de ligar, le correspomde al sexo masculino, como dice mi mamá eso en las hembras se ve feo.

No creo q se trate de verse bien o mal, se trata de querer estar con una persona, x lo tanto si yo quiero xq no ir a donde está quiem me gusta? Xq no arriesgarme a intentar algo con ese alguien ,?
Nunk he coqueteado ni he invitado a salir a un chico, pero cuando me ha gustado si le he dicho q me gusta y de ahí me voy corriendo XD. Una sola vez esto resultó q yo también le gustaba.. sad....(me enteré q era correspondida como 1 año después, asi q x gusto)
Me he confesado tres veces, pero casi nunca espero la respuesta...bueno pos venga q para sartenazo hay tiempo XD

Atrás