Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

De quién ustede cree siempre depende la desición de escoger?

MAX POWER

Nivel 2
Puntos de reacción
97
De quién depende? No soy experto pero creo analizando lo siguiente:
Si ha visto documentales de animales ha observado el cortejo de parejas! Si es así se ha dado cuenta que en algunas especies el macho exibe sus llamativos colores, o prepa bien decorada su madriguera, otros se destacan con su canto, en fin.... "impresionar propiciando la selección del más acto" y los otros se joden a volver a intentar en la próxima estación de primavera.
La especie humana no escapa a la tradición: elogios, convesación, exibición física, impresión social, económica, al concreto "exponer salud mental y física del más acto"
Creo que eso no falla aunque el hombre pude igual que los animales demostrar sus atributos pero siempre la hembra decide "por el más apto" y los demás "que esperen si nacen mejor en otra vida", la historia de la vida lo escribe siempre es así: Hay personas que se pone a discutir, y para llevar la platica a conceso más dinamico y creativo en opiniones reales y por experiencias en conocimientos de la gran especie que es el hombre exponga si puede participar que sus opiniones son importantes y productivas.
De quién cree usted siempre depende la desición de escoger?
1- La mujer
2- El hombre