Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

De pequeño yo quería...

Ended

CHILDREN OF THE ELDER GOD
Ex-Moderador
Puntos de reacción
2,256
Pues ahí va, que ilusión la vida ¿no? ¿NO?
Todos tuvimos una infancia, algunos de juegos, otros de puro trabajo, lo importante es que fuimos niños y soñamos alguna vez con ser algo y cuando tus padres o alguna persona X te preguntaba ¿Que quieres der de mayor? Tu con gran ilusión respondías, o bueno, el que tenía ilusión, yo siempre respondí para salir del paso. Policía, era lo primero que me venía a la cabeza, y no solo a mi, de mi aula en la primaria habían tantos aspirantes a policía que aquello parecía una itm. Pero es algo de niño, ya sabes, te parece cool la pistolita y ser un héroe, eso es lo que tienes en la cabeza. Un día ya cansado de la preguntita me senté conmigo mismo y me dije "vamos a ver si organizamos esto porque al parecer es hobby de los adultos hacer esta clase de preguntas así que tengo que pensar que me gustaría ser de mayor" Pues bien, luego de unas horas de pensamiento lo más racional y lógico posible para la mente de un niño llegué a la conclusión. Sería astronauta, listo, ya tenía la respuesta. No lo conseguí, para que mentirles, pero está pendiente para ver si cuando reencarne hay más suerte.

Y a ti ¿te pasaba igual? ¿Que querías ser de pequeño? (El que diga "grande" lo baneo :) )

"Háblame de ti, cuéntame, de tu vida"♫♫

Desde niña me gustaba eso de viajar ... lo mío era salir a dónde fuera.. primero decía sería ferromosa; para viajar por toda cuba..luego mi padre me decía eso era bien feo porque los trenes sólo iban por matorrales , de pronto cambié para aeromoza ? me mantuve así muchísimos años con esa ilusión aunque mi madre me decía no tenia tamaño jejejeje . al final me quedé sólo con esa. bien cierto qué se vive una fantasía muy bonita... hasta que llegas a la realidad a veces frustrante ... nada que ver , pero bueno!! uno siempre busca luego dónde poner el huevo dónde más le acomoda , sienta mejor y resuelvas $

Bueno, por mi cabeza pasaron unas cuantas profesiones, la primera fue astronauta también, me gustaba todo lo relacionado con el espacio, más adelante piloto, y por último marine. Eso hablando de las normales, ya que manejar robots o ser un jedi supongo que no cuenten XD.

Pues ahí va, que ilusión la vida ¿no? ¿NO?
Todos tuvimos una infancia, algunos de juegos, otros de puro trabajo, lo importante es que fuimos niños y soñamos alguna vez con ser algo y cuando tus padres o alguna persona X te preguntaba ¿Que quieres der de mayor? Tu con gran ilusión respondías, o bueno, el que tenía ilusión, yo siempre respondí para salir del paso. Policía, era lo primero que me venía a la cabeza, y no solo a mi, de mi aula en la primaria habían tantos aspirantes a policía que aquello parecía una itm. Pero es algo de niño, ya sabes, te parece cool la pistolita y ser un héroe, eso es lo que tienes en la cabeza. Un día ya cansado de la preguntita me senté conmigo mismo y me dije "vamos a ver si organizamos esto porque al parecer es hobby de los adultos hacer esta clase de preguntas así que tengo que pensar que me gustaría ser de mayor" Pues bien, luego de unas horas de pensamiento lo más racional y lógico posible para la mente de un niño llegué a la conclusión. Sería astronauta, listo, ya tenía la respuesta. No lo conseguí, para que mentirles, pero está pendiente para ver si cuando reencarne hay más suerte.

Y a ti ¿te pasaba igual? ¿Que querías ser de pequeño? (El que diga "grande" lo baneo :) )

"Háblame de ti, cuéntame, de tu vida"♫♫
Pues yo quería ser grande, y déjame decirte que: Primero no me puedes banear. Segundo: Todavía quiero ser grande, y es que yo veía a toda mi familia toda alta y me miraba y por favor... Aún quiero ser grande pero tendré que dejarlo pa otra vida como tú.
Por lo otro quería ser un héroe, sip... Por eso que mi abuelo me inculco de ser militar y ranger y no se que... Yo lo conseguí, por un tiempo, lo hice, entre a los Camilitos, luego paraa Academia Naval Granma en especialidad tropas guardafronteras donde estuve, hasta que ví que podía ser TÉCNICO CANINO, y lo fui, pero se murió el perro en un año de trabajo, llore cantidad y me cambié pa Instructor Penal de 100 y Aldabo. Allí era la buena, y trabaje casos como los que soñaba, pero ranger no era, aunque recibí preparación de defensa personal, y me gustaban las clases de tiro y eso en la Academia. Igual nada era como lo soñaba o como lo veía en Farvision. Aún lo ponen, más sofisticado, pero son la misma música, que tiempos, eso me hace recordar a mi abuelo. El canalla desde pequeña influenciando mi vida... Que cosa. Y yo que en realidad quería ser turista.

Pues yo quería ser bailarina de flamenco (me parecía muy cuco el taconeo pa'quí y el taconeo pa'llá) pero tuve una prima que vivía frente al teatro donde ensayaban las niñas bailarinas y me contaba que les gritaban y las maltrataban bastante y yo que era muy ñoña (aun lo soy XD) me daba pánico que me trataran asi; total que ahí quedó mi sueño.
Posteriormente me dediqué a analizar mi situación y decidí que queria ser princesa, recuerdo que me pasaba horas y horas buscando en Wikipedia príncipes europeos de más menos mi edad para casarme ( :"v todo muy inocente, lo sé; por cierto todavía siguen solteros asi que va y cualquier dia de estos se me da XD).
Luego decidí que quería irme a vivir a Londres y estudiar allá. Todo muy lindo.
Quien sabe, con tantos sueños en pausa alguni tiene que darseme en otra vida.

Cuando somos pequeños siempre hemos soñado tantas cosas que ya cuando somos grandes no hacemos lo que queríamos hacer cuando éramos pequeños.

De niño queria ser Bombero hoy tengo 30 años todavia se me eriza la piel cuando pasa uno volando con la sirena a full. Creo que me quede estancado en mi infancia :ROFLMAO:

Atrás