Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo De donde Salen...?️‍??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro 1719
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro 1719

Invitado
Bueno yo me voy a ser una pregunta si los Homosexuales salen del Closet no, de donde salen las Lesbianas o los transexuales que se creen chicas y no les digas hombre que te discuten que son chicas, o los intrasexuales de donde salen, o los pansexuales que le meten la mano a todo, de donde salen de una casa de un auto

Bueno yo no se ustedes diganme su opinion

El cubano siempre será un Pan-Sexual

Bueno yo me voy a ser una pregunta si los Homosexuales salen del Closet no, de donde salen las Lesbianas o los transexuales que se creen chicas y no les digas hombre que te discuten que son chicas, o los intrasexuales de donde salen, o los pansexuales que le meten la mano a todo, de donde salen de una casa de un auto

Con tal de crear contenido te vas hasta pa los gays...
No a las drogas mihermano

Hoy en dia ya no salen del armario ni de ningun sitio, tienen la libertad y el orgullo de sentirse homosexual, lesbiana, etc etc etc...
yo en la universidad ya veo que hay mucha mas gente de otra condicion que heteros...

Yo lo que sé es que a la velocidad con la que cambia todo, dentro de un rato los heteros ya no serán ni enteros, sino picados a trozos.

Aunque sea algo raro decirlo, cada vez veo menos "enteros" y más "rizados" (bisexuales). A excepción de los mayores, que según su tradición eso de la homosexualidad es algo aberrante y degenerado. Ellos plantean que la relación, tanto íntima como sexual entre hombres es algo repulsivo e indecente, no así las relaciones homo-lesbicas entre mujeres que si les hace derretir el coco. Las mujeres reaccionan de otra forma a los hombres homosexuales (ya saben cómo son ellas). La mayoría son curiosas y a veces montan en cólera cuando uno de los gay les llama la atención y empiezan a decir: ¡Que desperdicio de hombre! Incluso inventan experimentos tenebrosos para tratar de volverlo hetero, alegando que solo sufren un problema endocrino. ¡Mera! Cómo es de esperarse, a no todas les desagradan las relaciones lésbicas. ¿? (Según Google, no lo digo yo). A mi juicio es algo más erótico, pero sigue siendo algo indecente para muchos y muy interesante y lascivo para otros. Hay morbosos que paga bien por ver cuadros de... Picasso.

Por otro lado, hay gente que todavía confunde términos y géneros. Lo de Pansexual lo asocian con algún tipo de acto degenerado al pan de la cuota. Y hasta lo Bisexual otros lo hacen ver cómo "bipolar".

En fin que este lío de la homosexualidad, y los demás géneros tiene a muchas personas divididas.

Mientras ustedes escogen su bando, yo me voy por los X-Men y los Avengers.

Todos salen de....(redoble de tambores) su gusto sexual. Fin.
Que esperabas?

Que es ese término tan machista del closet o armario ?? xD
Las tías salen de "la armaria" o "la closet " Xdxdxd

antes los homosexuales estaban escondidos, luegos asimilados, luegos bastantes aceptados, ahoran van a estar legalizados, al paso que
vamos vamos va a ser obligatorio, y te van a decir que si no pruevas con todo no eres completamente hombre

Ya sabía yo que cuando niño jugabas a los escondidos y te escondías dentro del closet para que nadie te encontrara jjjjjjjj
Pero esto que essss???
¿Tu has visto la serie Aída la frase de Soraya que dice :"No puedo parar ,no puedo parar " ?........??‍♂️ así le pasa a el Vega .
y te van a decir que si no pruevas con todo no eres completamente hombre
Desgraciadamente ya he visto ese tipo de comentario heterofóbico

Ya sabía yo que cuando niño jugabas a los escondidos y te escondías dentro del closet para que nadie te encontrara jjjjjjjj
Hombre pues no me llamo tu yo me escondia detras de los muros detras de un poste y es que yo no tengo closet bro si una ramrio donde no quepo ni he tenido la remota idea de esconderme jugando a los escondidiloos este va a terminar como Activista LGBTIQ como el Soma yo quiero ver eso caballero

Hombre pues no me llamo tu yo me escondia detras de los muros detras de un poste y es que yo no tengo closet bro si una ramrio
¿Ramrio , eso que cosa es ??
Un nuevo juego con cocodiloos
este va a terminar como Activista LGBTIQ
Que organización es esa ,LGBTIQ ?¿ A qué se dedica , a vender TV LG Full TI Q ?
como el Soma yo quiero ver eso caballero
Dudo que Soma tenga algo contigo.

No te me pongas nervioso y escribe coherente muñeco .

No lo que quise decir que lo dije tan Rapido es Armario y Escondidillos no me di cuenta realmente y no lo edite :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Pues edite y revisa que cualquier día pones un disparate y van a creer otra cosa. Y acoteja la ortografía mijo que a las mujeres les atrae más los que tienen una prosa depurada (no es mi caso PD ) ?

Pues no no soy pastor ser pastor es segun a lo que te llame Dios mas bien soy discipulo
Oye una duda que tengo desde hace rato , ¿por qué todos los pastores hablan igual y hasta con la misma entonación y tipo de vos y meten hasta los mismos gritos , eso se lo da Dios también?

Oye una duda que tengo desde hace rato , ¿por qué todos los pastores hablan igual y hasta con la misma entonación y tipo de vos y meten hasta los mismos gritos , eso se lo da Dios también?
Chico no todos lo que he visto meten gritos no te digo que hay quien si pero el pastor de mi iglesia basicamente el usa un microfono ademas tambien esta si gritan por lo grande de la iglesia en garrido hay una que es grande y si no se usa microfono pues no llega escucharse muy bien la voz del pastor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás