Yo lo que sé es que a la velocidad con la que cambia todo, dentro de un rato los heteros ya no serán ni enteros, sino picados a trozos.
Aunque sea algo raro decirlo, cada vez veo menos "enteros" y más "rizados" (bisexuales). A excepción de los mayores, que según su tradición eso de la homosexualidad es algo aberrante y degenerado. Ellos plantean que la relación, tanto íntima como sexual entre hombres es algo repulsivo e indecente, no así las relaciones homo-lesbicas entre mujeres que si les hace derretir el coco. Las mujeres reaccionan de otra forma a los hombres homosexuales (ya saben cómo son ellas). La mayoría son curiosas y a veces montan en cólera cuando uno de los gay les llama la atención y empiezan a decir: ¡Que desperdicio de hombre! Incluso inventan experimentos tenebrosos para tratar de volverlo hetero, alegando que solo sufren un problema endocrino. ¡Mera! Cómo es de esperarse, a no todas les desagradan las relaciones lésbicas. ¿? (Según Google, no lo digo yo). A mi juicio es algo más erótico, pero sigue siendo algo indecente para muchos y muy interesante y lascivo para otros. Hay morbosos que paga bien por ver cuadros de... Picasso.
Por otro lado, hay gente que todavía confunde términos y géneros. Lo de Pansexual lo asocian con algún tipo de acto degenerado al pan de la cuota. Y hasta lo Bisexual otros lo hacen ver cómo "bipolar".
En fin que este lío de la homosexualidad, y los demás géneros tiene a muchas personas divididas.
Mientras ustedes escogen su bando, yo me voy por los X-Men y los Avengers.