Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Discusión Darwinismo y actualidad.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
InShot_20241012_084354139.webp

Supongo que es un tema bastante manoseado e incomprensible, pero no inesperado esto de la selección natural de las especies o parejas. Darwin fue el primero en chocar con esto (también le dieron el bate por feo) y de ahí en adelante impuso su lógica y sus pautas.

A veces uno entiende y no entiende las cosas. Si eres feo, no vas a tener suerte con una jeva que sea bonita y esté buena. Y así viceversa. Lo gracioso es que el feo debería tener más chance con las mujeres feas, pero ellas también buscan tipos guapos que no quieren mujeres feas, pero igual le "rinden" y son pegajosas y "güarosas". Los lindos también tienen su proceso particular de selección, incluso se pueden aburrir luego de un tiempo. Los acompaña su atractivo y así pueden conseguir otra pareja similar.

"Todos los hombres son iguales y... las mujeres también".
Tomando en cuenta la selección específica de pareja, es lógico que se piense así, si al final buscan el mismo tipo de persona atractiva y, por lo regular, todos tienen las mismas cualidades.

Friendzone.
La gente no se da cuenta que muchas veces el envío directo a la friendzone también tiene mucho que ver con la "jeta" que te cargas. Para no herir sentimientos te salen con el "solo amigos" y ya.

Otra arista, y una forma de escape, sería ser feo pero con "balas" (💵), eso siempre es un interés adicional, ya que de esa manera las mujeres y hombres pasan por alto la "palangana vieja" y como que se adaptan a la situación. También ser un tipo marginal, guapo y violento tiene su enganche, aún siendo feo, pero eso es atractivo también.

El famoso estereotipo nos adaptó a qué todo tiene que ser lindo y perfecto. El o La que no cumpla ese estándar de belleza o atracción, pues se considera un tareco o traste y tiene pocas opciones de empatarse con alguien tipo Barbie o Ken.

El orgullo. Nadie se cree feo o fea. Así sea una tiñosa. El orgullo es tan poderoso que pasa por alto muchas cosas. Por ejemplo: Por la calle va un grupo de gente, se escucha un silbido y siempre miran los más feos. Los Ken y Barbies siguen adelante indiferentes. Eso siempre pasa.

Aquí se obvian algunos temas sobre "adelantar o atrasar la raza" y tonterías así, pero también influye en la mentalidad de la gente.

En fin, creo que Darwin también se tuvo que empatar, muy a su pesar, con una mona Chita, al igual que Tarzán.

A ver, el físico es importante, pero más importante es que a tí te guste el físico de esa otra persona, por ejemplo, da igual que una tía sea una flaca to desbaratá, o una gorda tanque de guerra, que si tú la encuentras atractiva (según la preferencia física de cada quién), ya está. Hay sus estándares que pueden gustarle a todo el mundo, como Scarlett Johansson, pero cada quien tiene sus gustos independientes, incluso, si esa otra persona tiene una personalidad brutal, influye también en que tú cerebro la vea atractiva en su físico. En fin, que todo esto es muy subjetiv

Ahora lo que me pregunto, que tiene que ver Darwin con el gusto personal de cada cual, y en canto personal. Pensé que ibas a tocar alguna de sus locas teorías. Pero aun así, veo unas fotos creadas en AI de del mamífero más letal de la tierra, y dos monos y un hombre. Que por cierto, ya ni los primates se salvan de la inclusión forzada de Terangel. En fin, tema más masticado, para gusto se hicieron los ciegos.

Darwin era un tipo bestia.
Al menos supo diferenciar una cosa de otra. Por ejemplo, hoy mismo en la calle uno que se mete con una jeva bonita:
-Mi amor, que linda estás. Ojalá fueras mi princesa.
-Ay! Mira tú, Horrible.

Sin embargo, se lo dice un galán y se echa a reír con picardía.

Y no, la solución no es superarlo, ni colgarse de una Guásima, ni tirarse delante de un tren. Frases como "Soy Asexual" o "Meterse a Gay" cobran otra dimensión en estos tiempos.

Darwin era un tipo bestia.
Al menos supo diferenciar una cosa de otra. Por ejemplo, hoy mismo en la calle uno que se mete con una jeva bonita:
-Mi amor, que linda estás. Ojalá fueras mi princesa.
-Ay! Mira tú, Horrible.

Sin embargo, se lo dice un galán y se echa a reír con picardía.

Y no, la solución no es superarlo, ni colgarse de una Guásima, ni tirarse delante de un tren. Frases como "Soy Asexual" o "Meterse a Gay" cobran otra dimensión en estos tiempos.
Y que tiene que ver Darwin con eso? O acaso Darwin era el que se metía con la jeva y le decían viejo verde 🤣

Atrás