Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A veces tenemos discusiones, pero por algún motivo, a pesar de que sentimos que tenemos la razón, la pasamos a la otra persona, por miedo a perderla, por miedo agrandar más la situación, pero evidentemente buscamos después formas de que la misma se dé cuenta de que no tuvo la razón y entonces te de una disculpa al respecto. La seguridad de nada sirve cuando se trata de querer algo a un alguien, la razón a veces no entiende de sentimientos.
Esto se me parece al tema del Perdón y tengo el mismo criterio que allí, cometemos el error de darle la razón a la persona que queremos por temor a perderla o para que la discusión termine, cuando lo que hacemos es dañarnos y dañar la relación, y sigo diciendo que si esa persona nos quisiera la mitad de lo que nosotros la queremos no tendríamos que estar en esa situación de darle la razón sin tenerla, pues ella misma se daría cuenta y reconocería su error!!!
De acuerdo contigo a veces no tiene que ver con que la persona sea segura o no sino con los sentimientos a veces quieres tanto a alguien que eres capaz de perder para que ese alguien siempre gane
Sorry chicas, además de ser terriblemente competitiva, ya pase ese tiempo de ceder sin razón, si la tiene se la doy si no....bueno a manejarlo, y no por eso quiero menos al contrario, es solo que se me parece mucho a la mentira, a la larga o la corta sale a flote que no se esta de acuerdo y allí volvemos otra vez a lo mismo y con fuerza redoblada. aunque si es bueno dejar que los humores se enfríen y usar la lógica y algún que otro truco para que la cosa no vaya a mayores. Les doy un tip: háganles pensar que la idea fue de ellos.
La desigualdad de ideas es el principio toda discusión y si no se llega a un punto en común, aun no acaba la cosa cuando le das la razón a alguien aunque no la tenga...así si le haces daño a la persona que quieres por que no todo el mundo va hacer como tú y cuando se dé cuenta de su falta de razón te va a echar la culpa de que tú se la diste.. al final vas a quedar mal como sea..........
¿Cada cual asocia el tema con lo que interpreta no? pues yo lo asocie rápidamente a las discusiones con la directora económica de mi empresa, al final le doy la razón ¡sí!, en este caso no por miedo a perderla sino por miedo a verme involucrado en su autosuficiencia insuficiente jejjejeje.
En ocasiones es mejor evitar que tener que lamentar jijijijiji
Bueno en mi caso suelo ser demasiado blando con esas cosas, además las mujeres siempre quieren tener la razón en todo (aunque no la tengan) . Yo se las doy como buen caballero que soy , eso sí . Si es por tonterías, porque si es por algún asunto serio de verdad ahí la cosa se torna un poco roja y para nada pintoresca.
Les doy un tip: háganles pensar que la idea fue de ellos.